ot: hace mucho viento por españa?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ot: hace mucho viento por españa?

Mensaje por begojjj » Sab 24 Ene 2009 18:43

¡¡ Que horror !! ya ví las noticias,.. por ahí lo teneís más crudo,.. me he quedado helado al ver lo ocurrio en el polideportivo que se vino abajo la pared y mató a 4 niños.. es que se me pone los pelos de punta.

Tener cuidado,... besitos bego :guapa: :guapa:

mariail
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariail » Sab 24 Ene 2009 19:22

huyyyyyyyyy capi menudo dia autentico caos por la noche un viento terrible y sin luz asi la mitad de asturias y yo en un pueblecito con ganaderia y sin luz hasta las 4 tarde bueno para llorar :beso: :beso:

magdalena40
Novata/o

Mensaje por magdalena40 » Sab 24 Ene 2009 19:39

pues por aqui en Igualada provincia de Barcelona no estamos mucho mejor yo llevo desde las 11 de la mañana sin luz y como en mi casa medio pueblo esta igual, aparte de eso arboles y contenedores por todos lados. Bueno ahora parece que ha calmado algo esperemos que siga asi. Magda.

mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mercedesbcn » Sab 24 Ene 2009 21:22

Yo vivo en un pueblo a 5 o 6 kilometros de donde han muerto los 4 niños en el polideportivo y aqui donde vivo es horrible,casi todo el dia sin luz se han caido las carpas de los bares que estan en la calle y acolladas al suelo,arboles,tejados,vaya un desatre,la terraza de mis padres un desatre de macetas rotas,platos que tenia colgados en la terraza por el suelo y rotos,las sillas por el suelo,mi hermano tambien tiene una terraza y el tendedero que lo tenia puesto en la pared se le ha saltado,vaya que ha sido un desatre el viento,ahora parece que esta un poco calmadito a ver mañana que tal dia hace.

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Dom 25 Ene 2009 00:38

que horror,.. pobres niños... pobres familias,.. he visto de nuevo el telediario,.. y es una pasada,... tener cuidadín ,.. besito bego :guapa: :guapa: :guapa:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Dom 25 Ene 2009 00:44

Aquí en Alicante (vivo por San Juan) se han caído árboles, señales, postes... hay carteles de anuncios que de los grandes se han doblado en dos o tres, como si fueran de papel...

Donde yo vivo no hay árbol que no haya perdido al menos una rama. :(

Menos mal que parece que ha parado un poco el viento. :) .

Pero en esta zona no nos podemos quejar: no hay víctimas, y no hay desastres graves. Porque en Benidorm y alrededores, por Terra Natura, han tenido que desalojar a un montón de personas por un incendio provocado por la caída de una torre de alta tensión... :nodigona:

evina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evina » Dom 25 Ene 2009 13:24

Pues si chicas a sido horroroso.....
En Sant Boi, una desgracia , en esos bloques vive mi madre y hay me he criado yo , y tantas veces he jugado en ese campo de beisbol, pobrs padres....cuanto lo siento....

Ahora vivo en tarragona y tambien a sido fuerte ....nos a tirado toda la balustrada ,el brezol de la casa,la puerta del garaje exterior ,el perro se escapo.....tengo el jardin invadido de macetas de vecinos, la piscina llena de tierra....en fin ...un desastre ...espero que el martes como me han dicho me arreglen el muro esxterior y la puerta....tengo la puerta abierta(mejor dicho el muro) a todo el que pasa....

Imagen
estos son parte de mis daños
Última edición por evina el Dom 25 Ene 2009 15:47, editado 1 vez en total.

isre
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isre » Dom 25 Ene 2009 13:36

ay evina cuánto lo siento! mira que ya te echaba en falta por aqui estos días!
Pobres padres y familias , semejante desgracia.....a mi se me han salido las lágrimas
Te mando muchos besos :beso: :beso:

monikaka72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por monikaka72 » Dom 25 Ene 2009 15:26

Ayer hizo un viento de miedo en Barcelona, yo vivo en un pueblo a las afueras y esta mañana cuando he bajado al perro me he encontrado árboles arrancados, vallas caídas, etc...

Imagen

Imagen

La lástima es lo que ha pasado en el pueblo de al lado Sant Boi, qué pena...

:beso:

Responder