VENGA, LOS TOP 10 A FECHA 25 DE ENERO DE 2009:
BÁSICOS DE BELLEZA
1. LETIBALM: Igual me sirve para un roto que para un descosido (una rozadura, cacao de labios, nariz como un pimiento morrón por un enfriamiento…). Para mí mano de santo.
2. Desodorante DRYSES: Es de farmacia, pero es el único eficaz para mí.
3. Champú KÉRASTASE Specifique BAIN GOMMAGE: Es un champú exfoliante, que te deja la raíz del pelo fresca y limpia.
4. Contorno de ojos STRIVECTIN-SD: Llevo poco utilizándolo, pero me han hablado genial de él.
5. Exfoliante por Microdermoabrasión de KIEHL´S: Reconozco que es caro, pero es que es tan bueno, que es imposible prescindir de él.
6. Secante de granos SPOT GEL DE CLINIQUE: Te sale un grano, y en cuestión de horas se seca. Bueno no, GENIAL!!!!
7. MIGRASTICK: Es un roll-on que ve muy bien para el dolor de cabeza. No te quita el dolor en sí (no es mágico), pero notas un alivio inmediato, notas como un frescor inmediato.
8. Aceite de jojoba: Realmente era muy reacia a que un producto en aceite regulara el exceso de grasa en mi piel mixta, pero le di un voto de confianza, y me ha dejado impresionada. Lo utilizo por las noches.
9. Ácido Glicólico GLICOISDIN 15%: Qué voy a decir que no se haya dicho ya…, deja la piel luminosa, difumina las manchas, la deja uniforme, atenúa las arrugas…
10. Línea de Pureness o Skincare de SISHEIDO: Muy bueno todo, a precio razonable.
BÁSICOS DE MAQUILLAJE
1. Antiojeras de BOBBI BROWN: El que va con polvos incluídos.
2. Maquillaje mineral en polvo de BARE ESCENTUALS: No me gusta ir muy maquillada, sólo que se vea que tengo buen tono de cara. Lo mejor de lo mejor.
3. Sombras MAC: No puedo decir que me quede con ninguno en especial, todos son geniales, para las más atrevidas y para las menos atrevidas (como yo).
4. Paint Bare Canvas de MAC: Prebase para maquillar los ojos, o simplemente con eso vas súper natural.
5. Crema de cara para antes de maquillarme STROBE CREAM de MAC: Da luminosidad al rostro.
6. Fijador de maquillaje en spray FIX+ de MAC: Lo puedes utilizar tantas veces como quieras.
7. Colorete mineral de MAC “Dainty”: Me encanta, me da un rubor especial.
8. Khol: Me gusta el de MAC o el de LANCOME.
9. Rimel: marrón para diario y negro para los fines de semana, pero no soy muy buena en esto así que me dejaría asesorar.
10. Gloss de BOBBI BROWN.