OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
marta08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por marta08 » Dom 25 Ene 2009 12:02

je,je, no eres la única que "peca" cuando llega el fin de semana, yo ayer todo el dia bien, pero a la cena, que si pechugas de pollo rebozadas, que si un poco mayonesa, un trozo de bizcocho....en fin...., y hoy voy hacer conejo guisadito y como hace la tira que no lo hago pues me pienso comer un trocito, eso si sin la salsa y acompañado de una buena ensalada! :duda:

evina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evina » Dom 25 Ene 2009 16:22

Hola chicas.....
Esto no puede ser ....tengo que entrar mas amenudo...escribis mucho y luego me pierdo.. :lol:
osea ...que voy hacer lo posible por entrar entre semana aunque sea un segundin.....

Veo que muchas de vosotras teneis mucha fuerza de voluntad, y que lo estais haciendo de maravilla,
SEGUIR ASI.. :plas: :plas: ....pero las demas no bajesi la guardia que poquito a poquito se consigue ...aunque tengamos algun bajon por medio .....ARRIBA
Yo no me puedo quejar ...estoy muy contenta qunque no me lo creo :o ...esta semana he seguido comiendo al ritmo de los niños ...pero eso si ...las cenas voy reduciendo cantidades ....pero de todo....

voy a intentar cambiar el peso en la franja ...
un besazo a todas

evina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evina » Dom 25 Ene 2009 16:47

por que no se me ve la franja???
voy a probar...

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Dom 25 Ene 2009 20:23

Joooo yo que adoro las ensaladas, que me encanta comer sano y no tengo bajones... va mi suegra y me invita a su casa a comer. Potaje de fabes. Sí señor.

Y solo me he comido las fabes, porque no me gusta ni la morcilla, ni el chorizo ni nada de eso... pero a ver quien le rechaza el flan y un trozo de roscón (sí, sí, roscón)

Ayyyyyy mira que me fastidia, además por compromiso! Si al menos me la saltara a gusto para zamparme un queso o una bolsa de frutos secos!!! pero justamente los dulces, que no me gustan nada :pelea: :pelea: :pelea:

No es justo. Tener que saltarme la dieta para comer cosas que no me gustan, no es nada justo :evil: :evil: :evil:

No estoy muy enfadada porque mañana en el gimnasio lo quemo todo, no me agobio por eso del peso, ya lo bajaré...

¿Que tal vosotras? ¿Os mando un trozo de roscón? (juuuu y me libré del tuper con fabes porque mi contrario y yo no comemos en casa...)

Y ahora tengo un arroz con leche que me había hecho para postre de hoy y me lo comeré por la noche, más a gusto que un arbusto, y con todas las de la ley. Total son 90 calorías, con sacarina y leche semi. Me van a dar igual los hidratos por esta vez...

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Dom 25 Ene 2009 21:30

Hola a todas!!
Pues creo que dedo de ser la unica que ha llevado bien la dieta este fin de semana..y eso que he tenido cumpleaños de amigos :dientes:

Ayer como os dije solo comi algo de fruta, porque a la cena seguro que habria pizza y cosas muy caloricas, pero cuando llegue mi amiga tenia ensaladas, y revueltos ademas de croquetas, carnes con salsas, chipirones fritos..etc. Despues me entere de que no era la unica que estba a plan... :) .
Luego vinieron los licores...etc...pero como me toco conducir...aguita rica!! :dientes: ay, ay....LO LOGRE!
Hoy he comido en casa con mi novio, el se comio lasaña y yo me prepare un salto de verduras con un filete de pollo. De postre una manzana.

Espero que mañana cuando me pese tenga por lo menos medio kilin fuera...
Por cierto..necesito una bascula digital..¿me recomendais alguna? que no sea muy cara porfavor :(

Enlanuna: como te entiendo!! Yo cuando voy a casa de los abuelos de mi novio siempre hacen cocidos con muchiiiisima grasa, a mi no me gustan nada, ademas me sienta fatal!!!Pero bueno por lo menos mañana lo quemaras en el gym.
Mañana ire a ver si encuentro el pan ese :)
Por cierto..yo el roscon lo comida de muy buena gana :lol: :lol: :lol:
¿que son esos pastelitos para desayuno...?mmm que buenos!!
Que suerte ...¿que helados son lo que comes? yo tomo unos que hay en el gadis, son sin azucar, unas tarrinas de fresa y nata. Solo tienen 46 kalorias y estan buenisimas!!!
Tambien tomaba los sorbetes de limon de mercadona.

Evina: muchas gracias por tus animos, yo desde aqui te mando mi apoyo y espero que sigas asi con tu dieta :D

YANGO: ¿como te encuentras? espero ya mucho mejor...
Mira lo principal esque te pongas buena, pero si sigues una buena dieta no tienes que recuperar nadita de nada :D :D pero bueno, a ponerser buena y a comer lo que necesites que tu salud es lo principal.

Brisa, eterfi, aleja, veryhappy....¿que tal vuestro finde? Muchos bss

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Dom 25 Ene 2009 21:40

:lol: :lol: Con ayuda de la suegraaa, asi es imposible bajar :lol: :lol:

EnLaLuna, no te agobies, que es imposible decirles que no, que estas a dieta, porque no te escuchan :lol: :beso: Una cosa, que era ese desayuno que ponias antes ??? Que me he quedado la curiosidad

evina, lo llevas muy bien, porque con niños pequeños si encimas tienes que hacer comida diferente para ti, es muy dificil, y ya te a salido la barrita del peso :plas: :plas: muy bien

UXIA23, me encuentro mucho mejor, la gargata muy recuperada, ya no tengo que estar con el pañuelo todo el rato y no tengo fiebre asi que mañana a trabajar otra vez y a la vida normal que tnego ganas, vascula ni idea, pero a mi tb me interesa, que me peso en la farmacia

He salido un rato esta mañana (en todo el fin de semana) porque hacia muy buen tiempo, me he dado una vuelta con el perro y los dos la mar de contentos :D :D

A sido bastante light el finde, ayer me hice 4 magdalenas integrales :up: , las demas normales que ya no queda ninguna y de las integrales queda 1, se comieron 2 :cry: asi que solo he podido probar una, y me queda la otra para mañana desayunar
Y hoy un bizcocho de mascarpone, he probado un trozo despues de comer, le he dado mas de la mitad que a sobrado a mi novio para que se lo lleve a su casa y el otro se lo comera mañana mi hermano y ya no quedara nada para pecar (ufffff, menos mal) :lol: :lol: :lol:

Mi finde a sido muy normalito, comiendo sopa y un trozo de pescado. Hoy que estaba mejor una paella de verduras, no he repetido solo un platito y el bizcocho detras.

Mañana otra vez la dieta en serio :beso: :beso: :beso: :beso:
A las demas nos leemos mañana, me voy a preparar la cena, un poco de pescado a la plancha con unos esparragos trigueros :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Dom 25 Ene 2009 22:12

YA ESTOY POR AQUÍ!!!!!!!!!!

Tengo bastante que contar... así que esto va a parecer el quijote... :lol:

El fin de semana... yo creo que bastante bien! :) El viernes cené un poco de pan con embutidos,pero poco. El sabado nos fuimos a pasar el día a Camprodon y SetCases.Comimos en un restaurante que tenia de menú 3 platos más el postre :o y los platos iban llenitos los 3 :o El 1º fue una ensalada con entremeses ( yo cuando terminé esto ya estaba hinchada...) 2º Canelones ( menos mal que solo pusieron 3...) 3º Ternera con salsa y setas,este me dejé casi todo,iba a explotar... pero eso si... para el postre,no se como lo monté,pero tenia hueco... y me comí una crema catalana buenisima! :lol: Eso si,con el frio que hacia y nevando que estaba,además de caminar por allí,yo creo que desgaste algo de calorias jejeje Por cierto,mi novio me hizo fotos y cuando me las enseñó,me sorprendí porque ya me noté yo las piernas más delgadas! :coqueta: Hoy he comido sopa y pescaitos,no cenaré,porque ne casa de mi abuela he comido algunas galletas que he traido de Camprodon y 1 colacao jejeje

He hecho una apuesta con mi primo!! El tiene que adelgazar 10kg y como esta en una edad dificil,le cuesta también seguir la dieta... y para que coja fuerza,le he dicho que vamos a hacer competición él y yo y que como minimo tenemos que bajar 500gr a la semana! Y si llegamos a nuestro peso antes del 1 de junio o así,nos pegaremos un festin de regalo en el telepizza :lol: y si lo consigue,le haré un regalo,pero aún no se cual jejeje así que ahora ya tengo 2 motivos para bajar de peso... para "competir" contra él,que vea que estoy con él bajando de peso y que lo apoyo... y para estar "divina de la muerte" cuando llegue la calor!! :lol:

Esta semana voy a estar de los nervios,porque la semana que viene ya me examino... así que a ver si eso me ayuda a no comer tanto no cometer pecados :lol:

He mirado el horario del gimnasio y mañana haré Medpump,no lo he hecho nunca,pero me han dicho que está muy bien,porque trabajas todo el cuerpo,pero utilizas alguna pesa y es con musica y tipo aerobico,así que me irá bien :) Ya os contaré.

