ACUPUNTURA PARA ADELGAZAR:

Responder
sirenilla1
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: ACUPUNTURA PARA ADELGAZAR

Mensaje por sirenilla1 » Vie 14 Nov 2008 15:57

hola a todas hoy he ido a la acupuntura. El muchacho me ha dicho que me kita la ansiedad y tambien me ha dado una dieta , aunque dice que lo importante es que haga las cosas cin grasas. ya os ire contando.
y todas las que vayan que se animen y escriban ok??
besos a todas

elenafashion
Novata/o

Mensaje por elenafashion » Jue 22 Ene 2009 21:02

HOLA SIRENILLA1!!!estoy un poco liada con lo de la acupuntura, tu q tienes experiencias , me podias decir para q la utilizaste y si te funcionoo¿?

ESpero tu respuesta y estar en tu grupo de amigas, con ganas de tener un cuerpo 10. :wink:
Por cierto, he estado leyendo las demás parte del foro,, y me interesaria q me comentaras algo de la dieta natur house.Por lo que he escuchado es un poco cara, por eso la dieta q hagoo, la hago por mi cuenta.¿se pierde mucho?

besitos! y gracias.

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Vie 23 Ene 2009 21:03

Yo la hice una vez y aparte de la acupultura el medico me puso una dieta. Las 2 o 3 primeras semanas perdi algo poco pero perdi y a medida q siguio pasando el tiempo no perdia hasta q comence a poner peso.

He de decir q me dan un panico horrible las agujas y me las tenia q poner tendida en la camilla. Asi q fue el propio medico el q me dijo q dejara de ponerme las agujas.

Una vez un endocrino q me trato me dijo q el ponia las agujas para todo menos para adelgazar. Que lo que realmente te ayuda a adelgazar es un buen habito alimentario

Sonnnya
Novata/o

Mensaje por Sonnnya » Dom 15 Feb 2009 05:49

:D hola, soy nueva en el foro y precisamente estaba mirando lo de la acupuntura para adelgazar, más bien, para controlar la ansiedad, alguien sabe de algún acupuntor en asturias? espero que alquien me pueda ayudar.
Muchas gracias y besitos

Responder