VENTOLIN,¿cuanto tiempo mas?:

Responder
Claudia1980
Pinche de cocina
Pinche de cocina
VENTOLIN,¿cuanto tiempo mas?

Mensaje por Claudia1980 » Vie 16 Ene 2009 22:29

Hola chicas.La semana pasada estuve con mi pequeña en el hospital ingresada porque tenia broquiolitis...estuvimos 5 dias alli y me dieron el alta,fui al pediatra al dia siguiente y hoy pero se me ha olvidado preguntarle si sigo con el ventolin cada 8 horas o no se lo doy ya.
El caso es que la pediatra me ha dicho que la niña esta ya bien,que no tiene mocos ni nada,asi que no se que hacer,si quitarselo del tiron,poco a poco o darselo e ir el lunes a ver que me dice...

Si habeis estado igual que yo,dame vuestra opinion.

Gracias.Un besito. :beso: :beso:

Pitu_22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: VENTOLIN,¿cuanto tiempo mas?

Mensaje por Pitu_22 » Vie 16 Ene 2009 23:48

Fijate si la niña tiene pitos, si tiene pitos, sigue poniendoselo, pero si ves que no escuchas nada, no se lo pongas, ya que el medico te ha dicho que esta bien la niña.

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Vie 23 Ene 2009 20:50

Cuando yo le daba a mi hija de pequeña, me hacian quitarselo pausadamente, es decir primero se lo daba cada 8 horas, luego cada 12, luego cada 24 y luego ya fuera.
Yo iria a la pediatra y le preguntaria, no es bueno tampoco k se lo des si la niña esta bien.

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Vie 23 Ene 2009 21:16

Yo te recomiendo que en algo como esto no busques las experiencias de otros bebés y que vayas a que te lo confirme un pediatra. No es bueno que esté tomando ventolín si ya no lo necesita, ni tampoco quitárselo si aún no está totalmente curado.

Para que tú tomes la decisión en base a su estado tendrías que saber auscultarlo y yo sinceramente con un peque tan chico me quedaría más tranquila si lo hiciera un profesional...

Espero que no le moleste a nadie mi opinión... :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Responder