Hoola guapa!!
Pues sí, estás en lo cierto, utilizo el butano

fue a raíz de vérselo a brownie en el paso a paso que te pusieron más arriba. El cambio era tan espectacular que me decidí a comprarlo, además, es baratito, me salió creo que unos 14€ y cuando me muera probablemente siga quedando butano en el bote

brownie tenía toda la razón, dura muchísimo, y eso que lo uso toooodos los días, también es que te tienes que poner poquita cantidad ... que si no ...

Yo se lo compré a Flopsy, pero no se si ella lo sigue trayendo, mejor escríbele un privado preguntándoselo, porque la última vez que se hizo un pedido (creo que fue en noviembre) me parece que comentó que no sabía si seguiría trayendo cosas, porque a John ya no le salía muy rentable al cambio, ... pero vamos, no me hagas mucho caso, eso mejor que le preguntes, por si acaso me estoy equivocando. En su defecto, si por ahí no lo consigues, prueba en la parte de intercambios, una chica de las palmas lo tenía para cambiar porque no se acostumbraba a él, no se si todavía lo tendrá o ya lo habrá intercambiado. Si no, siempre queda ebay, puedes probar por ahí
Después del butano, el corrector que estoy usando ahora es el de MAC y estoy encantadísima de la vida

de los que he probado es el primero que me cubre tanto ... hasta podría decir que a veces ni parece que tengo ojeras

lástima que como tengo arrugillas en el contorno se me acumula el producto ahí y me delata

pero con una esponjilla de las triangulares me lo arreglo en un pis pas y otra vez como nueva
El corrector de MAC del que te hablo es el Studio Finish Concealer ... en mi caso el NW20, que es un tono menos que mi base
Espero haberte servido de ayuda