Mala amiga! Como me haces esto a mi, que trabajo por la tarde, y que cuando me siento en el ordenador ya han lavado hasta los platos de la cena, no se si voy a poder dormir esta noche Aunque me da igual, te ha salido fea del c...n
jeje,gracias chicas,no crei que gustara tanto
cane:entonces es por la manteca de cerdo?pero yo no la he hecho como tu dices,yo he hecho la bola,y la he ido estirando,como no me gustaba el rulo que quedaba,la aplastaba de nuevo con el rodillo y la hiba plegando,despues le he dado de nuevo la forma de rulo.no se si me explico bien,la proxima vez,hago un paso a paso para que se vea bien,pero ya sera dentro de unas semanitas,para que el cuerpo se reponga un poco
Soriana escribió:Pedazo de ensaimada con lo que a mi me gusta... ¿no es muy dificil? anda dime que si porque si no la tendré que hacer
si la he hecho yo como va a ser dificil? no en serio,no estoy acostumbrada a las masas,el mundo de la reposteria no es lo mio y nunca me he puesto ha hacer nada mas alla de lo comun,no es nada dificil te lo aseguro.
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mia.... acabo de verla enel desayuno... y me he quedado alucinada...
mira que me gustan las ensaimadas... y nunca las hice... me dan un miedo atroz...
yo no quiero la receta... quiero tu ensaimadaaaa... mandamela aunque sea sin nata...