Oki, estos días hago fotitos y las suboanabel_arg escribió:Sonipa, enseñalo porfavor me encanto ver las cosas de los demas, dale dale subile, y dale ya las hare y las subire asi ven en mas en detalle las paletasy las demas cosas que tengo en otro maletin, besitos
kinias escribió: eso sí, hago honor y felicito a todos lo maridos, costis, novios, pretendientes y demás, por su paciencia, comprensión... y por ser nuestros mayores admiradores y fans!!! a todos ellos...
Jajajaja, no se no se tengo que verlo para creer jajajaaa, seguro que tienes bastante, besitos y a la espera de tu arsenal!!!sonipa escribió:Oki, estos días hago fotitos y las suboanabel_arg escribió:Sonipa, enseñalo porfavor me encanto ver las cosas de los demas, dale dale subile, y dale ya las hare y las subire asi ven en mas en detalle las paletasy las demas cosas que tengo en otro maletin, besitos![]()
Pero que conste que mi arsenal sí que es mini-mini en comparación con los que se ven por aquí!!![]()
![]()
![]()
Siiiii, tienes razon, ellos saben las cosas que nos gustan saben donde tocar jajjajaaaa, besitosBoopPink escribió:kinias escribió: eso sí, hago honor y felicito a todos lo maridos, costis, novios, pretendientes y demás, por su paciencia, comprensión... y por ser nuestros mayores admiradores y fans!!! a todos ellos...
![]()
Estoy de acuerdo con eso... siempre dicen que tenemos muchas cosas pero son los primeros en regalarnos las cositas que nos gustan de maquillaje... al menos en mi caso.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]