Antes de:

Después de:

_divine_ escribió:Hombre.... pero esto es como lo de las famosas!!
En las fotos que habéis puesto, a parte del maquillaje cuenta la iluminación de la foto.
Las fotos sin maquillar son sacadas directas a la cara, probablemente con flash y en interior.
Las fotos maquilladas se ve que tiene mucha menor resolución, recortadas de una foto más grande y sacadas de mucho más lejos, el flash no apunta directamente a la cara.
En las de sin maquillar se observan todas las imperfecciones. Eso es trampa. Es exagerado. Para ver la diferencia real tendrían que ser sacadas en la misma situación!!
coco72 escribió:Lo siento, no me apunto...
Antes muerta que salir de casa con la cara lavada, mucho menos me atrevería a dejar testrimonio gráfico de semejante horror y ni pensar en colgarlo aqui que es un foro abierto![]()
![]()
nooo, una tiene cierta reputación que conservar, jajaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
coco72 escribió:Lo siento, no me apunto...
Antes muerta que salir de casa con la cara lavada, mucho menos me atrevería a dejar testrimonio gráfico de semejante horror y ni pensar en colgarlo aqui que es un foro abierto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
marnan escribió:coco72 escribió:Lo siento, no me apunto...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro