Dilema: ¿brocha o borla?:
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
si aplicas con borla, en tu rostro queda mayor cantidad de producto, se fijará mejo el maquillaje, peo a cambio perderás naturalidad y frescura en el rostro, te verás con piel aterciopelada como un muñequita de porcelana.
si aplicas los polvos con brocha, el acabado será mucho más natural, peo al llevar menos cantidad de producto, si tiennes tendencia a los brillitos, te saldrán con más facilidad.
si aplicas los polvos con brocha, el acabado será mucho más natural, peo al llevar menos cantidad de producto, si tiennes tendencia a los brillitos, te saldrán con más facilidad.
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: Dilema: ¿brocha o borla?

TATA24 escribió:Yo uso los polvos sueltos de Shu Uemura y los aplico con la brocha de Stila la nº8 pq en el curso de flopsi me encanto!!!
- pylonas
- Ayudanta/e de cocina
Pues a mi me pasa todo lo contrario, cuando me aplico los polvos con brocha, aunque sea con muy poca cantidad, me veo la cara empolvada. Con la borla no me pasa. A mi me enseñaron a coger los polvos que quedan en la tapa, nunca metiendo la borla dentro de ellos.
La cantidad que queda en la tapa es mas que suficiente, al menos para mi. Y me queda una capa finisima que aguanta muchas horas y no se nota nada de nada. Uso una borla de Shu Uemura.
La cantidad que queda en la tapa es mas que suficiente, al menos para mi. Y me queda una capa finisima que aguanta muchas horas y no se nota nada de nada. Uso una borla de Shu Uemura.
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
hija es que donde este el japones este que se quite lo demas 
pon foto de la borlaaaaaaaaaaaaaaaaa

pon foto de la borlaaaaaaaaaaaaaaaaa
- TATA24
- Subjefa/e de cocina
Tengo la camara estropeada, por eso hace tiempo que no pongo ningun look, pero he encotrado fotos por internet:Blancapigm escribió:si aplicas con borla, en tu rostro queda mayor cantidad de producto, se fijará mejo el maquillaje, peo a cambio perderás naturalidad y frescura en el rostro, te verás con piel aterciopelada como un muñequita de porcelana.
http://www.twenga.co.uk/offer/54311/757 ... 43896.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www2.shopping.com/xPC-Stila-Stil ... ong-Handle" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.amazon.com/Stila-8-Powder-Br ... B00021CGFO" onclick="window.open(this.href);return false;
Espero que te sirva, yo la compre en la fresa, pero he visto que ahora no hay!!
Un beso
- pylonas
- Ayudanta/e de cocina
Ice no puedo poner foto de la borla, no tengo camara ...
La diferencia que le veo con las demas borlas que he visto o probado es que el veludillo, los pelillos esos que tiene o como se llamen, son bastante cortos y sobre todo muy firmes. Por poco que cojas con ella cunde muchisimo, por eso los de la tapa me da y me sobra. Si quiero hacerme un look en plan un poco sofisticado, los dejo tal cual y lo remato "barriendo" algun exceso con una brocha tambien de el. Cuando quiero algo con aspecto ligero brumizo agua al aire y dejo que me caiga en la cara. Se me queda como satinado, pero sin brillos.
Y confirmo que los pinceles de Stila son muuuuy buenos, yo tengo el 11 ( mi favorito), el 2 y el 5.

Y confirmo que los pinceles de Stila son muuuuy buenos, yo tengo el 11 ( mi favorito), el 2 y el 5.
- TATA24
- Subjefa/e de cocina
Yo tambien estoy muy contenta de mi brochita, es la mas suave que tengo!
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Gracias tata...ahi la apunte en mi wishlist por si algun dia se atraviesa jejejej
OYE...cuanto en cuanto te salio en la fresa?
OYE...cuanto en cuanto te salio en la fresa?
TATA24 escribió:Tengo la camara estropeada, por eso hace tiempo que no pongo ningun look, pero he encotrado fotos por internet:Blancapigm escribió:si aplicas con borla, en tu rostro queda mayor cantidad de producto, se fijará mejo el maquillaje, peo a cambio perderás naturalidad y frescura en el rostro, te verás con piel aterciopelada como un muñequita de porcelana.
http://www.twenga.co.uk/offer/54311/757 ... 43896.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www2.shopping.com/xPC-Stila-Stil ... ong-Handle" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.amazon.com/Stila-8-Powder-Br ... B00021CGFO" onclick="window.open(this.href);return false;
Espero que te sirva, yo la compre en la fresa, pero he visto que ahora no hay!!
Un beso
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Bueno si la localizas por internet ponla por aqui pa verla jejejje 

pylonas escribió:Ice no puedo poner foto de la borla, no tengo camara ...![]()
La diferencia que le veo con las demas borlas que he visto o probado es que el veludillo, los pelillos esos que tiene o como se llamen, son bastante cortos y sobre todo muy firmes. Por poco que cojas con ella cunde muchisimo, por eso los de la tapa me da y me sobra. Si quiero hacerme un look en plan un poco sofisticado, los dejo tal cual y lo remato "barriendo" algun exceso con una brocha tambien de el. Cuando quiero algo con aspecto ligero brumizo agua al aire y dejo que me caiga en la cara. Se me queda como satinado, pero sin brillos.
- pylonas
- Ayudanta/e de cocina