hola a todas hoy he ido a la acupuntura. El muchacho me ha dicho que me kita la ansiedad y tambien me ha dado una dieta , aunque dice que lo importante es que haga las cosas cin grasas. ya os ire contando.
y todas las que vayan que se animen y escriban ok??
besos a todas
ACUPUNTURA PARA ADELGAZAR:
-
- Pinche de cocina
- elenafashion
- Novata/o
Re: ACUPUNTURA PARA ADELGAZAR
HOLA SIRENILLA1!!!estoy un poco liada con lo de la acupuntura, tu q tienes experiencias , me podias decir para q la utilizaste y si te funcionoo¿?
ESpero tu respuesta y estar en tu grupo de amigas, con ganas de tener un cuerpo 10.
Por cierto, he estado leyendo las demás parte del foro,, y me interesaria q me comentaras algo de la dieta natur house.Por lo que he escuchado es un poco cara, por eso la dieta q hagoo, la hago por mi cuenta.¿se pierde mucho?
besitos! y gracias.
ESpero tu respuesta y estar en tu grupo de amigas, con ganas de tener un cuerpo 10.

Por cierto, he estado leyendo las demás parte del foro,, y me interesaria q me comentaras algo de la dieta natur house.Por lo que he escuchado es un poco cara, por eso la dieta q hagoo, la hago por mi cuenta.¿se pierde mucho?
besitos! y gracias.
- mjose
- Ayudanta/e de cocina
Yo la hice una vez y aparte de la acupultura el medico me puso una dieta. Las 2 o 3 primeras semanas perdi algo poco pero perdi y a medida q siguio pasando el tiempo no perdia hasta q comence a poner peso.
He de decir q me dan un panico horrible las agujas y me las tenia q poner tendida en la camilla. Asi q fue el propio medico el q me dijo q dejara de ponerme las agujas.
Una vez un endocrino q me trato me dijo q el ponia las agujas para todo menos para adelgazar. Que lo que realmente te ayuda a adelgazar es un buen habito alimentario
He de decir q me dan un panico horrible las agujas y me las tenia q poner tendida en la camilla. Asi q fue el propio medico el q me dijo q dejara de ponerme las agujas.
Una vez un endocrino q me trato me dijo q el ponia las agujas para todo menos para adelgazar. Que lo que realmente te ayuda a adelgazar es un buen habito alimentario
- Sonnnya
- Novata/o

Muchas gracias y besitos