LOOK DORADITO:

Responder
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: LOOK DORADITO

Mensaje por Masquemala » Dom 25 Ene 2009 15:45

Los colores me gustan, pero veo la sombra en la v muy hacia abajo, q te hace los ojos tristones y la ralla negra delineando demasiado gruesa, has probado a hacerla con un pincel biselado pequeñito i con sombra, en vez de con eyeliner o lapiz??? :duda:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Dom 25 Ene 2009 15:50

preciosos los looks :plas: , pero una sugerencia...porque no haces las fotos de un pokito mas lejos?? es que asi de tan cerca, al menos yo, no los veo bien...no aprecio el efecto del look, no se si me explico... :nodigona:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Dom 25 Ene 2009 15:55

Masquemala escribió:Los colores me gustan, pero veo la sombra en la v muy hacia abajo, q te hace los ojos tristones y la ralla negra delineando demasiado gruesa, has probado a hacerla con un pincel biselado pequeñito i con sombra, en vez de con eyeliner o lapiz??? :duda:
Masquemala, gracias por tus consejo, intentaré hacer la V mas hacia arriba, es cierto, me hace los ojos tristones tenerla más abajo. y probaré el delineado con picel biselado. Gracias guapa. :beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Dom 25 Ene 2009 15:58

brownie escribió:preciosos los looks :plas: , pero una sugerencia...porque no haces las fotos de un pokito mas lejos?? es que asi de tan cerca, al menos yo, no los veo bien...no aprecio el efecto del look, no se si me explico... :nodigona:
Brownie Gracias por ver mis looks, el tema de las fotos lo llevo fatal, no hay manera de que salga bien e color, pero seguiré probando, pongo lasfotos de tan cerca porque sólo me pinto el ojo y el resto de la cara no me la toco y estoy horrorosa para salir en la foto :lol: :lol: . Gracias. :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Dom 25 Ene 2009 16:02

No soy muy amiga de los marrones, pero los tonos te quedan bien.
Veo poco definida la V, deberías precisarla más, y llevarla hacia arriba siguiendo la línea imaginaria del fin del párpado inferior, y el delineado me gusta, la raya se puede hacer gruesa pero debes difuminarla con la sombra y sobre todo en el extremo exterior, debería fundirse con la V para dar un acabado natural, pero son pequeños truquis que mejorarán el look que me parece muy bonito
Y prueba sacarte las fotos con luz natural, coloca la cámara en modo macro (el de la flor) apoyada en la ventana, estiras los brazos y disparas, si no quieres salir toda luego recortas con el paint para que no se te vea la cara, desde que descubrí esa técnica es raro que saque looks con flash porque se come los colores y hace que el paso de un tono al otro se vea muy brusco por mucho que haya difuminado
:beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Dom 25 Ene 2009 16:19

coco72 escribió:No soy muy amiga de los marrones, pero los tonos te quedan bien.
Veo poco definida la V, deberías precisarla más, y llevarla hacia arriba siguiendo la línea imaginaria del fin del párpado inferior, y el delineado me gusta, la raya se puede hacer gruesa pero debes difuminarla con la sombra y sobre todo en el extremo exterior, debería fundirse con la V para dar un acabado natural, pero son pequeños truquis que mejorarán el look que me parece muy bonito
Y prueba sacarte las fotos con luz natural, coloca la cámara en modo macro (el de la flor) apoyada en la ventana, estiras los brazos y disparas, si no quieres salir toda luego recortas con el paint para que no se te vea la cara, desde que descubrí esa técnica es raro que saque looks con flash porque se come los colores y hace que el paso de un tono al otro se vea muy brusco por mucho que haya difuminado
:beso:
Muchas gracias Coco72 por tus sabios consejos y por ver mis looks. Intentaré hac er todo lo que me dices. gracias guapa. :beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 25 Ene 2009 16:21

holaaaaaaa mira lo que dijo brownie de apreciar todo el look lo que puedes hacer es sacarte de lejos por lo menos los brazos estirados toda la cara, despues solo recortas los ojitos :))) y asi puedes poner la foto con esa perspectiva!! :)

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Dom 25 Ene 2009 16:46

claro, asi es como yo lo hago!! hago foto de todo el careto, tanto si estoy toda makillada como si no...y luego lo que hago es recortar solo la zona de los ojos :up:

Responder