Mensaje
por Palecha » Vie 23 Ene 2009 11:30
Me alegro de que haya ganado Iván, y no es que me caiga bien, pero hay que reconocerle varias cosas:
-Iván no será una excelente persona, pero como dice el refrán "otros vendrán que bueno me harán". La mayor parte de la gente que salió de la casa han demostrado ser unos ruínes, envidiosos, mala gente, etc. Así que se valoró al "menos malo". Si no fuese por la campaña "anti-Iván" que se empezó desde dentro de la casa (Carlos H, los amantes de Teruel, las brujas, el trío fregona, etc) seguramente Iván no hubiese llegado a la final. En parte, culpa de este resultado es de ellos.
-Es cierto que criticaba, como todos, pero más cierto es que lo mismo que decía por detrás lo decía a la cara de la persona en cuestión, cosa que no muchos en la casa hicieron... Como decía otra forera ahí atrás, Iván no iba a tener que rendir cuentas con nadie fuera de la casa porque lo que tenía que decir ya se lo dijo dentro a la cara.
-Sin Iván, Chiki y Orlando la casa hubiese sido un muermo. Siempre se echa primero a los que más juego pueden dar, este año no ha sido así y menos mal, porque no me quiero yo imaginar cómo sería la casa con el trío de la fregona o con las tres brujas en la final...
-Ayer quedó como un señor en su entrevista, puso a cada uno en su lugar, pero sin un insulto, sin un descalificativo, sin una subida de tono... Cuántos de los que han salido antes que él pueden decir eso?? Tengo muchas ganas de ver el debate de hoy, porque si sigue en su línea hará callar a más de uno y con toda la razón.
Total, que creo que se lo merece, por haber aguantado todo lo que ha aguantado, porque todos tenemos nuestros defectos (yo estoy convencida de que si entrase en GH me echarían la primera...), tal vez en vez de GH esta edición debería haberse llamado Supervivientes, porque está claro que este año fue una jungla...