POST CUENTAVIDAS MONTY:
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
Gracias chicas, Selina pues seguro lo quitaron hace 2 años porq no l compensaba pero d todos modos el seguro eso no lo cubria y bueno temiendo q hoy otras analiticas digan q mas animales esten mas infectados, en principio las perdidas son de 3 kg y dios mio q se quede solo en eso 

- irati333
- Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY
Hola chicas!!!Qué nervios, ya no me queda ná!!!
Mcor, vaya faena, normal que estés disgustada
Como dice Selina, no hay seguros? Aunque por mucho seguro quue haya, ya se sabe, nnca te pagan lo que valen las cosas...pero bueno, al menos que no haya ningún animal más infectado, por lo menos...
Montxa, lástima lo del tema laboral, yo lo pensé, juro que lo pensé, parece que no fue suficiente...o es que, simplemente, no era el momento adecuado para el cambio, y cuando lo sea te volverá a surgir la oportunidad y entonces no se te escapará. Ya lo verás
SitaH(me gusta el apodo que te ha puesto pik, jeje), mucha suerte en el examen, un puntazo eso de presentar el telediario con una pata encima de la mesa!!!
Seguro que llegas a conseguirlo!!!
Cris, siento que no puedas rellenar esos agujeros, pero les podrías cambiar el color? Yo me comprometo a traerte un poco del sol de las pirámides para darte energía, si?
Piensa que pasará, como todo, y mientras no pase, aquí nos tienes a nosotras.
Pitu, así que a Roma!!!No estuviste hace un par de años? Cuando yo entré en este foro acababas de regresar, si no recuerdo mal, estabas luchando contra el alien que se había apoderado de tus caderas
. Mucho ojo con la pasta, eh? Y con los italianos, que ya sabemos todas cómo son!!!Disfruta como una enena, que no dudo que lo harás, y haz muchas fotos para deleitarnos a la vuelta-
Y siguiendo con los viajes, Yeli, así que 4 italianos, eh? Jaja, si es que no tienen remedio!!A mí hasta me pidieron matrimonio cuando estuve por allí, y eso que en Venecia son más comedidos, que en Roma no hay manerade quitártelos de encima!!!!!Pero como tú dices, qué bien sienta a la autoestima!!!Me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto de tu viaje.
Isabel, lo de las alergias en una gran p****a
Sobre todo si a tí te gustan los animales. Y ya si tiene suno, quitártelo tiene que ser un trauma...yo me llevé un gran disgusto cuando tuve que dar mi gato a mis padres, aunque sé que en el pueblo está súper feliz y lo veo a menudo, pero no iba a matar a mi chico de un ataque de asma...aunque si llego a saber antes de salir con él lo que me esperaba, igual me lo pienso!!
No, es broma, la verdad es que es un encanto y está dispuesto a probar de nuevo con este tipo de gatos a ver si no el dan alergia, y es todo un detalle porque no el gustan mucho, y meter un gato en nuestra casa nueva con sofás nuevos y todos esos muebles en peligro...pues hay que reconocerle el mérito a mi niño.
Selina, si es que el trabajo está fatal. Pero al menos tú te lo tomas como una oportunidad para aprender y avanzar hacia adelante. El otro día me enteré que la palabra Crisis, en japonés, está escrito con los símbolos de peligro y oportunidad. Y así hay que verlo, puede hundirte, pero también puede hacer que des un vuelco a tu vida y te lo plantees todo de forma distinta. por cierto, me encanta ese finde de relax que te has preparado.
Bueno chicas, me voy a l afarmacia a surtirme de tiritas, paracetamoles y fortasec
que puede que nos hagan falta. Espero poder entrar aunque sea un ratillo en Madrid, pero como no lo tengo muy claro, puede que este se ami último mensaje hasta mi vuelta. Bueno, no, que 10 min. emtraré el domingo a despedirme, le pediré a mi tía que me deje el ordenador un rato.
Besos!!!!

