pregunta???:
-
- Pinche de cocina
hola soy nueva ,empeze dieta el martes pasado ,la primera semana perdi 1900 y ahora hace dos dias que me peso (q no me tendria q pesar )yno e perdido ni un gramo hago ejercicio y hago la dieta komo toca ,porque puede ser???muxas gracias
- sharini
- Repostera-pastelera/o
Re: pregunta???
Siempre se pierde más peso al principio, por que lo primero que pierdes es líquido. Además si te pesas muy a menudo a lo mejor no notas la pérdida, y te desanimas, porque en una semana el cuerpo puede tener alguna variación, como retener líquidos, sobre todo si estás cerca de tu menstruación, Lo ideal es pesarse una vez al mes, o como mucho cada 15 días. Puede que la proxima pesada te lleves una alegría porque hayas perdido más de lo que pensabas, o no hayas perdido tanto como creías por cualquier razón que tenga tu cuerpo, pero no te desanimes, a veces se pierde volumen y no peso. Eso no significa que no te esté funcionando.
Animo y sigue adelante.

Animo y sigue adelante.

-
- Pinche de cocina
Re: pregunta???
ok muxas gracias ,ya veremos esque es mirar la bascula y pienso hay algo que hago mal, pero bueno solo han pasado 3 dias desde el martes ,por lo de la retencion de liquidos puede ser pero el martes se me fue la mentruacion muxas gracias