Tengo que deciros que el sabor es estupendo y muy fácil de hacer.
Yo apenas lo he tuneado, sólo he cambiado el azúcar por la mitad de dulce low y sale a 2 p si lo dividimos entre 10 raciones, pero seguro que alguna compañera se pone a ello y nos lo deja más barato e incluso se le podría añadir algo de chocolate, porque ya se sabe que la naranja y el chocolate, uhmmmmmmmmmmm!!!!!!!

Os pongo la receta de Canelona algo modificada porque ella lo hace en la Th y como yo no tengo..........
120 gras azúcar (60 grs dulce lo2)-------3,5p
4 pielecitas de naranja sin lo blanco (ralladura de naranja, a gusto)
6 claras de huevo--------------------------1p
una pizca de sal
70grs de margarina (yo la he puesto light)---7p
150 grs harina---------------------------------9p
100grs zumo de naranja----------------------0,5p
1 sobre levadura royal
Azúcar y canela glass para decorar (a gusto, yo no he puesto)
Preparación:
-Precalentar el horno a 160ª
-Mezclar la harina con la levadura.
-Poner la margarina a temperatura ambiente en un bol, mezclar con el azúcar y la ralladura de naranja hasta que quede todo integrado. Añadir el zumo de naranja y la harina con levadura y mover hasta que esté todo bien ligado.
-Batir las claras con una pizca de sal a punto de nieve y añadir a lo anterior con cuidado para que no bajen mucho las claras.
-Poner en un molde de silicona (si es en uno normal huntar con un poco de margarina para que no se pegue)
-Hornear en la posición central entre 20 a 30 minutos.
Muchísimas gracias Canelona por esta delicia y perdona por no poner el enlace de tu blog pero es que no sé...

Edito para intentar poner el enlace, a ver si me sale

http://www.recetariocanecositas.com/index.asp#up" onclick="window.open(this.href);return false;