Mcor, vaya faena, normal que estés disgustada

Montxa, lástima lo del tema laboral, yo lo pensé, juro que lo pensé, parece que no fue suficiente...o es que, simplemente, no era el momento adecuado para el cambio, y cuando lo sea te volverá a surgir la oportunidad y entonces no se te escapará. Ya lo verás

SitaH(me gusta el apodo que te ha puesto pik, jeje), mucha suerte en el examen, un puntazo eso de presentar el telediario con una pata encima de la mesa!!!

Cris, siento que no puedas rellenar esos agujeros, pero les podrías cambiar el color? Yo me comprometo a traerte un poco del sol de las pirámides para darte energía, si?

Pitu, así que a Roma!!!No estuviste hace un par de años? Cuando yo entré en este foro acababas de regresar, si no recuerdo mal, estabas luchando contra el alien que se había apoderado de tus caderas

Y siguiendo con los viajes, Yeli, así que 4 italianos, eh? Jaja, si es que no tienen remedio!!A mí hasta me pidieron matrimonio cuando estuve por allí, y eso que en Venecia son más comedidos, que en Roma no hay manerade quitártelos de encima!!!!!Pero como tú dices, qué bien sienta a la autoestima!!!Me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto de tu viaje.
Isabel, lo de las alergias en una gran p****a

Selina, si es que el trabajo está fatal. Pero al menos tú te lo tomas como una oportunidad para aprender y avanzar hacia adelante. El otro día me enteré que la palabra Crisis, en japonés, está escrito con los símbolos de peligro y oportunidad. Y así hay que verlo, puede hundirte, pero también puede hacer que des un vuelco a tu vida y te lo plantees todo de forma distinta. por cierto, me encanta ese finde de relax que te has preparado.
Bueno chicas, me voy a l afarmacia a surtirme de tiritas, paracetamoles y fortasec

Besos!!!!

- Pik
- Subjefa/e de cocina
Hoooooooola 
Voy volando que tengo que acabar una cosita y entregarla cuanto antes... Mcor, siento la mala noticia, espero que se ataje la enfermedad del ganado a tiempo
Y Montxa, como tú te mereces lo mejor, es que esto no lo era
Y a tod@s, besos, que no puedo explayarme. Eso sí, dejo canción de viernes para subir los ánimos por si aún andan bajos, para alegrar a las mamis con peques malitos (incluyo a Pitu-Rent jajaja) y que así los pequeños se recuperen antes
Porque no olvidéis que... lo puedes tener si realmente lo quieres...
Ah... Mi@, eres un amor.

http://es.youtube.com/watch?v=bzSzhHmhiOY[/video]

Voy volando que tengo que acabar una cosita y entregarla cuanto antes... Mcor, siento la mala noticia, espero que se ataje la enfermedad del ganado a tiempo

Y Montxa, como tú te mereces lo mejor, es que esto no lo era

Y a tod@s, besos, que no puedo explayarme. Eso sí, dejo canción de viernes para subir los ánimos por si aún andan bajos, para alegrar a las mamis con peques malitos (incluyo a Pitu-Rent jajaja) y que así los pequeños se recuperen antes

Ah... Mi@, eres un amor.

http://es.youtube.com/watch?v=bzSzhHmhiOY[/video]
- Afrodita A
- Subjefa/e de cocina
pitu906090 escribió:
A mi Cris, que espero que los agujeros se quedaran bien tapaditos anoche, jeje.
Buenos días gente... hoy no hay cole, la niña me ha tenido media noche viendo a la vaca connie (se quejaba de una oreja en la cama) y evitó por dos veces (dos veces dos) el taponamiento de agujeros... ainssss, si tuviera fuerza me indignaba

