ROWENTA:

Responder
catalina33
Novata/o
ROWENTA

Mensaje por catalina33 » Jue 22 Ene 2009 01:58

Hola a todas!!! :D
El otro dia me compré las placas de Rowenta. Están super bién, vienen siete placas para hacer diferentes tipos de peinados.
Estoy aprendiendo, ya que siempre llevaba el mismo estilo de peinado: el pelo con mucha espuma y laca o con gomina. A todo esto tengo el pelo muy finito y rizado y siempre que me lo espumaba o engominaba me quedaba el pelo muy chafado y el
rizo muy feo y aplastado. :coqueta:
Pués que la verdad he empezado a usar las placas y estoy muy contenta con el resultado, eso si, me cuesta un sacrificio arreglarme sola, pero ya se sabe: para presumir hay que sufrir!!!
También he descubiero que con cualquier tipo de placa en especial en mi caso rizo gordo, queda más definido y más bonito ponerte en cada mechón cera para el pelo.
Si alguna de vosotras utilizais lo mismo que yo o algo parecido me gustaría que me dierais algun consejillo o truquillo para poder aprender de vosotras.
Muchísimas grácias.
:beso:

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ROWENTA

Mensaje por _Naza » Jue 22 Ene 2009 10:26

Hola,yo tambien las tengo, y me encantan, la verdad soy un perezosa, pero cuando me animo no me arrepiento.Tengo el pelo muy finito y poco, y suelo hacerme los rizos finos. Las unicas que no he probado todavia son las plancas de mmmm las de zigzag, no se como se llaman, esas me las hacia yo cuando tenia 18 años y no me veo , igual para alguna fiesta, o algun disfraz.

un saludo Ah! me acuerdo que con las mias venia una brocha gorda para colorete o para polvos divina, de Elite.Buenisina.

Hilary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hilary » Vie 23 Ene 2009 18:44

y que placas son esas?, me habéis creado una necesidad :duda:

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Vie 23 Ene 2009 20:42

Yo las tengo son para alisar el pelo, para rizarlo, con ondas grandes, mas pequeñas, superrizadas, en zigzag,etc de la marca rowenta. un saludo

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Sab 24 Ene 2009 00:22

¿Qué valen estas planchas de rowenta?, si no es indiscrección :nodigona: :beso:

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Sab 24 Ene 2009 10:41

Uf, lleovvo ya un año y pico con ellas, creo que me costaron en torno a los 60 euros, un saludito

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Sab 24 Ene 2009 10:56

oye que placas son esas??? pon fotos y looksss a ver q tal

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Sab 24 Ene 2009 12:51

yo tambien la tengo!
estan muuuy chulas! tienes para hacerte de todo....
para alisar es un poco coñazo porque la forma de abrirse las placas para meter el pelo es mas latoso que una plancha normal... asi que no las uso, solo si me hiciera el rizo ese con las planchas... pero el resto esta muuuy bien!

Imagen

los mios costaron 102€, pero en una oferta de diciembre de carrefour de 3x2 de rowenta y me lo regalaron para navidad estos, la plancha (la que trae las placas mas anchas y otras mas finas) y el secador, que está mu gracioso, lo apoyas y se para, lo vuelves a coger y se pone a funcionar

las he visto en mediamarkt a buen precio tambien, pero no recuerdo cuánto

en la caja hay fotos de los looks que puedes hacerte... pero Ice, cuenta que es para tooodo tipo de rizos y ondulaciones...! ;)

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Sab 24 Ene 2009 12:52

wenas, mira os pongo una foto de las planchas, ya os pondre algun look :up: :up:

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Sab 24 Ene 2009 12:53

Imagen

Responder