*** 3 RECETITAS MUY RICAS PARA GM****:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
montselozano
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: *** 3 RECETITAS MUY RICAS PARA GM****

Mensaje por montselozano » Vie 23 Ene 2009 00:13

hola chica soy nuevisima en el foro tan nueva como de ahora mismo jaja ,yo tambien tengo la gm es una pasada de maquina ole ole y ole por tus tres recetitas

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Vie 23 Ene 2009 11:33

RECETA DEL CHUMICHURRI

-1 taza de aceite de oliva
-1/2 taza de vinagre (yo uso de módena)
-3 dientes de ajo
-perejil fresco(yo puse de frasco :nodigona: )
-1 cucharada de oregano
-1 cayena
-1 cucharadita de sal
-pimienta negra
-pimenton(yo lo puse picante)

las cantidades de hiervas son orientativas,hay infinidad de versiones del chumichurri,vosotras podeis añadirle mas hiervas si quereis o quitar algo que no os guste,esta mezcla,para mi gusto es perfecta,a demas le añado una cucharada de ``arabiata´´es una mezcla de especias de ducros que esta buenisima,yo solo la encuentro en el hipercor,yo es que soy de las de ``mayonesa para todo´´ y claro como engorda mucho pues para mi esto es una salvacion y acompaño con todo,en teoria es para acompañar las parrilladas de carne,pero yo aderezo hasta los macarrones cocidos!!!!!y me resultan un ``manjar muy muy ligerito¨¨.
bueno,que no lo he dicho:se pone todo en un vaso mezclador y se bate bien con la batidora y ya esta,yo lo guardo en una botellita en la nevera y no se estropea nunca,se conserva genial.

*copiare esta receta en un post para que la pueda ver mas gente y para localizarla mejor a la hora de pasarla al recetario,vale?

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Vie 23 Ene 2009 11:53

montselozano escribió:hola chica soy nuevisima en el foro tan nueva como de ahora mismo jaja ,yo tambien tengo la gm es una pasada de maquina ole ole y ole por tus tres recetitas

¡¡¡bienvenida al foro guapa!!!!si quieres un consejo......andate con cuidao que aqui pierdes la linea en cinco minutos!!!!! :lol: :lol: :lol: .
ya veras que bien vas a estar y cuantas cosas vas a aprender,¡¡¡ya no te iras nunca!!!! :lol: :lol:
:wink:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Sab 24 Ene 2009 00:03

bruxa escribió:RECETA DEL CHUMICHURRI

-1 taza de aceite de oliva
-1/2 taza de vinagre (yo uso de módena)
-3 dientes de ajo
-perejil fresco(yo puse de frasco :nodigona: )
-1 cucharada de oregano
-1 cayena
-1 cucharadita de sal
-pimienta negra
-pimenton(yo lo puse picante)

las cantidades de hiervas son orientativas,hay infinidad de versiones del chumichurri,vosotras podeis añadirle mas hiervas si quereis o quitar algo que no os guste,esta mezcla,para mi gusto es perfecta,a demas le añado una cucharada de ``arabiata´´es una mezcla de especias de ducros que esta buenisima,yo solo la encuentro en el hipercor,yo es que soy de las de ``mayonesa para todo´´ y claro como engorda mucho pues para mi esto es una salvacion y acompaño con todo,en teoria es para acompañar las parrilladas de carne,pero yo aderezo hasta los macarrones cocidos!!!!!y me resultan un ``manjar muy muy ligerito¨¨.
bueno,que no lo he dicho:se pone todo en un vaso mezclador y se bate bien con la batidora y ya esta,yo lo guardo en una botellita en la nevera y no se estropea nunca,se conserva genial.

*copiare esta receta en un post para que la pueda ver mas gente y para localizarla mejor a la hora de pasarla al recetario,vale?
gracias bruxa, me la copio!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder