mercadona:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
mivv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
mercadona

Mensaje por mivv » Dom 25 Ene 2009 16:26

chicas el mercadona se ha propuesto dejarnos sin nuestras gangas, ayer cuando fui a la compra busque dessperadamente los choricos sabrosano ,le pregunte ala chica y me dijo que creia que no los traerian mas :evil: :evil: . Ya no podemos compran ni pan ligero ni huevos omega 3, ni choricitos :pelea: :pelea: . .En vuestras ciudades tambien los han quitado? :beso: :beso:

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: mercadona

Mensaje por criscelia » Dom 25 Ene 2009 16:27

:meapunto: Ni el postre de chocolate ligero!!! :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso:

TALENA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TALENA » Dom 25 Ene 2009 16:49

Yo soy de Valencia y también pregunté a la chica de la carniceria de Mercadona con la que despues de tantos años ya hay confianza. La respuesta fué "mejor que lo hayan quitado " y yo le dije ¡¡si tenían muy poca grasa y eran muy sanos!! y me contestó: "tendrian poca grasa pero no quieras saber lo que llevaban. Si mercadona lo quita...confia...que por algo será". Y yo me fio bastante de criterio de Mercadona.

Es cierto que están retirando muchas cosas pero estan poniendo marcas blancas que al fin y a la postre, son los mismos fabricantes de las primeras marcas.

Asi que chicas..... yo por lo menos buscaré otros métodos para ahorrar los puntos de la carne. Aunque si rascamos un poco yo creo que muchas cosas, de saber lo que llevan, tampoco las comíamos ¿no os parece? :nodigona:

Un besote

cadete058
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cadete058 » Dom 25 Ene 2009 22:46

A mi me ha pasado lo mismo que a vosotras y lo que me han dicho es que la politica de la empresa sera de tener todo o casi todo de marca blanca si os fijais cada vez tienen menos marcas , ayer me paso que queria un suavizante y solo habia de la marca Hacendado si os dais cuenta vereis como poco a poco van dejando de tener marcas conocidads para cambiarlas por la suya ,, lo se de buena tinta

Lo que comento la chica de Mercadona fue una excusa daros cuenta y lo comprobareis

mivv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mivv » Dom 25 Ene 2009 23:04

donde se pueden comprar los chorizos que no sea mercadona?, un palo para mercadona :bate: :bate: :bate: , por no cuidar asus wachis que tanto dinero hemo invertido en sus supers de toda españa :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 26 Ene 2009 01:31

TALENA escribió:Yo soy de Valencia y también pregunté a la chica de la carniceria de Mercadona con la que despues de tantos años ya hay confianza. La respuesta fué "mejor que lo hayan quitado " y yo le dije ¡¡si tenían muy poca grasa y eran muy sanos!! y me contestó: "tendrian poca grasa pero no quieras saber lo que llevaban. Si mercadona lo quita...confia...que por algo será". Y yo me fio bastante de criterio de Mercadona.

Es cierto que están retirando muchas cosas pero estan poniendo marcas blancas que al fin y a la postre, son los mismos fabricantes de las primeras marcas.

Asi que chicas..... yo por lo menos buscaré otros métodos para ahorrar los puntos de la carne. Aunque si rascamos un poco yo creo que muchas cosas, de saber lo que llevan, tampoco las comíamos ¿no os parece? :nodigona:

Un besote
pues la del mercadona que se informe un poco, porque a la empresa que los fabrican no paran de darles premios tras premios...y no creo que eso lo hagan con un producto que lleve cosas raras o asquerosas...

http://www.europapress.es/00214/2008031 ... ional.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.elgranjamon.es/noticias/467/ ... -calorias/" onclick="window.open(this.href);return false;

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Lun 26 Ene 2009 08:36

yo compré las morcillas en Alcampo :D

también dudo que lleven "cosas raras" :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Lun 26 Ene 2009 08:42

en la noticia que ha puesto Bilbaína (gracias wapa :) ) dicen que los de Serrano también han sacado una mortadela baja en grasa ... esa no la tenemos controlada todavía no ????

ganga

ganga

ganga

:fiesta:

:dientes:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 26 Ene 2009 09:29

Yo los productos de sabrossano los encuentro en el alcampo y en el eroski :beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 26 Ene 2009 09:43

xiroi, yo es que en eroski solo tengo longanizas y hamburguesas. Ni chorizos, ni carne picada ni nada mas. Porque tambien habian sacado una carne picada no? pues yo nunca la he visto :(

Responder