lo habeis visto de piel? de cuero, me refiero.....?

Mi hermana es artesana de piel y hace estas cosas...visita su página a ver si te interesa algo porque los hace a medida... http://www.pisaverde.com" onclick="window.open(this.href);return false;canimo escribió:GUAU!!!!hacermelo yo!
![]()
No tengo ni idea!!!
![]()
aocasia,
si no tengo, ni maquina de coser!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es ese! ese! Kleine!!!Es que yo, tengo uno, pero no sé subir fotos! Q alegria!, me has dado, asi, sabreis, que lo que estoy hablado
![]()
Haber si con la fotillo, alguien lo ha visto x ahi... llevo como un año buscandolo!!GRACIAS CHICAS!
![]()
![]()
![]()
ostras, perdona, no lo había visto... yo le pregunto a mi hermana cuánto saldría hacerte eso y mandártelo,... ¿de dónde eres? Ella ahora mismo está de vacaciones pero viene dentro de poco a casa de mis padres y le pregunto, ok? Será en todo caso la semana que viene...canimo escribió:ostras! aanwn!he estado mirando el link q me has enviado, antes de nada gracias, x el detallazo, pero te quiero comentar, si me harias el favor, de pedirselo tu a tu hermana
ya que es tu hermana, y ya de paso con que tienes la foto enseñarsela y asi ya sabra de lo que hablamos, es que yo en primer lugar no sé subir fotos y segundo que no se como va todo eso. Me acabarias de hacerme el gran favor, ah! y de paso preguntale, x cuanto me saldria![]()
![]()
espero tu respuesta....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro