mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por roski » Vie 23 Ene 2009 05:02

Buenos dias Pexegueiras :D
hoy con un yogurin :D
pero no hay que hacer de menos
:burla: por que sea jovencito :guapa:

Eric Ezmanda Imagen
Y hoy como no puedo estar mucho tiempo delante del ordenador:grrr: :grrr:
os dejo algo para que os sirvais vale?
Imagen
Si lo que os puse os parece cutre :grrr: os pasais por aqui
Imagen

No penseis que no os hablo por que estoy mala
solo que con esta humedad no estoy bien delante del ordenador
CHAU me alegro de que ya estes mejor .
y la tormenta tuvo que ser de impresion.... .
yo hasta escuche en la tele que tornados pasaron por Coruña
Berta no te agobies y tranquilizate ..yo se que estas pasandolo mal,
y que los medicos a veces se pasan y ya no escuchan
pero si te agobias te pones peor ...y mañana si Noia no desaparece del mapa con el temporal
te doy la direcion de Emma
Mariel animate y que no te baje la moral me alegro de verte
Rosa tambien me extrañaba no verte nada pero ahora ya se por que fue estoy mas tranquila
Balbi que como estan las galletas ?
Celeste sabes que libros lei todas las partes y me gusto todos
EMPECE CON FLORES EN EL ATICO
Y SEGUI TODA LA SERIE ...........
Queca ya sabes que cuando quieras y puedas .........
Monika dile a Sonia que se deje de vageza y entre
Bueno os dejo que tengo que descansar un poco
Tambien yo me tengo que animar y entrar un poco mas .

........ un saludo
CONCHI .........BERTA .......ROSA ........ANA.........CELESTE........ENVY.......
ISABEL..........VICTORIA........MONIKA.......BALBI .........CHAU........
MARIEL.........ROSA ......SONIA .........BUTTERCUP ........QUECA..........para todas

DESEO :"He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa.
Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR.
Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2009 "

REFRAN:"Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.

PENSAMIENTO:" Más interesante que lo que la gente dice es su pensamiento secreto,
y esto es lo que importa conocer."

FRASE:"El primer castigo del culpable es que su conciencia lo juzga y no lo absuelve nunca."

Un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Vie 23 Ene 2009 13:20

Hola a todas, buenos días.
El tiempo sigue horrible, mis nietos hoy se quedaron sin clase por el temporal, aunque no es para tanto, hubo días peores y fueron al cole, pero como hoy está tan avisado y el otro día hubo dos tornados por aquí pues la gente se puso nerviosa ....... así que hoy ya desayuné 2 veces y ahora con el desayuno de Roski, que no se puede dejar pasar, pues tres.
Berta, siento mucho que estés así, aunque se que es algo que no se puede evitar, pero ya verás como un día te das cuenta y reaccionas, con una familia tan maravillosa como tienes y un chaval tan inquieto y con tantas ganas de aprender y de entender de todo no te queda mas remedio que ponerte las pilas.
Fumarola, creo que anda media Coruña con problemas de internet, es que fué una pasada el temporal de estos días, menos mal que nos lo arreglan pronto, pero lo malo es mi ordenador, que es nuevo y ya está otra vez con la placa base averiada, menos mal que está en garantía.... lo ùnico malo es que por lo menos tardarán una semana en repararlo
Molinera, felicidades aunque algo atrasadas, es que solo leí, pero casi no pude escribir y eso ayer que antes ni leer ni escribir. Por cierto vaya regalos... aunque el mejor lo de ayer del Sporting, vaya tíos, cuando todo el mundo los daba por muertos.....Enhorabuena tambien por eso
Nytta, sigo con mis problemas panificadores, uno de los días que estuve mala me decidí a amasar y me salieron unos bollitos con una pinta buenísima, pero cuando nos los comimos, que estaban ricos era como meterte una piedra en el estómago, pesadísimos, nos pasamos toda la tarde con el etómago mal por culpa de los dichosos panecillos, además al cogerlos pesaban un montón. ¿ Cual será el problema?
Celeste, ahora estoy leyendo "el fuego" que es la continuación del "ocho" y no te creas que me gustó tanto aunque tiene mucha fama, pero bueno...
Bueno chicas me tengo que ir que me llaman los niños.
Besos y hasta luego

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Vie 23 Ene 2009 14:23

Buenos dias casi tardes mis niñas aqui con 17º no es normal asi que yo ando como atontada con este calor nada que me muevo empiezo a sudar y eso no me gusta nada nada :grrr: Hoy es viernes y yo especialmente contenta por que ayer el Sporting jugo como nunca la verdad que mis niños hay que temerlos cuando todo el mundo los da por perdidos resurgen de sus cenizas :dientes:
Rosa el desayuno estupendo y el yogur tambien yo como estoy a dieta sigo quedandome con lo primero el yogur que eso no engorda na de na,las galletas ya estan repartidas me quede unas poquitinas por que mi sobrina le vulven loca pero yo no puedo ni olerlas :grrr:
Berta cariño ese animo para arriba y piensa que no estas sola tienes a tu marido a tu hijo a nosotras que ya sabes que estamos aqui para lo que necesites pero tu no te desmoralices que todo pasa ya veras esto va por rachas pero tu pa lante nunca pa tras ni para coger impulso para ti un gran abrazo de oso de esos que reconfortan :beso: :beso:
Chau ya veo que os afecto el ciclon esto de estar incomunicao es una lata algunas veces pienso que cuando no teniamos tecnologia como nos arreglabamos por que ahora estamos perdidos hasta cuando nos olvidamos el movil en casa me alegra que te estes recuperando de ese catarro :beso:
Rosa por lo que veo a ti tambien te afecto el ciclon vaya tuvo que ser tremendo me alegra mucho saludarte como va esa dieta? :dientes: :beso:
Mariel gracias por las felicitaciones guapa y tu con la moral alta me gusta verte por aqui :beso:
Ana que tal hoy mucho trabajo ya empezamos el fin de semana a ver que nos haces de rico este finde :beso:
Bueno chicas me voy a comer que con esto de que comes ligero tengo ahora mismo un hueco en el estomago voy a ver si lo lleno :dientes:
No os olvideis de ser felices :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Vie 23 Ene 2009 20:09

Os decía pòr la mañana que no era para tanto el temporal, pues ahora si que va en serio, se está poniendo todo dificil, así que vine a apagar todos los ordenadores y de paso os saludo un minuto. Besos y hasta mañana, si es que funciona algo

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Sab 24 Ene 2009 18:24

Hola, chicas. ¿Cómo os fue con el temporal? Yo de momento (si no repite, como están amenazando) bien, a pesar de que pegó fuerte, pero no se me estropeó ningún aparato y eso que pensé que algo se estropearía pues el otro día con mucho menos tuvimos avería en R.
Roski en la tele dijeron que por Noia afectó bastante, ya nos contarás.
Balbi, me acabo de enterar que el otro día fue tu cumpleaños, recibe mis felicitaciones aunque sean cn tanto retraso.
Respecto al tema de la lectura, yo ahora estoy leyendo La cinta roja de Carmen Posadas, va sobre la Revolución francesa, voy por la mitad y me está gustando. Referente a Los Pilares de la tierra, ya hace dos o tres años que lo leí, me gustó mucho y el año pasado leí la continuación, Un mundo sin fin, no me gustó tanto pero tampoco me desagradó. El que también me gustó fue El niño con el pijama de rayas, además como no sabía de que iba me hizo mantener el interés hasta el final, es un tema muy leído pero esta vez diferente porque se veía desde el otro lado.
Hoy parece que estáis todas ocupadas, no apareció nadie por aquí, a lo mejor entrás más tarde.
Berta espero que estés mejor y más animada, que estés entretenida con tu familia y en hacer unos ricos platitos.
Besos para todas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Sab 24 Ene 2009 19:23

hola chicas como llevais el temporal ?
siento no entrar pero cada vez que lo enciendo se va la luz :(
Aqui fue una noche como hace muchos pero muchos años que no vivia
desde ayer a la tarde que se marchaba la luz hasta quedar sin ella toda la noche .
Y no veais como al estar todo en silencio el ruido del viento era estremecedor .
yo vivo frente al certro medico y no tenian mas luz que la de emergencias y toda la calle metia impresion .
Por suerte solo fueron daños materiales una casa que se cayo tejados que volaron cosas asi bastantes ..
Y lo mas sorprendente hoy a la mañana calentaba el sol y teniamos una temperatura de primavera ,aunque se esta preparando otra noche mala ...esperemos que no sea como la pasada.
Bueno os deseo buen fin de semana por si se va la luz otra vez :duda:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Dom 25 Ene 2009 13:30

Chicas como estais ?
hizo mucho estropicio el temporal por ahi ?
aqui levanto varios tejados y tiro una casa
destrozo parte del cementerio
una catastrofe
lo bueno es que no hubo desgracias humanas y lo resto lo siento mucho pero se puede reponer ( si es que hay seguro y dinero )
pero una vida humana no se puede recuperar.
pasad un feliz domingo :up:

un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Dom 25 Ene 2009 13:36

Buenos dias de domingo ¿Como estais?, siento no haber entrado estos dias de atras, pero tuve invitados estos dias y me fue inposible.
Menudo problema en viento, por lo que escuche en la radio, si que fue fuerte, y ademas Roski lo confirmo, esperemos que no regrese otra vez ese huracan.
Roski la verdad que lo que menos me gusta de esas tormentas tan fuertes, es cuando te quedas sin luz, el año pasado en Asturias, nos toco una que duro toda la noche y estubimos muchas horas sin luz, y con el viento que en la zona en la que yo estoy es zona de mucho viento, pasamos una noche terrible, asi que te comprendo perfectamente.

Berta animos que malas rachas las tenemos todos, pero aqui estamos todas para lo que quieras, :) Berta no se si conoces un libro que se llama El Segundo Reino, yo lo compre en bolsillo, y estan unidos tres titulos, la portada es en tonos negros, es historica, bueno dentro de...lo historico, entretenidisimo, te lo recomiendo, seguro que te gusta, es facil de leer, si lo comienzas dilo :wink:

Chau, me figuro el susto que pasariais estanto en una casa con jardin, es que el viento entre los arboles, impresiona muchisimo,

Fumarola, me alegro de leerte, a mi el Niño del Pijama de rayas, me hizo llorar un monton, cuando lo compre no tenia ni idea de que trataba, pero luego, la verdad que me inpacto, pensareis que soy muy sensiblera, pero prefiero leer otra clase de libros.
Hace tiempo lei uno de Carmen Posadas, y no me gusto nada de nada, no recuerdo el nombre pero tenia que ver con las moscas.
La segunda parte de los Pilares de la tierra, no me parecio malo, lo que sucede es que yo esperaba algo como la primera parte, y por eso mi desilusion, es mucho mas flojo, pero no malo.
Espero teminar hoy con el que estoy leyendo, y mañana comenzar con el de Roma, espero que sea interesante.
Si puedo esta tarde os pondre fotos de algunas de las cosas que hice estos dias.

Marielpb me alegro de que te gusten las fotos de Asturias, si puedo dentro de unos deias pondre algunas mas, decirte que hice tu tarta de queso y deliciosa, es una de las cosas que hice estos dias y si puedo luego pondre alguna foto.

Para Berta y Marielpb en especial y para todashttp://uk.youtube.com/watch?v=c72Ca-5nYrA[/video]Diego Torres
http://uk.youtube.com/watch?v=Yay4W9hkJJM[/video]Il Divo
http://uk.youtube.com/watch?v=Vccn1KRBHtk[/video] Il Divo y Toni Braxton
Para todas :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Dom 25 Ene 2009 13:43

Hola Celeste aqui aun esta malo hoy llueve y hace viento,
pero gracias a Dios no muy fuerte.
Ese libro que recomiendas a Berta seguro que me gusta a mi ,
pues aparte de los libros de misterio me encanta la novela historica.
Quiero comprarlos de bolsillo pues luego los llevan mis hijas
y ademas son mas baratos ,y a como se esta poniendo esto :duda:
hay que mirar por la economia :D
Pasa un feliz Domingo ,si aguanta sin marchar la luz volvere 8) 8)
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » Dom 25 Ene 2009 14:12

Buenos dias pexegueiras :
Tendremos que pasar lista para asegurarnos de que estamos tdos?????
Menudo temporal ,el telediario no habla de otra cosa .
Roski ya ví las imagenes de Noia en la tele ,que desastre ,pero bueno nada comparado con la muerte de estos niños en Cataluña
eso si es verdad.
Prometo esta tarde poner la receta de la bica de Trives para las q la pidieron .
Y tb un par de fotos de un pan de nueces en la F:C

Responder