Irse.. al ataquerrr!!!!isre escribió:pues yo como estoy en racha de bizcochos este me lo apunto que tiene una pinta de jugosito!!!
Eres una artista!
Hoy no hago preguntas, cosa rara
Jo**der Caro... que susto me has dao!!!!capisi escribió:![]()
Eclipse... no la guardes mucho que esta de muerte lentita!!!!eclipse6660 escribió:ummmmmmmmm que buena cara,tiene que estar de muerte a ver si guardo la recetiita y me animo a hacerlo
Gracias Mariademisamoresenmitierradegrana!!!!quebueno escribió:animiademissuspirosdulcerosydemasplaceresdelbuencomerysentir!!
q quieres q tee digaaaaa si y lo sabes tó!!!
demuertelentitaaaaaaaaaa!!
anaaaa..ando mas que liá..ufffffffffffffffffff
tmbien el jueves..me pirare una semanita.. a la sierra..pero no la de grana.. sino la madrileña,, jeje, a descansar .. q falta me hace..
besos guapa...
De nada Yango... es un placer compartir con vosotras!!!!YANGO escribió: Que buena pinta que tiene :
Que gustito tiene que tener mas bueno, se me muy jugoso :
Hoy también he echo un bizcocho de mascarpone, pero sin limon, le he puesto naranja (que casualidad) Me he comido un trocito, mi capricho de fin de semana El proximo sera este
Muchas gracias por la receta guapa, por compartir con nosotr@s ::
pues para mediados de febrero asi que poco me queda ya de experimentar vuestras recetas que luego por una temporadita tendré mucho que hacerIrse.. al ataquerrr!!!!con todos los bizcochos de foro!!!!
Yo si te pregunto... para cuando esperas el bebé??ya sabes si es niño o niña???
![]()
Hola MENORCANA ,gracias por la receta , ese bizcocho tiene que estar para morir de gustomenorcana escribió:Hoy tenia ganas de comer un bizcocho y buscando por la red, he encontrado este de Canelona... pero me apetecía más fresco de sabor... así que me he puesto manos a la obra y he cambiado el licor por zumo de limón y algunas cosillas más...
INGREDIENTES
4 huevos
150gr de azúcar
1 tarrina de queso Mascarpone
100 gr. de zumo de Limón
80 gr. de aceite de oliva suave (0.4º)
200 gr. de harina
1 sobre de levadura Royal
1 pizca de sal
Ralladura de 1 limón
PREPARACIÓN
Calentar el horno a 180º.
Separar yemas y claras.
Thermomix
Poner en el vaso con la mariposa las claras y la sal, montar durante 5 minutos, temperatura 37º, velocidad 3 ½. Reservar.Sin lavar el vaso, echar el queso, las yemas y el azúcar, remover 30 segundos a velocidad 3.
Añadir el aceite y el zumo, mezclar 15 segundos, velocidad 3.
Incorporar la harina tamizada y la levadura, 20 segundos velocidad 2 y terminar de mezclar con la espátula.
Tradicional
Montar las claras con la pizca de sal a punto de nieve. Reservar.
Mezclar con varillas el queso, las yemas y el azúcar, una vez unido, añadir el aceite y el zumo y remover hasta que todo este integrado.
Incorporar la harina tamizada y la levadura, mezclar con espátula.
Unir la mezcla a las claras que teníamos reservadas, con movimientos envolventes.
Engrasar un molde, volcar la mezcla y hornear a una altura media, durante 40 minutos.
Dejar enfriar, desmoldar y decorar con tiras de piel de limón.
El resultado ha sido muy bueno!!!![]()
![]()
Un bizcocho jugoso, esponjoso y con un puntito de acidez muy fino al paladar.
![]()
Venga Rosi... así me gusta de contundente!!!Rosinya escribió:Que ricoooooooooo!!!! anita de mi corazonnnn!!!! que cosa mas wena!!! me lo acabo de guardar, que ese cae seguro, tiene una pintaza que no veas!! :
Saspit el saborcito te queda en la boca durante un buen rato!!!! Huuuummmm que rico!!!saspit escribió:Entre la dieta, y el querer acabar con todos los dulces de las fiestas, no hay tiempo para nuevos bizcochos...
Cuando volvamos a la normalidad, este sera el 1º, me imagino el saborcito...ummmmm!!
Ay!!! madre mía... volver a empezar!!!isre escribió:pues para mediados de febrero asi que poco me queda ya de experimentar vuestras recetas que luego por una temporadita tendré mucho que hacer
Es un varoncito, ya tengo uno de 19 años , vuelvo a empezar
De nada Madoka... si que está bueno!!!madoka escribió:Hola MENORCANA ,gracias por la receta , ese bizcocho tiene que estar para morir de gusto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro