QUIENES ESTAN PARA ABRIL??:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola, Feliz año nuevo, ç
pues el dia a día cada vez se me hace más cuesta arriba, ya estoy muy gordita y el peque se mueve muchísimo cada día, es muy incomodo sobretodo cuando voy paseando y se mueve, me muero... mañana voy a revisión a ver que me dicen, estoy muy nerviosa cada vez que tengo que ir a revisión , espero que todo vaya bien y a ver los resultados de la glucosa.
marga, sobre lo que preguntas de la eco 4d, nosotros nos la hicimos con la niña en la semana 27 a la 30 es cuando mejor se ve. Si puedes hacerla te la recomiendo porque es que le ves perfectamente la carita antes de nacer. En éste embarazo por dejadez y por que la economía no está para caprichos no nos la vamos a hacer.
Ya he comprado algunas cosillas de ropita y lo tengo casi todo preparado para el peque.
Las demas como os va todo????
pues el dia a día cada vez se me hace más cuesta arriba, ya estoy muy gordita y el peque se mueve muchísimo cada día, es muy incomodo sobretodo cuando voy paseando y se mueve, me muero... mañana voy a revisión a ver que me dicen, estoy muy nerviosa cada vez que tengo que ir a revisión , espero que todo vaya bien y a ver los resultados de la glucosa.
marga, sobre lo que preguntas de la eco 4d, nosotros nos la hicimos con la niña en la semana 27 a la 30 es cuando mejor se ve. Si puedes hacerla te la recomiendo porque es que le ves perfectamente la carita antes de nacer. En éste embarazo por dejadez y por que la economía no está para caprichos no nos la vamos a hacer.
Ya he comprado algunas cosillas de ropita y lo tengo casi todo preparado para el peque.
Las demas como os va todo????
- MARGA32TF
- Ayudanta/e de cocina
Re: QUIENES ESTAN PARA ABRIL??
Hola Marina77, con la crisis me he pensado mucho lo de la ecografía, pero bueno, nos hace mucha ilusión así que, será uno de los caprichos que tendremos, me la voy hacer mañana y estoy en la semana 29, así que creo que lo veré muy bien.
Yo hoy ya he finalizado todas las compras, tengo cositas del niño que me han regalado, otras que he comprado, y lo que me faltaba era para mi cuando este hospitalizada, el camisón las braguitas desechables, y bueno ya el bolso está completo
nose si soy muy apurada, pero es que me gusta tener todo antes de tiempo, para no hacer correr a los demás.
El mi niño tb se mueve mucho, y me cuesta mucho caminar a paso ligero, como lo tengo ya boca abajo, la ingle me suele doler un poco, avece bastante, otra cosa que he notado que tengo mas flujo, fui a urgencia y me han dicho que todo está bien que no es nada. a ustedes le pasa lo mismo??
Un saludo: beso:
Yo hoy ya he finalizado todas las compras, tengo cositas del niño que me han regalado, otras que he comprado, y lo que me faltaba era para mi cuando este hospitalizada, el camisón las braguitas desechables, y bueno ya el bolso está completo

