MENÚ MONTY SEMANA DEL 19 AL 25 DE ENERO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 19 AL 25 DE ENERO

Mensaje por Pik » Vie 23 Ene 2009 12:10

montxa escribió:Jo Pik m encantan tus menús... yo creo q como siempre muy parecido, pero tu varías tanto, es una gozada... :wink:

Qué vaaaaaa... no tanto como quisiera :burla:

Ah, se me olvidaba decir que anoche tirunfé con mis pizzas integrales, a mi pequeño y mis amigos les encantaron. Y por supuesto, la de quesos sólo la olí... ¡y olía a gloria jeje! No entiendo como hay gente a la que no le gustan los productos con harinas integrales, a mí me parecen mucho más sabrosos y siempre que los cocino me felicitan por lo buenos que están :up:

bvb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bvb » Vie 23 Ene 2009 12:39

Buenas, paso con mi menú
Desayuno: zumo naranja, café + pan integral + tomate + chorritin de aceite
mm: 2 mandarinas
Comida: wok de verduras con pollo + ensalada tomate
mt: yogur
Cena: coliflor con 2 huevos (que ayer al final tomé la coliflor sola y hoy me sobró un poquito)

Para mañana voy a comer garbanzos con espinacas y de cena langostinos con ensalada. El domingo pulpo a la plancha (sin patatas Dios mío de mi arrrrma!) con algo de verdura y cena tofu creo que con verduras otra vez (no se me ocurre otra opción). Esto lo dejo pa l@s profes :nodigona:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Vie 23 Ene 2009 12:51

Yo estoy encantada con mis panes caseros y mis Pik-cochos... :wink: ... pero tengo ganas de introducirlos en las comidas, como crepes integrales o esa empanada de Seli... igual lo intento el finde... :duda: :) :beso:

PD bvb muy bien! Y variado! Las verduras de las cenas peudes ponerlas en puré de vez en cuando , para q no t aburras... :beso:

llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por llesques » Vie 23 Ene 2009 13:22

me contais, como puedo hacer pizza monti apta i creps?

que le poneis ?

:beso:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Vie 23 Ene 2009 13:39

Hola!

Mira t pongo una receta de monti-panqueques (así los llama nuestra amiga chilena Lulamon a los creps). Incluyen salvado de avena en lugar de harina integral, por lo que se pueden comer con todo.
http://www.mundorecetas.com/recetas-de ... urn false;

Y si quieres hacerlos con harina integral, recuerda que los podrías comer de desayuno con por ejemplo queso fresco 0% y jamón apto, o merme apta (o sea con todo con l que comes el pan integral en el desayuno). Y en comidas glucídicas, como si comieras arroz basmati o pasta integral: con verduras, pechuga de pollo sin piel, marisco, por ejemplo. NO grasas (queso, mantequilla, bechamel...).

Con respecto a la pizza integral, contaría como comida glucídica si la haces con harina integral.... pero hay una versión con harina de garbanzos q se puede comer con todo (y asi le puedes poner parmesano a la pizza para que funda :wink: ). Aquí la tienes (de nuestra vecina Bllablanca- dieta bb):
http://www.mundorecetas.com/recetas-de ... urn false;

Espero haberte ayudado! :up:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Vie 23 Ene 2009 14:27

ayyy, me muero de ganas de comer pizzaaaaaaaaaaa :lol: :lol: este finde igual me lanzo :lol: :lol:

bueno, que se me va la olla (con este viento, uyyyy :o ). Mi menú de viernes:

d: tostadica integral con tomate. Leche desnatada y cacao sin.

mm: mandarinas y avellanas.

c: quinoa con verduras. Pollo borracho (luego cuelgo la receta, es facilísimo :up: ). Ensalada de lechuga. Choco apto.

m:+mandarinas.

c: ensalada variada. Wassa fibra con lo que pille apto. YOgur 0%

:beso: :beso: :beso:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Vie 23 Ene 2009 15:10

Q gracia lo de pollo borracho! :fiesta: :lol: :lol: a ver esa receta como esta... :beso:

pat182
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pat182 » Vie 23 Ene 2009 16:14

Hoy...
des- queso desnatado 0% apto con manzana asada
md-zumo naranja
co- guisantes guisados con cebolla, ajo y tomate tamizado(apto)+huevo duro+takitos de jamon, (aqui no se si lo hice todo mal, o me sobraba solo el huevo??) + yogur 0%
merienda-montybrownie
ce-llegaré tarde a casa asi que a ver...
otra duda: yo cocino muchas veces con verduras congeladas, incluso tengo cebolla y ajo congelado en trozitos y cuando llego a casa al medio día me ahorra un montón de tiempo, esto es apto? lo que si que no como son productos congelados elaborados, pero lo otro espero que sea apto, porque como cocino para mi sola, tambien es una manera de no tirar cosas pochas...

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Vie 23 Ene 2009 16:29

Selina con el choco voy bien el lunes me pesare y ya os cuento si e perdido algo que a mi me parece que muy poco pero bueno yo no desisto
5º día
D- kiwi +cafe con leche de soja +tostadas con aceite de oliva
Comida -pisto +queso +te verde
MT -cafe con leche de soja
Cena- pescado y ensalada :wink:

bvb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bvb » Vie 23 Ene 2009 18:47

montxa escribió:Yo estoy encantada con mis panes caseros y mis Pik-cochos... :wink: ... pero tengo ganas de introducirlos en las comidas, como crepes integrales o esa empanada de Seli... igual lo intento el finde... :duda: :) :beso:

PD bvb muy bien! Y variado! Las verduras de las cenas peudes ponerlas en puré de vez en cuando , para q no t aburras... :beso:
Montxa según esto serían aptas las tortillitas de camarones si se hacen sólo con harina de garbanzos?

Responder