novata:

Responder
Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o
novata

Mensaje por Maria.R » Dom 25 Ene 2009 17:10

Hola chicas soy nueva en esto me gustaría uqe me enseñarais a maquillarme los ojos como vosotras, :porfavor: ayer lo intenté, con las sombras y pinceles que me compré el viernes en MAC, pero ni punto de comparación, he visto los vídeos de you tube pero soy un poco durita. Por favor ayuda para poder hacerlos tan bien como vosotras. :bate: soy así de durita.

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: novata

Mensaje por anabel_arg » Dom 25 Ene 2009 17:17

Hola Bienvenida, yo te aconsejo que mires muchos videostutoriales y tutoriales que encuentres y practiques y practiques yo asi voy agarrandole la mano aunque me falta muchisimo, espero que te sirva, besitos

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Dom 25 Ene 2009 17:19

Pues no te va a quedar más remedio que seguir viendo videos de Youtube, yo he visto un montóooooon y todavia no lo hago ni la mitad de bien que quisiera. Para empezar puedes ver el Paso a Paso de las "V" de Brownie, buscaló y estudialó bien porque te puede ayudar mucho y lo que te digo, seguir viendo videos de Youtube y poco a poco tendrás que ir practicando e irás aprendiendo ya lo verás, asi lo hemos hecho todas. Cuando te hagas un look ponlo aqui para que te digan las expertas como lo vas haciendo y que te den consejos, cuando tengas dudas preguntalás aqui y seguro que recibirás ayuda. Parece un camino largo, pero si le pones ilusión lo conseguirás pronto. Animo que tu puedes. :wink: :beso:

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Dom 25 Ene 2009 18:04

bienvenida y tgu tranquila q aki hay una de profesionales,q veras q pronto le pillas el truco :beso:

Responder