Bueno,ahora voy a contestar jejejeje

UXIA NO CAL QUE ME DES LA ENHORABUENA,ES QUE VOY PORQUE ME GUSTA,PORQUE ME SIENTO BIEN CUANDO SALGO DEL GIMNASIO,PORQUE ME LO PASO BIEN Y GRACIAS A ESO,BAJO DE PESO Y ESTOY EN FORMA. :) LAS GELATINAS,COMPRO DE LA MARCA ROYAL,QUE SON RAPIDISIMAS DE PREPARAR Y SON 0% LA VERDAD ES QUE VAN MUY BIEN PARA CUANDO TE DA LA "GULA" DE COMER ALGO DULCE JEJEJE

Brisa herbalife... no decian que era malisima esa "dieta" ?? :nodigona: Supongo que por eso la dejaste... porque no era muy sana... :nodigona: Pues esta muy bien todos los kilos que bajaste :plas: Y yo esa dieta tan calorica... me encantaria,pero a mi en vez de adelgazar,me engordaria tropecientos kilos más :lol: A mi también me pasa que cuando hago dieta,a la que como algo con bastante aceite o cosas muy grasas,luego estoy con un dolor de estomago terrible... :herida:

ENLALUNA No te preocupes por tu finde,a estado muy bien... ahora a cuidarse entre semana,ves al gimnasio para quemar los excesos y poner firme las chichas,como digo yo y ya esta :)

YANGO!! YA ESTÁS MEJOR??? :beso: :beso:
Última edición por Esterfi el Dom 25 Ene 2009 23:08, editado 1 vez en total.

evina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evina » Dom 25 Ene 2009 22:38

Yango
gracias a ti ,por los animos y enseñarme a poner la barra....y ves los niños me sirven para no parar :lol: asi me muevo y no dejo que se aposente la comida ...vamos ...como si fuera al gimnasio :lol: :lol:

Uxia, si te sirve de ayuda ...yo me compre ,en unas de esas promociones que pone Lidl una bascula digital ,es de cristal y tiene un mando que lo puedes sacar y colgar, y te da varias cosas como grasas, peso,masa......etc... :nodigona: cosas que no he programado y no se como va....pero la verdad me costo unos 20€ y hace 3 años que la tengo y me va genial

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Dom 25 Ene 2009 23:11

evina escribió:Yango
gracias a ti ,por los animos y enseñarme a poner la barra....y ves los niños me sirven para no parar :lol: asi me muevo y no dejo que se aposente la comida ...vamos ...como si fuera al gimnasio :lol: :lol:

Uxia, si te sirve de ayuda ...yo me compre ,en unas de esas promociones que pone Lidl una bascula digital ,es de cristal y tiene un mando que lo puedes sacar y colgar, y te da varias cosas como grasas, peso,masa......etc... :nodigona: cosas que no he programado y no se como va....pero la verdad me costo unos 20€ y hace 3 años que la tengo y me va genial
Los niños siempre dan mucha guerra! :lol: Yo cuando paso la tarde con alguno de mis sobrin@s yo creo que bajo lo menos 300gr :lol: tanto correr de arriba para abajo,empujandoles con el correpasillos,saltando por todos lados,corriendo detrás de ellos... :lol: Con ellos no hace falta ir al gimnasio :lol:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Dom 25 Ene 2009 23:48

:cry: :cry: mAL ,Mal, me a ido mal............el sábado comí ensalada de pimientos con hamburguesa de ternera , hecha en casa, la cena jamón iberido, lomo iberico, salmón, hasta aquí bien, pero comí pan, que no puedo.........Hoy domingo,he comido ensac ade mi madre y :cry: :cry: :cry: he comido canelones, me he saltado los entrantes, pero he pecado y bien con el postre, mi padre hizo pestiños con almendras y me he comido 3, y una copita de cava, para celebra que he tnido un sobrino, el niño más bonito del mundo mundial ajajajajajajaj
Mañana, de nuevo a seguir a rajatabla ( si puedo)

Responder