Fotos antes y después del maquillaje:

ayel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Fotos antes y después del maquillaje

Mensaje por ayel » Vie 23 Ene 2009 14:52

Pero qué exageradas :anda-ya: ! Pues yo debo de estar loca,me gusta ver el cambio :nodigona:

Antes de:

Imagen

Después de:

Imagen

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Vie 23 Ene 2009 17:14

muy buena idea, la proxima vez que haga un look prometo que subo, solo mis ojitos porque de cara completa mmmm no sesi me animo, no soy linda que digamos jajajaa, besitos

_divine_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por _divine_ » Vie 23 Ene 2009 18:34

Hombre.... pero esto es como lo de las famosas!!
En las fotos que habéis puesto, a parte del maquillaje cuenta la iluminación de la foto.

Las fotos sin maquillar son sacadas directas a la cara, probablemente con flash y en interior.
Las fotos maquilladas se ve que tiene mucha menor resolución, recortadas de una foto más grande y sacadas de mucho más lejos, el flash no apunta directamente a la cara.
En las de sin maquillar se observan todas las imperfecciones. Eso es trampa. Es exagerado. Para ver la diferencia real tendrían que ser sacadas en la misma situación!!

ayel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayel » Vie 23 Ene 2009 19:15

_divine_ escribió:Hombre.... pero esto es como lo de las famosas!!
En las fotos que habéis puesto, a parte del maquillaje cuenta la iluminación de la foto.

Las fotos sin maquillar son sacadas directas a la cara, probablemente con flash y en interior.
Las fotos maquilladas se ve que tiene mucha menor resolución, recortadas de una foto más grande y sacadas de mucho más lejos, el flash no apunta directamente a la cara.
En las de sin maquillar se observan todas las imperfecciones. Eso es trampa. Es exagerado. Para ver la diferencia real tendrían que ser sacadas en la misma situación!!

Tienes razón, se ven distintas, pero te aseguro que no era mi intención hacer trampa. Las dos están recortadas de una foto más grande, y el flash apunta en las dos a la cara, ya que me las he sacado yo misma las dos con flash, pero es verdad que se ve distinta iluminación, no sé, estaría en distinta posición la cara. Lo tendré en cuenta mañana cuando me maquille.. De todas formas creo que se nota la diferencia de expresividad del ojo con o sin maquillaje, al margen de la iluminación.

Tarsilia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tarsilia » Vie 23 Ene 2009 22:16

¡¡¡Menudo cambio chica!!!
No pareces ni la misma, el negro te favorece un montón. :coqueta:

ayel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayel » Vie 23 Ene 2009 23:47

Animaos, cobardicas!! :burla:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Sab 24 Ene 2009 00:59

Independientemente de la iluminación, recorte, etc... El cambio se aprecia y vaya ojazos que salen en los 'después'. Una pasada esa mirada.

Preciosos. :plas:
coco72 escribió:Lo siento, no me apunto...
Antes muerta que salir de casa con la cara lavada, mucho menos me atrevería a dejar testrimonio gráfico de semejante horror y ni pensar en colgarlo aqui que es un foro abierto :nodigona: :nodigona: :nodigona: nooo, una tiene cierta reputación que conservar, jajaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol:
¡Xagerada! Imagen

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Sab 24 Ene 2009 03:58

Antes muerta que salir de casa con la cara lavada, mucho menos me atrevería a dejar testrimonio gráfico de semejante horror y ni pensar en colgarlo aqui que es un foro abierto :nodigona: :nodigona: :nodigona: nooo, una tiene cierta reputación que conservar, jajaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Sab 24 Ene 2009 10:51

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :evil: :evil: :evil:

marnan escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Sab 24 Ene 2009 16:51

Ah yo si q los pondre, no tengo problemas, como no tengo reputacion q mantener :lol: :lol: a ver si me hago fotitas antes del makeamiento :D

Responder