Enlaces interesantes:

Responder
marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Enlaces interesantes

Mensaje por marnan » Vie 23 Ene 2009 03:09

Buscando otra cosa ... miren lo que encontré
http://www.flickr.com/photos/lextard/sets/1638428/

La chica esta tiene montón de fotos de maquillaje de ojos con los productos que ha utilizado. Sólo he entrado en un par de fotos, pero creo que casi todo es MAC y Benefit.

Puede servir para ver los colores!! :dientes:

Esto ha sido una casualite, pero a ver si después de los exámenes me pongo a buscar páginas donde pongan los colores de los pigmentos y sombras ... etc :coqueta:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Enlaces interesantes

Mensaje por carmen83 » Vie 23 Ene 2009 03:44

La chica se pinta genial :up: :guapa: y tiene unos ojos muy bonitos :coqueta: .En foto quedan muy bien pero a mi parecer los colores y las combinaciones son demasiado exageradas para salir a la calle(bueno,no de todos)

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Vie 23 Ene 2009 04:03

Hola, si ese lo habia visto y vi tambien este http://flickr.com/photos/archangeli/set ... 771752539/" onclick="window.open(this.href);return false; que se nota que es fan de Mac jajajaa besitos

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Vie 23 Ene 2009 09:53

anabel_arg escribió:Hola, si ese lo habia visto y vi tambien este http://flickr.com/photos/archangeli/set ... 771752539/" onclick="window.open(this.href);return false; que se nota que es fan de Mac jajajaa besitos
Está genial anabel_arg!!! la pobre casi no tiene nada eeeh!!! :lol: :lol: ya quisiera yo tener semejante colección de cosas ... snif, que envidia cochina que me ha entrado
:bate:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Vie 23 Ene 2009 15:38

marnan escribió:
anabel_arg escribió:Hola, si ese lo habia visto y vi tambien este http://flickr.com/photos/archangeli/set ... 771752539/" onclick="window.open(this.href);return false; que se nota que es fan de Mac jajajaa besitos
Está genial anabel_arg!!! la pobre casi no tiene nada eeeh!!! :lol: :lol: ya quisiera yo tener semejante colección de cosas ... snif, que envidia cochina que me ha entrado
:bate:

jajajajaa, lo mismo digo una envidia tremenda tiene de todo grrrr, ojala algun dia yo tengo una cuarte parte de eso, pero primero hay que saber usarlos jajajaaaa, y yo que queria subir unas fotitos de mis maletines pero me ahora me da cosita porque no tenga ni la mitad de eso ajjajaaa, besitos

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Sab 24 Ene 2009 01:08

¡Ualá! :o

¡Qué cantidad de combinaciones para los ojitos!
Y... Va sin nada la chica. xD, ¡Vaya colección de cosas tiene!

rocio marso
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocio marso » Sab 24 Ene 2009 12:38

:o :o :o es incrible el arsenal k tiene,k envidia :cry: :cry:

y las combinaciones estan super bien, me apunto la pagina para proximos looks....

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Sab 24 Ene 2009 19:19

Diooos! trabaja en Mac y roba cosas?? XDDD qué paston en todo eso hay ahi madre mia!!

tiene toda la coleccion de pinceles no?
y yo que me conformo con la 219 snif snif

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Sab 24 Ene 2009 19:47

JODER!!! que guayy marnan!! :plas: :plas: :plas: :plas: vaya y eso que estas pegada estudiando eh??? que despues de los examenes acuerdate :)))has prometido buscar mas!!! :dientes: :dientes: :dientes:

DIOS algun dia pongo a DIOS por testigo!! que voy a tener ese arsenal aunque mi marido me mate JAJJAJJAJ

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Sab 24 Ene 2009 19:57

Icegirl escribió:j***r!!! que guayy marnan!! :plas: :plas: :plas: :plas: vaya y eso que estas pegada estudiando eh??? que despues de los examenes acuerdate :)))has prometido buscar mas!!! :dientes: :dientes: :dientes:

DIOS algun dia pongo a DIOS por testigo!! que voy a tener ese arsenal aunque mi marido me mate JAJJAJJAJ
jajajjaaa me mori de risa, creo que mi marido tambien quiere materme como el tuyo se podrian juntar y nos matarian a las dos, jjajaa besitos

Responder