POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por miarroba » Vie 23 Ene 2009 16:54

hola, wap@s 8) 8)

ya tengo un poco más de tiempo.

¿cómo está mi cris? ¿cómo va ese agujerillo remolón? espero que cerrándose con todo el buen rollo de este foro. Por cierto, tengo rayitos de sol para tod@s, eh?? será por horas de sol en almería?? :lol: :lol: :lol: podríamos hacer la kdda aquí :D

mcor, yo también siento mucho lo del ganado. Y espero que una vez evaluada la situación, no sea tan grave como teméis. Un abrazo para tí, cielo.

pitu, no te puedes iiiiiiiiiir :cry: :cry: ¿qué vamos a hacer sin tíiiiiiiiiiiiiiiiiii? vamos a ir como vaca sin cencerro :cry: :cry: espero que te puedas llevar algo con lo que conectarte o este foro será un valle de lágrimas en tu ausencia

irati, wapa, buen viaje a Egipto!! es un merecidísimo descanso al esfuerzo de aprobar el teórico. Y además, aprovechas para coger fuerzas para el práctico :up:

montxita, cariño, me uno a las demás. Lo que no sale es porque no era para nosotros, así que seguro que sale algo mejor. Un :beso: para tí.

mandi, paciencia. Se ve que son hermanos muy unidos, como los míos, que se comparten hasta los bichos :lol: espero que mejore muy pronto y tú puedas descansar. Yo también tengo un puñado de virus por aquí, pero de momento, los tengo dominaos.

zgflamenca, qué maja eres!! entras en el foro y eres un torbellino de alegría. SIempre me haces sonreir. Gracias!! :beso:

pik, un :beso: , que no me olvido de tí, wapaaaaaaa!!!

y para isabel, bklanky, selina, rent, yunita, y tod@s muchos :beso: y a pasar buena tarde!!! voy a tirarme al sofáaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 23 Ene 2009 16:58

Ains, Mcor!!!, preciosa, cuánto lo siento!! :herida: Espero que la cosa no vaya a más....lo espero de corazón. :beso:

Buenoooo, yo vengo de comer en la calle con una amiga....hemos estado en la gloria (algunas cositas no aptas, pero bueno... :nodigona: )
Me voy a tomar un té....si alguien quiere...que silbe.

Vuelvo a dar besitos a Mcor. :beso:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Vie 23 Ene 2009 17:14

Buenas tardes!!! Aix... acabo de leer las malas noticias, mcor... aix... mil besos para tí, wapa, muchos ánimos!! :( No sé ni qué decir, siento mucho lo que ha pasado, mil besos para tí, cielo :beso: :beso:

Cómo está hoy mi ángel?? Espero que mejor, verdad?? Fuera agujeros, niña! :beso: :beso:

zgflamenca, los italianos no tienen nada de especial... :duda: Por lo menos no le dedican canciones bonitas a Pitu, y yo sí...

http://es.youtube.com/watch?v=BAIkzs4Cbdg[/video]

Besos a tod@s!! :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Vie 23 Ene 2009 17:17

últimamente no tengo mucho que contar, pero tenía que entrar para mandarle un beso y un abrazo a mcor, nena no sabes lo que me entristece lo que le está pasando a tus padres, sólo espero que dentro de lo malo no vaya la cosa a más.
y a mi@ y mandy, pues que paciencia con los peques y mi@ ve preparando la casa que con esas vistas nos apuntamos todas!!!
flamenca, yo como las demás, cada vez que te leo es sonriendo niña, te imagino como un torbellino con zapatos de flamenca.
a yunita darle la bienvenida al rincón de las penas y alegrías
y bueno repartiría mimos y abrazos con cris y rent para que se terminen de recuperar pero me imagino que ya van servidos.
bueno a todos los demás, besos.
tata, dónde andas?? y moni??

llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por llesques » Vie 23 Ene 2009 17:21

a alguna de vosotras os pasa qeu despues de comer, os quedais sin pilas e incapaces de hacer nada,

Hace unos dias que lo voy notando, no tengo fuerzas acabo de comer hace 15 min. y solo deseo que sean las 10 para irme a la cama, despues por las mañanas estoy muy bien, me levanto a las 6.30 con hambre y sin ningun problema pero despues de comer me quedo muy echafada, a alguien mas le pasa?

:beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 23 Ene 2009 17:53

Rent escribió::

zgflamenca, los italianos no tienen nada de especial... :duda: Por lo menos no le dedican canciones bonitas a Pitu, y yo sí...

http://es.youtube.com/watch?v=BAIkzs4Cbdg[/video]

Besos a tod@s!! :beso: :beso:
Ains....cómo sabe hacerme feliz!!! :)
:beso:

blanky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por blanky » Vie 23 Ene 2009 19:57

pero chicas que pasa?????????????????

Es que no dormis???????????????? :herida:

Llevo 3 dias sin entrar en internet, y parece que en estos dias hayais escrito un libro............., uffffffffffffffffff mi vista no da para tanto, tendre que ir leyendo poco a poco. :duda: :duda:

He estado de medicos y la semna que biene me haran unas pruebas porque es posible qe me tengan qie volver a operar de la rodilla y cambiarme la protesis, despues de un año :cry: :cry: :cry: :cry: Dios quiera qqqqque se equivoquen los medicos :grrr:

MissH
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MissH » Vie 23 Ene 2009 20:00

Feliz viernes viernete!!

Mcor: siento muchísimo lo de tus padres, la verdad que es un golpe durísimo para ellos así que espero que saquéis las fuerzas necesarias para salir adelante, y si hay momentos de bajón tira de montiamig@s!!! q te mandaremos muchos muchos muchos besos!
Cris: hija, me tienes un poco preocupada a mí también, creía que era un poco de depresión post-díasgenialesenlondres pero ¿va más allá? espero que no, que sea pasajero y que vuelvas a ser la alegría de la huerta!!!
Montxa: te digo lo mismo que Pitu, si no lo has conseguido es porque no era para tí, seguro que tu oportunidad te espera a al vuelta de la esquina!!!
Yeli: sí que son bonitas las fotos de Venecia, la verdad es que me recuerdan mucho a las que yo hice cuando estuve allí. Tuve la "suerte" de que mi hermano estuvo viviendo allí unos meses y pasé bastantes días, descubriendo la vida italiana de verdad. Qué pasada...
Irati, hija, me ha encantado lo que has escrito. palabras bonitas para todas...

hoy es el segundo día que no salgo de casa ¡qué horror! voy a tener miedo a la calle cuando tenga que salir... que ganas tengo de hacer los exámenes del miércoles!! después de esos me quedarán dos más pero ya más relajado... además, me podré escapar unos días a casa y será genial tener tiempo para todo, estudiar, trabajar y sobre todo descansar y recargar fuerzas en la playita (aunque no haya toalla, crema solar, chanclas, vestiditos y sobre todo sol :down: )!!!!!! jurr, q me deprimo y todo...

besos a todos!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Blanky!! has escrito mientras escribía y acabo de leer lo de tu rodilla, espero, como tú, que se equivoquen y no sea nada!!!!!!! un abrazo y mucho ánimo!

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Vie 23 Ene 2009 21:52

Hola chi@s, feliz finde a tod@s, yo la verda es que esta mañana os iba a responder a much@s pero luego me ha pasado algo que ya os contare y no me apetece deciros mas, deseo que este finde os vaya genial y ya hablaremos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a tod@s.
Yaris muchas gracias por tus palabras. :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:
Os quiero muchiiiisimo y sin vosotr@s no se donde estaria ahora, es un mal momento.

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Vie 23 Ene 2009 22:43

kiks, mi niño, para lo que necesites, ya lo sabes. y recuerda que tu eres un valiente. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder