Mi Pequeña coleccion de makeup, mis maletines Parte 1!!!:

Responder
anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Mi Pequeña coleccion de makeup, mis maletines Parte 1!!!

Mensaje por anabel_arg » Dom 25 Ene 2009 00:49

aanwn escribió:Por dior santo de mi vida, me acabo de quedar patidifusa, yo no tengo ni una décima parte de lo que tienes....
Envidia cochina es la que siento ahora mismito, jejejeje....
Me encanta todo, y además todo ordenadito (yo creo que soy desordenada patológica y me da envidia ver tanto orden...)...si te cansas de algo creo que hay una cola de voluntarias, aki NO SE TIRA NADA, :beso: :coqueta:

PD: reitero mi envidia :plas:

PD: Parte 1??? Hay mas????? :o
Holaaaa, si vivieras conmigo no creo que seas desordenada ajjajaa o no nos llevariamos bien jajaa porque lo mia ya es una obsesion jajajaaa, bueno si hay algo que no me gusta o no la quiero hacemos un sorteo y sale la ganadora jajajaaa, no hay problema por la envidia yo tambien siento demasiada envidia de la gente que tiene muchisimas mas cosas que yo :(
si hay algo mas faltan un par de cosas y cosas que todaiva no me llegaron y que estan en camino y despues voy a sacar las fotos a las paletas asi las ven mejor porque no se ven dentro del maletin, gracias besitos

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Dom 25 Ene 2009 00:51

ayel escribió:Madre mía! Pero cuánto $ tienes ahí metido?!!! Y en unos pocos meses??? Pero si tienes más material que en algunas tiendas de estética jajajja! Lo tuyo sí que es vicio!! Es precioso todo! :beso:
jajajjaaa, mejor no quiero recordar $$$ y mejor que no lo recuerde mi marido pero me gaste casi todo mi sueldo en eso bah no todo, porque tengo una niña y tengo que darle tambien sus vicios jajajaaa, si es un vicio una enfermedad???, si poquitos meses creo que desde noviembre que empeze a tomarmelo en serio y comprarme muchasssssss cosas, jajajaaa, gracias besitos

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Dom 25 Ene 2009 01:08

anabel_arg escribió:Jajajaja, no se no se tengo que verlo para creer jajajaaa, seguro que tienes bastante, besitos y a la espera de tu arsenal!!! :beso:
:lol: :lol:

La verdad es que hay cosas que apenas uso, pero vamos, repito lo dicho...Lo mío no es nada en comparación con algunos que he visto por aquí :lol:

Y aún encima quiero más y más, pufff...qué vicio!!!

Menos mal que no compro maquillaje de marcas caras, sino me iba a la ruina :nodigona:

rocio marso
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocio marso » Dom 25 Ene 2009 01:11

:o :o :o es increible

y todavia tienes mas cositas????? como veo k pone "Parte 1", xo si tienes k tener de todo....

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Dom 25 Ene 2009 01:32

Estooooo .... :o :o :o

Qué pasada anabel!!! Que envidia que me das, igual que a todas creo :lol: :lol: :lol:

Yo es que no tengo ni una milésima parte de lo que tu tienes .. ya quisiera :lol: :lol: pero me he prometido a mi misma que cuando por fin trabaje ... me voy a permitir varios caprichitos :coqueta:

A ver si nos enseñas pronto la segunda parte :wink:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Dom 25 Ene 2009 02:34

Marnan gracias, asi es yo tambien cuando tengo mi dinero me compro sino me quedo con las ganas jajajaa, si mañana subo las fotos de lo que me quedo sin sacar, y a penas tengo mis pedidos en casa les saco fotitos, gracias, besitos.

Rocio gracias, no mucho mas pero mañana les mostrare, gracias besitos

EsthelaIsabel
Novata/o

Mensaje por EsthelaIsabel » Dom 25 Ene 2009 09:24

No me adoptas ???? yo prometo portarme bien... mientras me dejes usar tus maletines... :) :) :) :)
guapa pero que belleza de colección
saludos desde méxico
bye bye

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 25 Ene 2009 11:30

Anabel. anoxe no me estuve mirando más post, pero, esta mañana, cuando he visto lo tuyo, vamos, se lo voy a enseñar a mis amigas, k dicen k yo tengo muxo, claro k yo soy más desordenada, dentro de mi desorden se donde tengo las cosas y pobre del k se atreva a ordenarlo :bate:
Si no te pintabas muxo, ¿para k tanto arsenal? Menos mal k ya te ha dado por practicar, y la verdad es k muy bien, así empezarás a darle uso a todas esas maravillosas pinturas, me alegro muxo, guapa :wink:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Dom 25 Ene 2009 11:41

madre de Dior! que bonito todo y cuántos pigmentos tienes!! Me encanta tu maletin :D

aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanwn » Dom 25 Ene 2009 13:40

Anabel, una preguntita, estuve mirando el enlace que pusiste de mercado libre, los precios los ponen en dólares americanos? POrque vi sombras de MAC a 50 (moneda), y no sé si son dólares o la moneda argentina....

Responder