¿Alguna a utilizado el portabebé para ir de paseo?:

Responder
yeyu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: ¿Alguna a utilizado el portabebé para ir de paseo?

Mensaje por yeyu » Jue 22 Ene 2009 15:09

yo tambien lo he usado muchisimo, a Silvia no la gusta ir tumbada, no paraba de llorar y en el portabebes estaba de lujo, de todos modos yo le pregunte a mi pediatra y me dijo que lo de no ir mas de 1 hora que era u n mito....

patriledes
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por patriledes » Vie 23 Ene 2009 20:48

Mi hijo fue desde el primer dia en el portabebes y con nueve años no ha tenido ningun problema con la espalda ni nada de eso. :duda:
Ademas ¿Os habeis planteado que dentro de la barriga estan en esa posición y no les pasa nada? Vamos, a mi parecer... :nodigona:

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Vie 23 Ene 2009 21:19

Patriledes, eso mismo que tú has dicho me lo dijo a mi un pediatra... que dónde más agusto están es en la barriga de su mamá y ahí estan en esa posición... así que no hay problema...

Aunque yo sinceramente chicas, procuraré que no esté demasiado... también en la barriga están flotando en líquido y no es lo mismo...

Uf, que de dudas! :nodigona:

schatzy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por schatzy » Jue 05 Feb 2009 03:53

Hola:

Pues yo tuve mas o menos la misma duda que tu y por si te sirve de algo puse un post, es una pena que se vaya quedando atras porque supongo que muchas madres primerizas tenemos la misma duda.

El link es este: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 7&t=283746" onclick="window.open(this.href);return false;

Y por lo que me dijeron en todos lados el maxi-coxi o grupo 0, es la primera silla de automovil para el bebe y no es para paseo ni cualquier otro uso.

Espero haberte ayudado.

raychu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por raychu » Jue 05 Feb 2009 04:04

san1106 escribió:Hola, tengo una duda, porque queria utilizar el portabebes para salir de paseo desde el primer día sabiendo que el niño no puede estar tumbado mas de dos horas, pero hay gente que me lo desaconseja porque dice que es mejor el capazo yo lo veo muy similar... ¿que me aconsejais las que ya sois mamis lo habeis usado mucho?
Hola la verdad mi crrito es el casualplay de aghata ruiz de la prada y cuando lo compre lo k traia era 1 capazo k es a la misma vez 1 portabebes y mi niña ya tiene 2 años y esta muy bien aunke ay algunos pediatras k no lo aconsejan por la espalda pero el mio tenia 3 posiciones lo podea subir y bajr a 3 niveles, y a los 2 meses ya le subi el nivel para k biera las cosas y esta muy bien , bueno espero k te sirva de ayuda, un :beso:

mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mercedesbcn » Jue 05 Feb 2009 10:25

El maxicosi es diferente al portabebes que traen algunos cochecitos,el maxixosi es fijo y hay si que esta el bebe mas encogido y mas si sale un poco grande,pero el que traen algunos cochecitos yo conozco el prima de casualplay trae posiciones y puede ir tumbado y ese si que puede ir todo el rato que quieras en el.

Responder