mi paleta de las costeras:
- rocio marso
- Ayudanta/e de cocina
os pongo una foto de mi ultimo pedido a las costeras, me pedi la paleta 88 ultra shimmer, los color son super chulos, aunk ay algunos k son mu fiesteros, y el blending brush(aunk no me a gustao mucho,lo veo mu grandote pa mi ojo).

- nubelila
- Repostera-pastelera/o
Re: mi paleta de las costeras
q bonito¡¡¡¡ me estas dando una envidia

- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo la tengo casi igual pero en mates-brillos, pero la compre en ebay, es clavadita, la verdad es q pintan bastante bien y hay tropecientos colores, para aburrirte vaya!

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Le tengo unas ganas, aunk a mí me gustaría la de neutrals, k colorines tengo un montón, aunk, bien pensado, también tengo una barbaridad de los demás, pero, ya sabeis, estoy a punto de pedir esa y algunos pinceles, k el clon de la 219 de MAC, me hace tilín, estoy k me aguanto a ver si viene la nómina, pero no se si aguantaré

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Pues no he aguantado, k se le va a hacer, a ver si tarda pokito, k estoy impaciente, a mí, lo de las costeras siempre me ha tardado poco, pero ya veremos, al final han sido la paleta y 4 piceles para sombras, tengo k buscar mejor sitio, k ya no me caben

- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Anda q has tardado eh jodia?VALARIA escribió:Pues no he aguantado, k se le va a hacer, a ver si tarda pokito, k estoy impaciente, a mí, lo de las costeras siempre me ha tardado poco, pero ya veremos, al final han sido la paleta y 4 piceles para sombras, tengo k buscar mejor sitio, k ya no me caben![]()

- anabel_arg
- Cocinera/o
Hola, yo la tengo en vista va hacer mi proxima comprita pero pro ahora no tengo $$$ jajajajaa, asi que va a tener que esperar, es muy bonita, me tienta mucho, besitos
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Maske, si es k la paleta me miraba con unos ojillos k pa k y los pinceles los tenía en la cesta de compra desde antes de Navidad, lo k pasa es k me remordía la conciencia, k no está el horno pa bollos, pero, ¿kién se lo merece más?
Estoy con la dieta y me estoy portando bien así es k, regalito pa la nena

- anabel_arg
- Cocinera/o
VALARIA escribió:Maske, si es k la paleta me miraba con unos ojillos k pa k y los pinceles los tenía en la cesta de compra desde antes de Navidad, lo k pasa es k me remordía la conciencia, k no está el horno pa bollos, pero, ¿kién se lo merece más?![]()
jajjaa, que rapida muy buena eleccion, yo tambien estoy a dieta

- laura75
- Subjefa/e de cocina
pues a mi lo que me joroba es no tener visa ni el jodio PAYPAL¡¡¡¡¡¡
sino.....creo que ya tendria medio coastal en mi casa