ME A ENCANTADO
Depués no querrás que te diga que eres un encanto de persona , siempre atenta a todo y ofreciéndote para cualquier ayuda que te pidamos, lo dicho niña eres un cielo de persona, y gracias por ofrecerte a enseñarme tu tierra, aunque seguro que si fuera intentaría ponerme en contacto contigo para al menos tomarnos un cafelito y conocerte en persona que me hace mucha ilusión.Amorin escribió:pues si vienes por aqui, ya sabes me das un toque me encantaria atenderte y llevarte a conocer mi tierra, un besazooooooooito34 escribió:Niña el reportaje fantástico, unas fotos estupendas, inclusive con el mar revuelto, gracias por enseñarnos sitios de Asturias aunque sea por fotos. Espero alguna vez ir por allí.
Muchos besitos preciosa.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues ya sabes cuando vengas por aqui, dame un toquecito que gustosa te llevare a conocer lindos sitios, y n o digamos a comer, si, la verdad es que es precioso porque tenemos playa y montaña, lo unico que nos falta es mas solCelima escribió:Que preciosidad de fotos.No![]()
![]()
sotros somos tambien unos enamorados de esas tierras,de hecho siempre que podemos solemos ir de vacaciones.Pues sin querer ofender a nadie,y siendo de Madrid,siempre m,e ha parecido lo mas bonito que he visto.DE VERDAD
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Incluso se nos paso por la cabeza irnos a vivir alli
Pero aqui hay unos lazos muy fuertes que nos lo impedian:LAS MAMAS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()