Mcor, siento mucho lo de los animales, espero que por lo menos no haya más afectados.
Montxa, será que tienes que quedarte en ahí hasta que nos veamos... seguro que hay algo estupendo para ti esperando por ahí
Irati, buen viaje, no le des mucho al fortasec (ufff) y suerte con el gato, yo tengo uno siames y mi casa es una gran bola de pelo. Por cierto, sí, crisis es sinónimo de oportunidad, en eso estamos...
Pitu, Gretas... gracias.
- Zgzflamenca
- Ayudanta/e de cocina
Hola, holita holaaaaaa!! ya, llegooo, ya llegooooo el viernes y con el findeeee
Oyeeessss de verda eeh!! que no puede estar una un dia sin entrar por aqui que se le acumula el trabajo, oñee que me he tenido que poner las
y tooo que se me cansaba la vista de tanto leer 
Como estan mis enfermitosss ..... mejor????
Mandi lo que pasa es que la niña tenia celillos tanto mimo para el peque, que ha dicho alee yo tambien quiero
ainssss si es que con este tiempo tan loco es normal que, que le otro dia aqui alcanzamos los 19 graditos que parecia primavera y al dia siguiente zaaasss bajamos de golpe a 3 grados, y yo con dolor de garganta, pero como la garganta no es del cuerpo
no le hice ni caso y termino marchandose con otro.
irati disfruta mucho, que no todos los dias tiene una posibilidad de hacer un viaje tan genial
Yeli unas fotos preciosas, pero de tosas formas Venecia pos chica tampoco es para tanto no? mucha agua, mucha humedad, muy romanticooo,
yo quiero ir aunque me de reumaa
Pituuu y tu para Roma, que tienen los italianos que todas os vais pra alla
mcor si que lo siento niña, esperemos que lo hayan cogido a tiempo y que no vaya a mas
Montxa no te preocupes que ya veras que consigues otro trabajo y mejor que este y mientras relajate que tanta tension no es buena
Mi@
por ser tan buena, eres un cielo
Pik este pedacito de rumbita dedicada para ti
Volando voy, volando vengo
volando voy, volando vengo
por el camino yo me entretengo
por el camino yo me entretengo......
y para toda la maravillosa Monty_tribu muchos
y buen fin de semanaaa
Oyeeessss de verda eeh!! que no puede estar una un dia sin entrar por aqui que se le acumula el trabajo, oñee que me he tenido que poner las

Como estan mis enfermitosss ..... mejor????
Mandi lo que pasa es que la niña tenia celillos tanto mimo para el peque, que ha dicho alee yo tambien quiero

ainssss si es que con este tiempo tan loco es normal que, que le otro dia aqui alcanzamos los 19 graditos que parecia primavera y al dia siguiente zaaasss bajamos de golpe a 3 grados, y yo con dolor de garganta, pero como la garganta no es del cuerpo

irati disfruta mucho, que no todos los dias tiene una posibilidad de hacer un viaje tan genial
Yeli unas fotos preciosas, pero de tosas formas Venecia pos chica tampoco es para tanto no? mucha agua, mucha humedad, muy romanticooo,

Pituuu y tu para Roma, que tienen los italianos que todas os vais pra alla

mcor si que lo siento niña, esperemos que lo hayan cogido a tiempo y que no vaya a mas

Montxa no te preocupes que ya veras que consigues otro trabajo y mejor que este y mientras relajate que tanta tension no es buena

Mi@

Pik este pedacito de rumbita dedicada para ti
Volando voy, volando vengo
volando voy, volando vengo
por el camino yo me entretengo
por el camino yo me entretengo......
y para toda la maravillosa Monty_tribu muchos

- miarroba
- Cocinera/o
aynnns, me voy volando a por la niña al cole
luego os leo con más tranquilidad!!
pero un
grande para mcor!!!!
luego os leo con más tranquilidad!!
pero un

