mirindela escribió:Hola, no se que me pasa pero lo he descargado 2 veces y cuando lo voy a abrir me dice que el fichero esta dañado y que es imposible su recuperación. ¿Es que hago algo mal? o no se hacer algun paso.
La cuestion es que no puedo bajarlo, sin embargo el light lo bajé en un segundo, espero que alguien me pueda decir como hacerlo porque estoy deseando ver el libro
Besos
Busca un mensaje que habla de como limpiar los ficheros temporales. Tienes el ordenador con muchos ficheros temporales "basura" en internet, tienes que limpiarlos, salir de internet y volver a entrar ya en un entorno limpio. Verás como puede bajartelo bien.
mira:
Tienes que limpiar toda la basura que tienes en ficheros temporales de internet, esto se hace con "Herramientas", "Opciones de Interent", pinchas en la pestaña "General" y sin miedo le das a "Borrar Historial", que lo que hace es borrar todas las hojas visitadas en los 2 últimos días que se van acumulando formando una "basura" temporal., hecho esto pinchas en "eliminar arcivos", sin miedo, no son más que ficheros temporales de internet, que se van acumulando creando esa basura de la que te hablaba. Cuendo tengas hechas estas dos cosas, sales de internet, del todo, y vuelves a entrar, ya te puedes bajar el libro que se va a bajar bien.