LOOK DORADITO:

Responder
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
LOOK DORADITO

Mensaje por auromarina » Sab 24 Ene 2009 22:49

Chicas otro look, este dorado, espero que no os canseis de mis looks, es que estoy en casa aburrida.. y no hago otra cosa que subir al cuarto de baño a practicar, este look lo he hecho con pinceles normalitos, porque lo buenos los habia lavado ya. El dorado es un pigmento de MAC y el marroncito cobre es de Séphora, está bastante difuminado, pero en las fotos parece que no se haya difminado mucho. Por fi, decidme si está bien la "V" y dejo de practicar que tengo los párpados que me echan fuego. :nodigona:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: LOOK DORADITO

Mensaje por anabel_arg » Sab 24 Ene 2009 22:51

Esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no bajas los brazos y me encanta te sale perfecto a mi me re gusta, yo tambien me aburro y me pongo a practicar es un vicio ya jajjaaa, :beso: :beso: :beso: :coqueta:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Sab 24 Ene 2009 22:55

OHHH que monito!! aunque.....tengo la sensación de que no te estas poniendo una sombrita abajo de la ceja :nodigona: :nodigona: :nodigona: o me equivoco?

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Sab 24 Ene 2009 22:58

Icegirl escribió:OHHH que monito!! aunque.....tengo la sensación de que no te estas poniendo una sombrita abajo de la ceja :nodigona: :nodigona: :nodigona: o me equivoco?
:nodigona: se me ha olvidado la sombra de debajo de la ceja. mecachi, si es que meestoy volviendo locaaaaaaa :lol: :beso:

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Sab 24 Ene 2009 23:14

:plas: :plas: Este es el que mas me gusta, bueno el mas ponible para diario. muy bonito :guapa:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Sab 24 Ene 2009 23:38

a mi me gustaaa
ya si la v esta bien o no, no se porque no entiendo XDD

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Sab 24 Ene 2009 23:40

te ha quedado muy bonito!!!! a mi me encantan los marrones, dorados, beiges... así que me tienes rendida con un look así... :wink:
y luego mi pregunta... es que no sé si me equivoco.. pero en la raya negra de abajo, sólo te has pintado la mitad??? o es que se te borró la otra mitad?? :duda: es que sólo veo medio ojo pintado con la raya..., :duda:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Sab 24 Ene 2009 23:42

Menudo vicio lleváis :lol: te vas a quedar sin párpados! yo de V y esas cosas no entiendo mucho.. así que sólo te diría lo de la ralla un poco más fina :nodigona:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Sab 24 Ene 2009 23:55

kinias escribió:te ha quedado muy bonito!!!! a mi me encantan los marrones, dorados, beiges... así que me tienes rendida con un look así... :wink:
y luego mi pregunta... es que no sé si me equivoco.. pero en la raya negra de abajo, sólo te has pintado la mitad??? o es que se te borró la otra mitad?? :duda: es que sólo veo medio ojo pintado con la raya..., :duda:
:lol: :lol: Es que me limpié el otro look que llevaba para hacerme este y esa raya se me quedó, es que de tanto limpiar con las toallitas ya hasta duelen los ojos. :herida:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Dom 25 Ene 2009 00:43

:lol: :lol: :lol: ya decía yo.. :lol: :lol:
vaya tute les estás dando!!! :herida:
auromarina escribió:
kinias escribió:te ha quedado muy bonito!!!! a mi me encantan los marrones, dorados, beiges... así que me tienes rendida con un look así... :wink:
:lol: :lol: Es que me limpié el otro look que llevaba para hacerme este y esa raya se me quedó, es que de tanto limpiar con las toallitas ya hasta duelen los ojos. :herida:

Responder