Gracias por la bienvenida Ajedrea y pitu. Parece buen comienzo poner los menús aquí para ver los fallos. Personalmente creo que abuso bastante de las cenas grasas. Al llegar el final del día lo menos que me apetece es cocinar, tengo a mi bebita durmiendo y el cansacio me puede. Suelo tirar de "tostadas" de wasa fibre, algo de fiambre y queso gratinado o paté. Si ceno fruta o verdura lo termino rematando con un yogurt griego para darle consistencia, o simplemente recaliento el almuerzo. Toda mi vida he sido de cenas fuertes y si no voy saciada a la cama no puedo dormir del hambre. Las comidas glucídicas me sientan mejor en el almuerzo, me hinchan menos y las legumbres las tomo esporádicamente. Soy muy muy propensa a los gases...
El desayuno es otro fallo ya que mi cuerpo no admite nada sólido hasta que han pasado varias horas, así que suelo desayunar un zumo de naranja o algo de fruta. A veces, si he pasado noche de hambre si que me tomo alguna tostada de pan integral con mermelada apta, pero es raro. He intentado hacerlo al revés, cenar menos y desayunar más pero no lo consigo.
Los almuerzos creo que los hago bien, y a media tarde suele caer otra pieza de fruta o algunos frutos secos... Bueno, ya me ireis diciendo a medida de que vaya poniendo los menús, el de hoy no lo pongo porque he pecado
Me sobran unos 8 kilos, aunque con perder 5 me conformaría. Sé que no son muchos pero están todos en la zona abdominal montándose una fiesta y parece que se divierten