El mi niño tb se mueve mucho, y me cuesta mucho caminar a paso ligero, como lo tengo ya boca abajo, la ingle me suele doler un poco, avece bastante, otra cosa que he notado que tengo mas flujo, fui a urgencia y me han dicho que todo está bien que no es nada. a ustedes le pasa lo mismo??
Un saludo: beso:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola,
marga, pues haces bien teniendolo todo ya preparado yo en breve me pongo a preparar mis cositas para el hospital.
me ha dado positiva la prueba del azúcar y la tensión la tengo fatal, el lunes me hacen la segunda curva.
estoy muy asustada, porque de seguir así me lo van a tener que provocar, el bebé está bien pero yo no, y dicen que mejor estará fuera que dentro.
ademas no se que hay que hacer cuando te da azúcar, a ver que me dicen la proxima semana.
como vais vosotras?
marga, pues haces bien teniendolo todo ya preparado yo en breve me pongo a preparar mis cositas para el hospital.
me ha dado positiva la prueba del azúcar y la tensión la tengo fatal, el lunes me hacen la segunda curva.
estoy muy asustada, porque de seguir así me lo van a tener que provocar, el bebé está bien pero yo no, y dicen que mejor estará fuera que dentro.
ademas no se que hay que hacer cuando te da azúcar, a ver que me dicen la proxima semana.
como vais vosotras?
- Vicky
- Administradora
- Contactar:
Marina a mi me ha dado la corta 142, asi que estuve buscando información, aunque hasta el martes no tengo gine y no se que me dira...Marina77 escribió: ademas no se que hay que hacer cuando te da azúcar, a ver que me dicen la proxima semana.
Lee este mensaje, el de javche y garfield y asi te orientas un poco pero hasta que no tengas los resultado de la larga no te agobies (o intentalo por lo menos) pero es cuestión de cuidarse un poco más...
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 8#p3906908" onclick="window.open(this.href);return false;
un besote
- MARGA32TF
- Ayudanta/e de cocina
Hola Marina 77
A mi la curva del azúcar siempre me ha dado bien, y de por si soy de tener baja el azúcar, lo único es la tensión que si la tengo media regulada pero mayormente en el limite de alta, pero igual me provocan el parto, lo mas seguro que sea a finales de marzo, es por nuestro bien, pero no te preocupe, porque ya a estas altura el hecho de adelantar el parto, los bebes ya se defienden, relájate que si te pones nerviosa se te sube la tensión y es peor para nosotras, y lo del azúcar es cuidarte un poco mas.
Cuando vuelvas te dirán las pautas a seguir.
un beso y cuidate
A mi la curva del azúcar siempre me ha dado bien, y de por si soy de tener baja el azúcar, lo único es la tensión que si la tengo media regulada pero mayormente en el limite de alta, pero igual me provocan el parto, lo mas seguro que sea a finales de marzo, es por nuestro bien, pero no te preocupe, porque ya a estas altura el hecho de adelantar el parto, los bebes ya se defienden, relájate que si te pones nerviosa se te sube la tensión y es peor para nosotras, y lo del azúcar es cuidarte un poco mas.
Cuando vuelvas te dirán las pautas a seguir.
un beso y cuidate
- raimbowbrite
- Pinche de cocina
Hola chicas, soy nueva en esto y es la primera vez que escribo. Yo estoy de 28 semanas y estoy para el 16 de abril. os dejo mis opiniones segun mi embarazo. Soy primeriza. yo la prueba de la glucosa ya me la hice y me dijo el medico que si me daba azucar que tendrian que repetirmela y en vez de esperar una hora serian 3 pero no tengo mas informacion. a mi me dio bien y eso que me la hicieron el 5 de enero. lo que me dio mal fue que me encontraron una anemia muy alta por encima de lo normal. mi hicieron analisis a los dos dias y seguia todo igual el caso es que el hierro y el resto de las vitaminas esta perfectamente. Mi medico ahora no esta y nadie quiere hacerse cargo de mi porque me dicen que es el quien lo tiene que valorar. llevo asi ya casi un mes y el caso es que el privado me dice que antes de acudir a el que espere a ver a mi medico pero que en el 7º mes ya le afecta a la criatura. en resumen que tengo anemia y no saben de donde viene y hay que resolverlo antes de 15 dias. de momento la niña esta bien porque se mueve mucho pero tengo mucho miedo que le pase algo ahora. ya tengo su habitacion preparada con todas sus cositas y demas. hasta el cochecito he comprado ya. Bueno que me lio. os digo mas.... la tension mia esta muy muy baja desde el primer dia y no puedo salir sola a ninguna parte porque me caigo sola. Soy de cantabria. Traigo una niña y se llamara Paula.
ah... una pregunta.. me ha dicho la matrona que para el bebe en el hospital publico no hace falta llevar nada que alli se encargan de todo pero para la madre que tengo que preparar???