- YUNITA
- Pinche de cocina
..¿es aquí donde podemos comentar impresiones?...pues allá voy.
En casa están alucinando estos últimos días pq estoy copiando platos que ponéis...y hay algunos tan curiosos que no tienen nada que ver con la cocina de la abuela a la que tan acostumbrados estamos...jijijiji...hace poco ha sido algo así como la semana de la comida transgresora (mezcla de ingredientes sorpresivamente unidos)...y mi costi lo ve y me dice "ves, como tú que a veces haces unas comidas de lo más [SPAM]..."..de momento, salvo excepciones, me sigue bien el tema.....además tiene tendencia a colesteroles y triglicéridos...así que yo creo que con el tiempo nos va a ir fenomenal a los dos.
gracias por vuestras aportaciones.
. Yolanda.
En casa están alucinando estos últimos días pq estoy copiando platos que ponéis...y hay algunos tan curiosos que no tienen nada que ver con la cocina de la abuela a la que tan acostumbrados estamos...jijijiji...hace poco ha sido algo así como la semana de la comida transgresora (mezcla de ingredientes sorpresivamente unidos)...y mi costi lo ve y me dice "ves, como tú que a veces haces unas comidas de lo más [SPAM]..."..de momento, salvo excepciones, me sigue bien el tema.....además tiene tendencia a colesteroles y triglicéridos...así que yo creo que con el tiempo nos va a ir fenomenal a los dos.
gracias por vuestras aportaciones.

- isabel56
- Cocinera/o
Hay mis niñ@s cuantas paginas, esta mañana no me a dado tiempo de entrar ,que me e levantado un pelin tarde 8
mcor siento el problema del ganado espero que lo podáis solucionar pronto ,y no e terminado el choque
me queda otra semana
Rent me alegro que te encuentres mejor,gracias por acordarte de mi hijo
Pikcielo muchas gracias le e dado los besito a mi hijo de tu parte
Yeli las fotos muy bonitas,y no me extraña que ligue la que vale vale
IratiSi que es una pu.... la alergia la mía tambien es asmática ,y los animales me encanta pero no me puedo arrimar a ellos
Cris estas mejor?

mcor siento el problema del ganado espero que lo podáis solucionar pronto ,y no e terminado el choque

Rent me alegro que te encuentres mejor,gracias por acordarte de mi hijo

Pikcielo muchas gracias le e dado los besito a mi hijo de tu parte

Yeli las fotos muy bonitas,y no me extraña que ligue la que vale vale

IratiSi que es una pu.... la alergia la mía tambien es asmática ,y los animales me encanta pero no me puedo arrimar a ellos

Cris estas mejor?

- YUNITA
- Pinche de cocina
....perdón a todo@s, que no me había dado tiempo de mirar de qué iba este hilo...y voy y me pongo a hablar de alimentos y recetas....sorry...
Montxa...¿eres de Bilbo..?...del mismo Bilbo?.....ains....yo de Deusto....tomatera....pero llevo 6 años en el extremo occidental de Andalucía......echo de menos mi tierra y a su gente....¡qué morriña, dios....!
Mcor....lamento lo del ganado....supongo que tiene que partirse el alma......y el seguro ¿ná de ná?....ya les vale.....lo siento de veras......no sé qué decir.....
a las de los niños enfermitos.....los míos ya tienen 11 años la mayor y 9 el pequeño....de salud andan como robles, pero guerra dan toda la del mundo....mi costi es un bendito.....antes de la dieta monti cocinaba y todo....ahora se pone en mis manos, el pobre.....lo mío no es ni la casa ni la cocina.....pero gracias a vosotras le estoy cogiendo el tranquillo a esta forma de comer y me siento cómoda. Gracias a tod@s y buen finde.

Montxa...¿eres de Bilbo..?...del mismo Bilbo?.....ains....yo de Deusto....tomatera....pero llevo 6 años en el extremo occidental de Andalucía......echo de menos mi tierra y a su gente....¡qué morriña, dios....!
Mcor....lamento lo del ganado....supongo que tiene que partirse el alma......y el seguro ¿ná de ná?....ya les vale.....lo siento de veras......no sé qué decir.....
a las de los niños enfermitos.....los míos ya tienen 11 años la mayor y 9 el pequeño....de salud andan como robles, pero guerra dan toda la del mundo....mi costi es un bendito.....antes de la dieta monti cocinaba y todo....ahora se pone en mis manos, el pobre.....lo mío no es ni la casa ni la cocina.....pero gracias a vosotras le estoy cogiendo el tranquillo a esta forma de comer y me siento cómoda. Gracias a tod@s y buen finde.

- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)