Pues menudo sofocon tengo...... tanto trabajo sin terminar y ayer me quede hasta tarde para terminar una teja qeu tenia pensado regalar, terminada esaba ya hasta el barniz y con el tiempo qeu hace no seca el trabajo y como una no tiene paciencia, la puse encima de radiador con tan mala pata que se ha caido y se ha hecho añicos, todo el trabajo a la basura ,, lo malo no es el tiempo ni el trabajo es qeu ahora ya no tengo una teja vieja que esa tenia muuuuuuuuuuchos años y ademas la servilleta qeu he utilizado ya no tengo mas......... tendre qeu buscarla
estoy qeu casi lloro
aqui os dejo la foto de mi desastre
Vaya, la verdad es que es una pena, se veia preciosa...tanto trabajo y encima que la teja era vieja, porque lo de la servilleta se puede solucionar, bueno, en cuanto tengas la nueva servilleta haces otra, que aunque no sea en la misma teja seguro que te sale igual de bien que esa....y ya más tranquilita.
Dice mi hija mayor , que para consolarte te cuente que ayer mi niña pequeña sin querer le rompió la primera bandeja de decoupage que hizo....y está animada a hacer una nueva enseguida.
Qué lástima mi niña, eso nos pasa por ir siempre con bullas, y por querer llevar tantas cosas por delante , pues nada preciosa a intentar hacer otra y esta vez con mas calma, y seguro que te saldrá otra mas bonita si cabe.