A mi no es que se me quede mas blanca, sino que la textura de la piel de nota empolvada si me los pongo con la brocha. A veces en vez de la borla tambien uso una esponja redonda, quedan tambien imperceptibles. De todos modos, tu tienes los polvos incoloros ?lolamar escribió:Yo también tengo los polvos de Shu Uemura, y utilizo tanto la brocha como la borla, según me de, aunque es verdad que me queda más blanco con la brocha que con la borla, a pesar de hacerlo como dice pylonas cojiendo sólo lo que queda en la tapa
![]()
. Y la brocha que utilizo es de RMK, traida por Flopsy directamente de Japón el año pasado
Aquí os dejo unas fotitos por si os aclaran algo (mi cámara es penosa pero es la única que tengo a mano
)
pylonas escribió:
A mi no es que se me quede mas blanca, sino que la textura de la piel de nota empolvada si me los pongo con la brocha. A veces en vez de la borla tambien uso una esponja redonda, quedan tambien imperceptibles. De todos modos, tu tienes los polvos incoloros ?
A mi me encantaba el Color Control de Rumiko, pero no lo repeti cuando se acabo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro