Mi Pequeña coleccion de makeup, mis maletines Parte 1!!!:

Responder
Samantha19
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Mi Pequeña coleccion de makeup, mis maletines Parte 1!!!

Mensaje por Samantha19 » Dom 25 Ene 2009 14:05

Pedazo coleccion, ojala llegue algun dia a tener una coleccion como la tuya :coqueta:

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Dom 25 Ene 2009 14:30

joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :nodigona: yo quiero todo eso :nodigona: :nodigona: :cry:

:frito: tengo envidiaaaa :evil:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Dom 25 Ene 2009 14:55

:o :o

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 25 Ene 2009 15:12

Madredelamorhermoso!!!! eso es pequeña coleccion? :o tonces la mia es mini-coleccion :lol: :lol: :lol: joer, q chulada! me encanta toooodooooo! q suerte tienes! :plas: :beso:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Dom 25 Ene 2009 17:21

EsthelaIsabel escribió:No me adoptas ???? yo prometo portarme bien... mientras me dejes usar tus maletines... :) :) :) :)
guapa pero que belleza de colección
saludos desde méxico
bye bye
Gracias, si dale venite a Argentina que te presto lo que quieras no hay problema yo comparto, jajaa, te mando besitos desde aca, :beso: :beso: :beso:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Dom 25 Ene 2009 17:23

VALARIA escribió:Anabel. anoxe no me estuve mirando más post, pero, esta mañana, cuando he visto lo tuyo, vamos, se lo voy a enseñar a mis amigas, k dicen k yo tengo muxo, claro k yo soy más desordenada, dentro de mi desorden se donde tengo las cosas y pobre del k se atreva a ordenarlo :bate:
Si no te pintabas muxo, ¿para k tanto arsenal? Menos mal k ya te ha dado por practicar, y la verdad es k muy bien, así empezarás a darle uso a todas esas maravillosas pinturas, me alegro muxo, guapa :wink:
Buenas Valaria jajajaaa entonces no podriamos convivir vos desordenada y yo ordenada jajajaaa pero estaba bien vos sabes donde tenes las cosas te entenderas, yo no podria lo tiraria por la ventana jajaa, si por suerte estoy practicando porque cuando no me salia nada, dije voy a tirar todo a la m.....a jajjajajajjajaa asi que mas de una habra querido que se lo tire en sus casas jajaaa, pero de a poquito le voy agarrando la mano, te mandos besitos :beso:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Dom 25 Ene 2009 17:25

Blancapigm escribió:madre de Dior! que bonito todo y cuántos pigmentos tienes!! Me encanta tu maletin :D
Gracias Blanca me pone contenta que te guste, me gustaria tener mas pigmentos, pero con lo que sale, voy de a poquito jajajaa, besitos

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Dom 25 Ene 2009 17:26

aanwn escribió:Anabel, una preguntita, estuve mirando el enlace que pusiste de mercado libre, los precios los ponen en dólares americanos? POrque vi sombras de MAC a 50 (moneda), y no sé si son dólares o la moneda argentina....
Hola como estas, es en moneda argentina seria 50 pesos argentinos unos 10 euros aproximadamente, esta a favor de ustedes el euro pero no del nuestro :evil: :cry: jajaa, te mando besitos y cualquier cosita volveme a preguntar :beso: :beso: :beso:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Dom 25 Ene 2009 17:27

Samantha19 escribió:Pedazo coleccion, ojala llegue algun dia a tener una coleccion como la tuya :coqueta:
Gracias, seguro que puedes si te gusta el makeup como a mi, seguro que llegaras es un vicio jajajjaa, muchos besitos y gracias :beso: :beso:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Dom 25 Ene 2009 17:28

rebekiti escribió:joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :nodigona: yo quiero todo eso :nodigona: :nodigona: :cry:

:frito: tengo envidiaaaa :evil:
Buenas jajajjaaa, no tengas envidia de a poquito si te gusta tanto como a mi lo vas a tener besitos :beso: :beso: :beso:

Responder