Otro dia tengo que provar el de emeka (al horno).Que seguro que estará estupendo!
Pero tengo que ir pausando los postres porque una esta de buen año y no le conviene comer postre tan seguido

Pero apuntados en mi libreta de recetas estan

me perdi esta recetasoniayheri escribió:aYER UNA AMIGA MIA ME DIO ESTA RECETA
asi que hoy mientras mi olla gm estaba haciendo un riquisimo pollo en salsa me he lanzado a hacerla proque es la cosa mas rapida y facil del mundo...
PUDING DE GALLETAS
-14 galletas maria
-2 vasos de leche
-1 vaso de azucar
-2 huevos
-caramelo
batir todos los ingredientes en el vaso de la batidora menos el caramelo que lo extenderemos en el fondo del molde, verter encima la mezcla de ingredientes.
introducir en el microondas maxima potencia 7 minutos (el mio que es mas flojito le he puesto 8 minutos)
Espero que os guste, porque esta tarde tengo la merienda de los peques jejeje (y mia )
Hola Tere yo lo tengo en el balconoliter escribió:Si, roski, tenemos el mismo y queda chulisimo![]()
yo he repetido, pero le añadi un poco más de leche, porque el primero me quedó buenisimo, tipo quesada y queris hacerlo más tipo flan y ha quedado tambien estupendo, más blandito, se hace enseguida y está buenisimo.
![]()
Gracias por contestarme tan prontooliter escribió:Lo compré en lidl hace tiempo, en una de las ofertas de moldes de silicona y me gusta porque entra estupendo en la Cocimix, le recorte los bordes y asi puedo usarlo para hacer postres al horno en la cocimix o al baño maria.
Aqui de miedo ha sido estos dos dias, chica, que temporal, hasta se llevo un tejado de una casa en mi barrio, muy fuerte.
Oli está bien, ha estado muy pachuchin esta semana, pero ya está mejor. Gracias, guapa-
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro