menus con animos¡ ¡ ¡ ¡:

Responder
demia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
menus con animos¡ ¡ ¡ ¡

Mensaje por demia » Sab 24 Ene 2009 11:11

hola xicas soy nueva x aqui y la verdad q tenia muxas ganas de encontrar un foro como este x q e visto q aqui se aprende de todo......mi duda es la sigiente,me gustaria q me dieseis menus para una dieta sana y equilibrada a ver si nos ponemos divinas de la muerte para el veranito,,y tambien me gustaria q me dieseis un consejo mirar: yo me tomo las patatas fritas con limon solas con una ensalada me gustaria saber si esa combinacion va bien x eso de no mexclar??? muxas gracias a todas y espero haces buenas amigas x aqui veo q sois todas muy majas ¡ ¡ ¡ empizo ponjiendo mi menu de hoy

DESAYUNO......bollito integral con aceite y lexe semi con cafe

M.M.....fruta 2 piezas iguales

COMIDA.....sopa de cocido copn fideos y ensalada

merienda..fruta

cena......alcaxofas con pollo planxa
ESTE ES MI MENU A VER Q TAL OS PARECE SI ALGO NO veis bien decirmelo x favor. 8) 8) 8) 8)

paiper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: menus con animos¡ ¡ ¡ ¡

Mensaje por paiper » Dom 25 Ene 2009 11:44

esto esta bien, dependiendo de la diete que quieras hacer, asi que primero tendras que elegir una y las que llevan mas tiempo con ella te corregiran si haces algo mal
:beso: :beso: :beso:

demia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: menus con animos¡ ¡ ¡ ¡

Mensaje por demia » Dom 25 Ene 2009 11:58

vale guapa muxas gracias es q como soy nueva x aqui no tengo ni idea de nada pero bueno espero con el tiempo conoceros a todas y darnos animos y apoya q la verdad es lo q yo nececito xq hay veces q me dan ganas de morirme la verdad......besos y gracias x contestar.

Responder