Taialook con sombras Club y Yogurt de M.A.C:

Responder
mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Taialook con sombras Club y Yogurt de M.A.C

Mensaje por mago_deoz » Sab 24 Ene 2009 20:41

onlytime escribió:
mago_deoz escribió:
onlytime escribió:jajaja :lol: en la segunda foto parece que hayas visto un fantasma!! me gusta mucho lo que te has hecho y tienes unas pestañas requetepreciosasss y larguísimas :o por cierto, tu mago no te ha escrito aún.. le doy con el bate? :lol: :lol:

guapa!
A ver señorita onlytime, yo en privado ya le he dicho lo wapisima que està mi xhurri, ademas ella sabe que para mi, no hay otra como ella, y que me encantan sus ojazos(y lo que no son sus ojazos, tambien,,jijiji) besos
:plas: :plas: :plas: Si ya me lo imaginaba, pero lo dije porque sabía que acabarías pasándote :coqueta:

Ejem ejem,,,,, jijijiji onlytime, es que yo de potingues no tengo ni idea, y no me cuido nada este cutis terso y suave que tengo,, :lol: :lol: :lol:

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Sab 24 Ene 2009 22:07

mago_deoz escribió:
onlytime escribió:
mago_deoz escribió:
onlytime escribió:jajaja :lol: en la segunda foto parece que hayas visto un fantasma!! me gusta mucho lo que te has hecho y tienes unas pestañas requetepreciosasss y larguísimas :o por cierto, tu mago no te ha escrito aún.. le doy con el bate? :lol: :lol:

guapa!
A ver señorita onlytime, yo en privado ya le he dicho lo wapisima que està mi xhurri, ademas ella sabe que para mi, no hay otra como ella, y que me encantan sus ojazos(y lo que no son sus ojazos, tambien,,jijiji) besos
:plas: :plas: :plas: Si ya me lo imaginaba, pero lo dije porque sabía que acabarías pasándote :coqueta:

Ejem ejem,,,,, jijijiji onlytime, es que yo de potingues no tengo ni idea, y no me cuido nada este cutis terso y suave que tengo,, :lol: :lol: :lol:

Que ha dicho que tiene que???? :lol: :lol: :lol:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Sab 24 Ene 2009 22:20

pero chica!!! que pestañas más bonitas que tienes!!! qué color de ojos más bonito!!! seguro que cualquier color de la maleta (que por cierto me das una envidia cochina...) te queda genial!!!
a mi me pasa como a ti, yo trabajo en un hospital y no es como para pintarte con colorines... neutros y da gracias... pero el fin de semana.. eso es otro cantarrrrrrr!!!

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Sab 24 Ene 2009 22:49

kinias escribió:pero chica!!! que pestañas más bonitas que tienes!!! qué color de ojos más bonito!!! seguro que cualquier color de la maleta (que por cierto me das una envidia cochina...) te queda genial!!!
a mi me pasa como a ti, yo trabajo en un hospital y no es como para pintarte con colorines... neutros y da gracias... pero el fin de semana.. eso es otro cantarrrrrrr!!!

:coqueta: Grácias Kinias, menos mal que tu me entiendes :) Es que con el horário que tengo, la gente que me viera por la calle, si me pusiera mas colorines, no sabría si voy o vengo de fiesta :lol: :lol:

Y lo de la maleta...bueno, tengo la gran suerte que tengo los hermános más maravillosos del mundo mundial y parte del extranjero, me regalaron hace unos meses una tergeta regalo del corte inglés ( juntando reyes, cumpleáños, santo, regalo de boda para cuando me case :lol: , bautizo del niño, comunión del mismo y un par de extras más...) me pude comprar tooooooooooodo eso, a que son majos? :beso:

Grácias de nuevo guapa!

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Sab 24 Ene 2009 23:33

pueeessss, a ver si nos juntamos todos y se les pega algo a mi hermanos de los tuyos, :lol: :lol:

Responder