Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
Lamica
- Cocinera/o

Re: SAQUITO DE SEMILLAS PARA CERVICALES
Mensaje
por Lamica » Sab 17 Ene 2009 11:00
marisevillana............yo me lo acabo de comprar en CASA, ya sabes la cadena de tiendas con cosas tan bonitas y me ha costado 8 E.
No te merece la pena hacerlo........yo lo pongo 2 minutos en el micro y la verdad es que calienta mucho. Lo uso mucho para las cervicales y para las contracturas musculares, sobretodo del trapecio.

-
marysevillana
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por marysevillana » Sab 17 Ene 2009 14:04
lamica muchas graciassssssssssss

esta tarde mismo la compro

-
Lamica
- Cocinera/o

Mensaje
por Lamica » Sab 17 Ene 2009 16:52
de nada guapa, espero que te vaya tan bien como a mi

-
Folixia
- Cafetera/o

Mensaje
por Folixia » Sab 17 Ene 2009 18:45
También te sirve arena de playa metida en un saquito.
Antes de enterarme de esto, hace tiempo que cogí el de Saber Vivir en la parafarmacia del Corte Inglés pero he visto de otras marcas en tiendas de Ortopedia. Yo con ese de S,Vivir lo que le encuentro es que ya no calienta como calentaba mi madre le da mas uso que yo y le pasa lo mismo. Debe tener un tope de "calentamientos".
La prox vez haré el de la playa, que me traigo de vez en cuando arena para los ceniceros pq apagas el cigarro y no te sale el humillo tipico de ellos.
Espero que te sirvan nuestras aportaciones que estoy segura de que sí.
Besos.
¿Has probado la acupuntura? Yo la hice un tiempo y me vino fenomenal. Y te lo dice una que lo padecía mogollón, era como si te clavasen una punta de una navaja en el lumbago y lo de las cervicales ni te cuento.. se me cargan muchisimo pero el saquito me alivia.
También te sirven las bolsas de 3 M que se venden en las farmacias, es un gel que te sirve en caliente o en frio. Esta la tengo siempre en el congelador para los dolores de cabeza.
Y las típicas gamuzas marrones y amarillas de toda la vida que llevan lanilla calentadas en la vitro o con la plancha, primero abres los poros con eso y luego te aplicas la pomada tipica de antinflamatorios: Fastum gel y cosas así.
-
Conchi0002 - Pinche de cocina

Mensaje
por Conchi0002 » Sab 17 Ene 2009 22:23
Bueno, despues de montar la investigacion, creo que los mas carillos estan rellenos de semillas de lino. El tema es esperar a que llegue el verano, porque yo suelo ir a un pueblo que muy cerquita de mi casa hay una tierra que otros años lo plantaban de lino. Solo falta que este año lo hayan puesto de otra cosa... Porque si esta de lino me inflo a coger y hago para mis amigas para la proxima navidad... baratito, baratito. Hasta Marzo a Abril no se sabe de que lo han plantado.
-
Gusi - Novata/o
Mensaje
por Gusi » Vie 23 Ene 2009 15:21
En las tiendas Natura los venden por unos 9 euros, los de trigo con lavanda. Los que vienen rellenos de huesos de cereza son más caros.
He decidido dedicarme a las manualidad y ayer compre trigo sarraceno en un herbolario para hacer un saquito termico.
Una bolsa de 500 gramos de trigo me costó 1,50 (más o menos) y con un trozo de tela , por ejemplo de sábana, este fin de semana pediré ayuda a la costurera (mi madre) e intentaremos hacer uno.
Ya os contaré.
-
Conchi0002 - Pinche de cocina

Mensaje
por Conchi0002 » Vie 23 Ene 2009 18:23
Pues yo tambien terminare comprando trigo porque ando buscando la semilla de lino y lavanda y no encuentro en los herbolarios, lavanda si me vendian una bolsita pequeñisima y me costaba 6 Euros, pero con esa cantidad no tengo ni para empezar. Ya me diras como te queda la tuya, yo la quiero suavita por eso no me termina mucho la de huesos de cereza.
-
antonia
- Cocinera/o

Mensaje
por antonia » Sab 24 Ene 2009 17:17
Yo compré trigo en una tienda donde venden comida para animales y me cosstó el kg 0.60
-
malika
- Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por malika » Dom 25 Ene 2009 10:29
Yo los relleno de pipos de cerezas . Claro qeu aqui donde yo vivo y trabajo los pipos los tenemos por toneladas...
Se calienta en el microondas durante 2-3 minutos a 800 vatios
Alivia el dolor causado por reumatismos, dolor de espalda, artistis, migrañas, etc.
También se puede usar en frio.
si alguna quiere en tie
po de producion (Mayo a Agosto) os puedo mandar un poquito por correo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro