Hola guapas:
Os cuento mi experiencia con el pan 5 minutos!
en mi vida habia echo pan, asi que empecé a leer el post y me lancé: primer problema la báscula, o sea no tengo (si delito capital peor estoy iniciandome

asi que busque uan taza apropiada y hice mi version de las 6 cups y media jejeje...
Puse levadura y tras dos horas aquello ni flowers...
Acabé de leer el post y oooh sorpresa : la levadura royal no es levadura... Como era sabado tarde-noche opte pro meterlo en la nevera...
El domingo rauda y veloz me recorrí lso supermercados abiertos hasta localizar levadura Vahiné para pan... Regrese a casa y añadi dos sobres... dos horas mas tarde aquello segui sin inmutarse...
Tiré la mezcla a la basura y empecé de nuevo...
Añado la harina y ohhhh me he quedado sin harina y ahroa que ??? corrrree a la tienda dle marroqui y que no cierra ni lso domingos y compra harina ... a todo esto ya mi amrido hasta el moño del pan!
Asi que las medidas me quedaron ranas totalmente... al final subio, nada espectacular pero lgo subió y hornee y mi horno lo churraskó por debajo y quedo clarito pro arriba, pero uans crestas preciosas... eso si...
AL partirlo descubri que la miga era igual que el hormigon de ocmpacta y que estaba algo salado peor comestible... pero ya no comimos ese pan...
Este mediodia he horneado el resto de masa y auqneu he dominado mas el churrasko la miga sigue siendo muy compacta...
Esperemso que el proximo fin de semana habeindo estudiado ya el post en profundidad y habiendome comprado una jarra cups medidora (2 eurillos en un chino) (sigo sin vascula) pueda hronear algo mas comestible...
PEROOOOOO MI PROBLEMA SIGUE SIENDO MI HORNO!! o funciona abajo o funciona arriba... Con l ocual a mitad de la cocción tengo que parar el horno y enchufar el grill... un rollazo: ALGUNA LO HA HORNEADO EN LA OLLA GM?