- MARGA32TF
- Ayudanta/e de cocina
Hola raimbowbrite bienvenida,
Yo también llevo poco tiempo aquí, sobre lo que contabas de la anemia a mi tb me salio anemia pero ando tomando hierro dos veces al día, la gine privado no te manda nada?? creo que para eso le pagas, coméntaselo. Yo es que voy a la consulta de riesgo por la tensión y me ven cada 3 semanas y muy bien. Empieza a tomar alimentos que te ayuden con la anemia, las lentejas, la frambuesa dicen que es buena, comer mas proteínas, y me imagino que te tendrán que enviar un suplemento. Pero poniéndote nerviosa no solucionas nada trata de hablar con la matrona o llama al gine privado a ver que te dicen.
Lo de preparar para nosotras cuando vamos a dar a luz n el hospital público yo en mi bolso he metido, 2 camisones con botones adelante para cuando le das el pecho, una bata, una caja de 4 braguitas desechables que las compre en prenatal, aparte braguitas de algodón varias, l sujetador de lactancia, las pantuflas, mi bolsita de aseo personal, y compresas grandes de las nocturnas, que absorben mas, aunque no estoy segura si esa es la ideal, y una toalla
y no me acuerdo que mas he pusto.... Pero tb he preparado un bolso para el peque por si acaso, porque una amiga le llevo todo de casa tb, como lo dejan contigo en la habitación ese lo dejo hecho y ya mi marido lo tendrá en el coche si hace falta me lo lleva, aunque yo prefiero ponerle la que llevo yo, hay le puse como 6 bodys mas vale que sobre a que falte, varios pañales eso si se que te lo suelen dar, 3 peleles, la ropita de salir del hospital, la mantita, el chupete, el gorrito de algodón, unas manoplas por si se rasguñan, toallitas húmedas y no se que mas tengo que llevar, a ver si alguna se da cuenta de que mas se lleva???
Espero que sigas bien, y que te haya ayudado en algo.

Yo también llevo poco tiempo aquí, sobre lo que contabas de la anemia a mi tb me salio anemia pero ando tomando hierro dos veces al día, la gine privado no te manda nada?? creo que para eso le pagas, coméntaselo. Yo es que voy a la consulta de riesgo por la tensión y me ven cada 3 semanas y muy bien. Empieza a tomar alimentos que te ayuden con la anemia, las lentejas, la frambuesa dicen que es buena, comer mas proteínas, y me imagino que te tendrán que enviar un suplemento. Pero poniéndote nerviosa no solucionas nada trata de hablar con la matrona o llama al gine privado a ver que te dicen.
Lo de preparar para nosotras cuando vamos a dar a luz n el hospital público yo en mi bolso he metido, 2 camisones con botones adelante para cuando le das el pecho, una bata, una caja de 4 braguitas desechables que las compre en prenatal, aparte braguitas de algodón varias, l sujetador de lactancia, las pantuflas, mi bolsita de aseo personal, y compresas grandes de las nocturnas, que absorben mas, aunque no estoy segura si esa es la ideal, y una toalla

Espero que sigas bien, y que te haya ayudado en algo.

-
- Pinche de cocina
bueno, pues nada... yo estoy de 29 semanas y la curva del azucar me salió alterada. Me mandaron al endocrino y me ha mandado dieta y control del azúcar en sangre pinchandome antes y después de desayunar, comer y cenar. No insulina sino control.
Ahora a esperar y que mi niña este bien. El unico riesgo que hay es que nazca antes de tiempo.
Un beso a todas.

Ahora a esperar y que mi niña este bien. El unico riesgo que hay es que nazca antes de tiempo.
Un beso a todas.

-
- Ayudanta/e de cocina
hola,
vicky, gracias por tu mensaje.
mañana me hacen la prueba larga para la curva del azucar ya os contaré.
bienvenida raim.... te pongo un enlace donde una chica me puso el listado de todo lo que hay que tener preparado.espero que te sirva de orientación.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 7&t=285809" onclick="window.open(this.href);return false;
ayer me compré una bata y un camisón para el hospital.
os han dicho cuanto pesan los bebés? mi peque en la semana 27+5 pesa algo más de 1 kilo.
ya nos contaremos esta semana que tal.
besos.
vicky, gracias por tu mensaje.
mañana me hacen la prueba larga para la curva del azucar ya os contaré.
bienvenida raim.... te pongo un enlace donde una chica me puso el listado de todo lo que hay que tener preparado.espero que te sirva de orientación.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 7&t=285809" onclick="window.open(this.href);return false;
ayer me compré una bata y un camisón para el hospital.
os han dicho cuanto pesan los bebés? mi peque en la semana 27+5 pesa algo más de 1 kilo.
ya nos contaremos esta semana que tal.
besos.
- raimbowbrite
- Pinche de cocina