carrito asalvo:

Responder
Viesqui
Cafetera/o
Cafetera/o
carrito asalvo

Mensaje por Viesqui » Dom 25 Ene 2009 12:19

Hola a todas, estamos viendo los carritos y ayer en el corte ingles nos gusto el bugabbo, pero nos hemos comprado la revista guia de compras de mi bebe y yo, cosa que recomiendo, y hemos visto el carro asalvo new 3 tec.
Nos ha gustado en la foto, pero no sabemos que tal funciona, si es comodo y el resultado que da. Si alguien lo tiene o tiene alguna referencia de el , que nos eche una mano.
Se que el bugabbo es uno de los mejores, pero vi que la silla es algo pequeña, o eso nos parecio a nosotros, y la diferencia de precio con el asalvo es abismal, con lo cual me imagino que la calidad tambien.
En fin a ver si nos podeis echar una mano.

Gracias.

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: carrito asalvo

Mensaje por martabilbo » Dom 25 Ene 2009 19:23

Pues nunca lo había oido pero mirandolo en google tiene una pinta estupenda!!

sarobel
Novata/o

Mensaje por sarobel » Lun 26 Ene 2009 18:01

Hola!!! pues yo lo he pedido (y no sé si nos hemos equivocado pero bueno ya está hecho), lo pedí a primeros de este mes de Enero y me dieron dos meses de plazo de entrega pero espero que nos lo den antes. La verdad que es grande pero tiene una pinta muy buena para que el bebé vaya super comodo y muy espacioso. Cuando se pliega es como una maleta, asi que hay que contar que te va a ocupar eso en el coche, de todas formas el Bugaboo también ocupa bastante y el de Asalvo es mas económico. Yo lo he pedido completo con todo los accesorios (sombrilla, Grupo 0+ y el bolso). En las tiendas del mundo del descanso y del bebé lo tienen en la exposición y los enseñan como se pliega. Ya os contaré cuando me toque utilizarlo (será en Marzo!!)

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Lun 26 Ene 2009 18:12

El bogaboo me parece una pasada lo que cuesta para lo poco que se usa sobre todo el capazo que casi se queda nuevo. El que dices no lo conozco pero yo te recomiendo uno que sea ligero y que no te cueste mucho porque segun pasan los dias el bebe pesa mas y desearas una silla paraguas como casi todo el mundo de lo comodas que son y lo bien que se llevan. Yo use una jane, el capazo se quedo nuevo porque me apañaba mejor con el maxi cosi. Durante un año use la silla hasta que la cria empezo a pesar y la cambien por una maclaren que van casi solas con sus casi 5kl. Menuda diferencia.

Responder