***COTORREO GRAN HERMANO***:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Palecha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ***COTORREO GRAN HERMANO***

Mensaje por Palecha » Vie 23 Ene 2009 11:13

Nila escribió:acabo de leer en el foro de T5 esto:

este es el asunto: Mi novia trabaja en T5 y ya saben quien gana hoy.

ME ACABA DE LLAMAR AL MOVIL Y ME HA DICHO ESTOS PORCENTAJES

orlando 64%
ivan 32%
enana 4%

EN T5 YA LO SABE TODO DIOS Y LO ESTAN CELEBRANDO
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

E Iván es un topo del follonero... y Bill Gates reparte su fortuna... y la leche caducada se recicla...

Qué crédula es la gente... Que no se puede creer todo lo que se dice en internet, cuándo lo vamos a aprender...

Palecha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Palecha » Vie 23 Ene 2009 11:30

Me alegro de que haya ganado Iván, y no es que me caiga bien, pero hay que reconocerle varias cosas:

-Iván no será una excelente persona, pero como dice el refrán "otros vendrán que bueno me harán". La mayor parte de la gente que salió de la casa han demostrado ser unos ruínes, envidiosos, mala gente, etc. Así que se valoró al "menos malo". Si no fuese por la campaña "anti-Iván" que se empezó desde dentro de la casa (Carlos H, los amantes de Teruel, las brujas, el trío fregona, etc) seguramente Iván no hubiese llegado a la final. En parte, culpa de este resultado es de ellos.

-Es cierto que criticaba, como todos, pero más cierto es que lo mismo que decía por detrás lo decía a la cara de la persona en cuestión, cosa que no muchos en la casa hicieron... Como decía otra forera ahí atrás, Iván no iba a tener que rendir cuentas con nadie fuera de la casa porque lo que tenía que decir ya se lo dijo dentro a la cara.

-Sin Iván, Chiki y Orlando la casa hubiese sido un muermo. Siempre se echa primero a los que más juego pueden dar, este año no ha sido así y menos mal, porque no me quiero yo imaginar cómo sería la casa con el trío de la fregona o con las tres brujas en la final...

-Ayer quedó como un señor en su entrevista, puso a cada uno en su lugar, pero sin un insulto, sin un descalificativo, sin una subida de tono... Cuántos de los que han salido antes que él pueden decir eso?? Tengo muchas ganas de ver el debate de hoy, porque si sigue en su línea hará callar a más de uno y con toda la razón.

Total, que creo que se lo merece, por haber aguantado todo lo que ha aguantado, porque todos tenemos nuestros defectos (yo estoy convencida de que si entrase en GH me echarían la primera...), tal vez en vez de GH esta edición debería haberse llamado Supervivientes, porque está claro que este año fue una jungla...

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Vie 23 Ene 2009 15:09

Yo tambien estoy contenta de q ganara Ivan, no soy muy fan pero desde el principio al fin es como es y la gente te gusta por sus virtudes y por sus defectos.... y yo me he reido un monton de su amistad y juegos con Chiqui y tambien de las fiestas de los domingos y su ingenio para solicitar mas bebidas... Creo q es el justo merecedor del premio.

Y sobre lo q comentan de q deberia llamarse Supervivientes, no descartemos ver a alguno de ellos ( Ana Toro, por ejemplo,..) en la proxima edicion de ese programa...

Pues nada, bien esta lo q bien acaba, esta noche hay DEBATE con todos ellos y supongo q ya empezaran con el destripeo, ayer estuvieron todos bastante comedidos...

:beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Sab 24 Ene 2009 00:37

Yo lo único que no quería es que ganase Chiqui, lo demás me daba igual. En parte me caía más o menos bien este chico (Iván), dentro de lo que cabe tiene un cachondeo inmenso y acaba por divertir.. tiene sus defectos como todos y pienso que muchos de los expulsados eran peor que él y demostraron ser otra cosa. :beso:

Nila
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nila » Sab 24 Ene 2009 00:54

Palecha escribió:
Nila escribió:acabo de leer en el foro de T5 esto:

este es el asunto: Mi novia trabaja en T5 y ya saben quien gana hoy.

ME ACABA DE LLAMAR AL MOVIL Y ME HA DICHO ESTOS PORCENTAJES

orlando 64%
ivan 32%
enana 4%

EN T5 YA LO SABE TODO DIOS Y LO ESTAN CELEBRANDO
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

E Iván es un topo del follonero... y Bill Gates reparte su fortuna... y la leche caducada se recicla...

Qué crédula es la gente... Que no se puede creer todo lo que se dice en internet, cuándo lo vamos a aprender...

Palecha yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer, simplemente lo puse pq me hizo gracia que dijeran los porcentajes para ver si coincidian.

Ya me imaginaba que ganaba Ivan y la verdad es que me daba igual quien ganara ni me cae bien ni mal.

Pero lo que me parece que es una falta de respeto es que te rias de lo que puse y te rias de lo que la gente se pueda creer o no de internet, cada uno es muy libre de hacerlo e igual tienes que dar algunas clases para que la gente lo aprenda.

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Sab 24 Ene 2009 03:20

:plas: :plas: :plas: :plas: bravo ivan bravooooooooo :plas: :plas: :plas: :plas:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Sab 24 Ene 2009 07:42

:( :( :( :( :(

Ayer en la coruña nos quedamos sin luz y no he podido ver el debate :cry: :cry: :cry:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Sab 24 Ene 2009 10:57

lo puedes ver por internet en su pagina seguro :beso: :beso: :beso:
sinó algún dia en telecinco 2 mira el teletexto :beso: :beso: :beso:

tartademaduixa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tartademaduixa » Sab 24 Ene 2009 11:39

por fi, si os enteráis de la hora de telecinco2, avisad

y lo que dijo Gema que la paraban por la calle .. :bate: :bate: , el otro día estaba en la panadería y nadie la miraba ni la preguntaba :lol: :lol: se le ha subido pronto los humos que la paran por la calle :lol: :lol: "eg que" jajjjja a ver si es verad que viene Orlando para el barrio y nos alegra la vista 8) 8)

rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rositapulgarcita » Sab 24 Ene 2009 11:47

:cry: :cry: :cry: :cry:
como nos hacen esto?
dos noches seguidas no hay cuerpo que lo aguante que hay que ir a currar, anoche me dormí a la mitad :cry: :cry: :cry: :cry:

decididamente no aguanto a carlos che...... :down: :down: :down: , es insoportable con esa suficiencia, que asco de tio....pero anoche quedó bien claro que fue un cerdo con gisela, toma moreno........

lo mejor loli intentando disculparse para con gisela.................

y casi me meo :lol: :lol: :lol: :lol: , julito aplaudiendo un video de chiqui,ivan y demas, depsues de lo que ha dicho y la mercedes que le planta la mosca , y tu porque aplaudes? y el otro con cara de memo total.........en su pueblo no se como le tienen por chulito le deberian de tener por cabeza hueca :lol: :lol: :lol: :lol:

a ver si lo acabo de ver en la web de telecirco

por cierto es que encima anoche estaba nuriaber mas flaca que un palillo hablando de su drama, daba penica...tan flaca.....

Responder