Mi Pequeña coleccion de makeup, mis maletines Parte 1!!!:

Responder
anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Mi Pequeña coleccion de makeup, mis maletines Parte 1!!!

Mensaje por anabel_arg » Sab 24 Ene 2009 23:55

Gracias Kinias, si es verdad hay que felicitarlos igual yo creo que lo mio queda a mano ya que yo le hago el aguante con su musica y sus guitarras el tambien tiene muchas guitarras y no le digo nada :duda: asi que jajjajaaa se la tiene que aguantar, ademas son poquitas las cosas que le pido a el lo demas me lo compro yo solita jajjaaa :D , si yo tampoco me gustaba ninguno asi que encontre esos y me gustaron ademas me gustan que sean iguales las dos, pero seguro que tienes muchas cosas, besitos

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Dom 25 Ene 2009 00:08

Estoy impresionada!!!!!!!!!!!!!! :o
Precioso tu arsenal de potis,cuando vas a dormir tambien te maquillas? :burla:
Es que ,sino, ni en dos vidas te da tiempo a usar todo eso :lol: :lol:
Disfrutalo,muxu :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Dom 25 Ene 2009 00:10

Maaaadre del amor hermoso!!!! :o :o :o

Jo, y yo que iba a enseñaros estos días mi mini-arsenal...Y ya se me han quitado las ganas :lol: :lol:

Lo tienes todo muy ordenadito Anabel, se ve muy lindo!! ^__^
Espero ansiosa las demás fotitos, jiji.

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Dom 25 Ene 2009 00:26

Karmin jajajaa, sabes que todo lo contrario vivo casi siempre sin makeup salvo cuando que salir algun lado pero para todos los dias y mas ahora que estoy de vacaciones no me maquillo uso poco pero me gusta tenerlos de coleccion y me gustan mucho, y es como vos decis ni dos vidas me alcanzan, gracias besitos.

Sonipa, enseñalo porfavor me encanto ver las cosas de los demas, dale dale subile, y dale ya las hare y las subire asi ven en mas en detalle las paletasy las demas cosas que tengo en otro maletin, besitos

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Dom 25 Ene 2009 00:33

anabel_arg escribió:Sonipa, enseñalo porfavor me encanto ver las cosas de los demas, dale dale subile, y dale ya las hare y las subire asi ven en mas en detalle las paletasy las demas cosas que tengo en otro maletin, besitos
Oki, estos días hago fotitos y las subo :beso:

Pero que conste que mi arsenal sí que es mini-mini en comparación con los que se ven por aquí!! :lol: :lol:

:beso: :beso:

BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BoopPink » Dom 25 Ene 2009 00:36

kinias escribió: eso sí, hago honor y felicito a todos lo maridos, costis, novios, pretendientes y demás, por su paciencia, comprensión... y por ser nuestros mayores admiradores y fans!!! a todos ellos... :beso:

:lol: :lol: Estoy de acuerdo con eso... siempre dicen que tenemos muchas cosas pero son los primeros en regalarnos las cositas que nos gustan de maquillaje... al menos en mi caso.

aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanwn » Dom 25 Ene 2009 00:42

Por dior santo de mi vida, me acabo de quedar patidifusa, yo no tengo ni una décima parte de lo que tienes....
Envidia cochina es la que siento ahora mismito, jejejeje....
Me encanta todo, y además todo ordenadito (yo creo que soy desordenada patológica y me da envidia ver tanto orden...)...si te cansas de algo creo que hay una cola de voluntarias, aki NO SE TIRA NADA, :beso: :coqueta:

PD: reitero mi envidia :plas:

PD: Parte 1??? Hay mas????? :o

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Dom 25 Ene 2009 00:45

sonipa escribió:
anabel_arg escribió:Sonipa, enseñalo porfavor me encanto ver las cosas de los demas, dale dale subile, y dale ya las hare y las subire asi ven en mas en detalle las paletasy las demas cosas que tengo en otro maletin, besitos
Oki, estos días hago fotitos y las subo :beso:

Pero que conste que mi arsenal sí que es mini-mini en comparación con los que se ven por aquí!! :lol: :lol:

:beso: :beso:
Jajajaja, no se no se tengo que verlo para creer jajajaaa, seguro que tienes bastante, besitos y a la espera de tu arsenal!!! :beso:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Dom 25 Ene 2009 00:46

BoopPink escribió:
kinias escribió: eso sí, hago honor y felicito a todos lo maridos, costis, novios, pretendientes y demás, por su paciencia, comprensión... y por ser nuestros mayores admiradores y fans!!! a todos ellos... :beso:

:lol: :lol: Estoy de acuerdo con eso... siempre dicen que tenemos muchas cosas pero son los primeros en regalarnos las cositas que nos gustan de maquillaje... al menos en mi caso.
Siiiii, tienes razon, ellos saben las cosas que nos gustan saben donde tocar jajjajaaaa, besitos

ayel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayel » Dom 25 Ene 2009 00:49

Madre mía! Pero cuánto $ tienes ahí metido?!!! Y en unos pocos meses??? Pero si tienes más material que en algunas tiendas de estética jajajja! Lo tuyo sí que es vicio!! Es precioso todo! :beso:

Responder