rosiazul escribió:marnan eres fantabulosa
hola!! que tal es ricky mas allá de la belleza?? vi q abrieron una en santa cruz tambien?? q tal son los precios y productos?? tenia pensado pasar la semana q vienerosiazul escribió:Pues eso chica he decsubierto una gama de makillaje ke viene genial y el precio maáximo son 3€, y ay de todo dsd maquillaje fluido pasando x polvo mineral y demas, fantabuloso!! en tenerife lo podemos encontrar en ramos cruz o en una tienda de productos de peluqueria de la laguna que se llma ricky mas allá de la belleza.
Bueno eso era lo primordialy lo segundo eske he visto un stan de una marca deborah, la abeis oido usado o probado??? MIl besotes chikillas
alesgope escribió:bueno pues ya he exo las fotos jajjaj que rapida soy (como las balas jajja) y ahi van :
son essence clear & matt maquillaje fluido , precioso , queda perfecto yo lo tengo en el tono porcelain porque era el mas claro y m va bastante bien (lo hay en 3 tonos) creo que no llega a 3 euros
essence forget it 3 en 1 concealer, bueeeno no me apasiona pero tampoco me disgusta, pa salir del paso esta bien , sobre todo uso el corrector verde cuando tengo alguna rojez y no m va mal del todo.
pintauñas essence silky pastel para la manicura francesa, pues eso mismo para la francesa brillito mas que nada, no ta mal tampoco.
volume bost base mascara, unas base blanca para la mascara negra, a mi me va bien y por no llego a 3 euros no puedo pedir mas (tampoco he probado de otras marcas a si que no puedo comparar)
nail cuticle softener pencil, para ablandar las cuticulas y hecharlas hacia atras, me encanta ademas lo hidrata un monton y tiene olor como a limoncillo , repetire cuando lo gaste (no llego a los 3 euros tampoco)
foto:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro