Que pasada, si tiene cara de pato la chica al natural, menudo cambio....tenía que estar hasta prohibido, es casi como ponerse una careta
Gracias por compartirlo
la verdad es que la chica se maquilla muy bien, pero aunque yo tuviera esa maña para maquillarme no saldría asi de noche si pienso ligar, sería como engañar al que me ligue aparte que al volver a casa y desmaquillarme me entraría una depresión...
Yo creo que después de semejante reportaje ... no volveré a dormir igual
que horror!!! una cosa es sacarse partido ... y otra es ni siquiera reconocerte en el espejo!!! Debería darse una capa de barniz después de maquillarse a ver si así no se le cae nada
Diooos
se hace la foto del carnet asi y luego sin maquillaje le dicen que no es suyo XDD
tiene algo de photoshop, suavizando la piel y algo de sharpe en los ojos y pestañas para darle brillo, pero la magia ahi la ha hecho el maquillaje mas que el photoshop
es el cambio mas grande que he visto con maquillaje...
Yo creo que el hecho de que se ponga lentillas de color tambien hace mucho para el cambio de imagen, pero vamos, esa foto como dices no se la puede poner en el dni porque no la creerian, aunque ya me gustaría a mi hacerme un dia un cambio radical como el de ella, para ver que salia