Tabla Maya (conocer el sexo de tu bebé):

Responder
mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo
Re: Tabla Maya (conocer el sexo de tu bebé)

Mensaje por mar09 » Dom 25 Ene 2009 19:06

Pues conmigo se ha estrellado :lol: :lol: , me dice dos chicas y tengo dos pichotes :lol: :lol: :lol:
De todas formas me he cabreado con los mayas, ¿QUE PASA QUE LAS DE MAS DE CUARENTA NO PODEMOS ELEGIR NI SABERRRRRRR? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Pixidixi
Novata/o

Re: Tabla Maya (conocer el sexo de tu bebé)

Mensaje por Pixidixi » Dom 25 Ene 2009 22:31

Hola, yo también he curioseado las típicas tablas: la china y la maya, pero encima en la red hay varias tablas chinas que son distintas. Estas tablas son para pasar el rato porque de científicas tienen lo que las embarazadas de vírgenes, ji. Es que precisamente se basan en una tontería: la edad de la mujer y el mes de concepción :down: . El sexo del bebé siempre lo determina el hombre, porque la mujer siempre aporta sexo femenino, tenga 18 o 44 años. Precisamente en estas tablas no se le vé el pelo al padre :duda: , el esencial en la determinación.

En fin, es de género tonto que la tabla china tenga más de 700 años de antiguedad, con taitantos porcentajes de acierto y sea precisamente en china donde se dan los casos más aberrantes de repudia de niñas chinas porque ellos quieren sexo masculino. Ya ves lo que sirve la tabla para elegir el sexo...... pues eso, para pasar el rato.

Un saludo guaaapas.

Responder