¿Sabeis ya el nombre del bebé?:
- inmacontreras
- Novata/o
hola a todas, ante todo presentarme porque a veces escribo en el foro de las maquinitas pero aqui nunca, asi que holaaaaa a todas
Pues yo tengo dos niñas la primera se llama Marta super oido sobre todo mas chiquitinas que ella y de su edad hay un monton vino despues de la racha de Lucias. La segunda se llama Olga y es un nombre que cada dia me gusta más otros nombres que vimos fueron: Irene.Alexia y Martina. Los que te han dicho las compis son tambien muy bonitos, me gusta Vera, Vega y Abril.

- annaluna59
- Repostera-pastelera/o
Re: ¿Sabeis ya el nombre del bebé?
A mi me gusta , estos nombres , porque los veo con mucha fuerza,mucha personalidad
Daniela
Alejandra
Carla
Simoneta
Genoveva
Federica
Cayetana
Daniela
Alejandra
Carla
Simoneta
Genoveva
Federica
Cayetana
- annaluna59
- Repostera-pastelera/o
Mi hija se llama Marta , cuando se lo puse , de eso hace como 21 años a la famili de mi marido le sono a pijo , porque esperaban que le pusiera Manuela como a mi suegra , ella solo dijo , que poco quereis a mi nieta , ni yo misma he podido poner mi nombre a mis hijas no ponerselo a mi niña .(desde entonces empezo la guerra) jejejejejeinmacontreras escribió:hola a todas, ante todo presentarme porque a veces escribo en el foro de las maquinitas pero aqui nunca, asi que holaaaaa a todasPues yo tengo dos niñas la primera se llama Marta super oido sobre todo mas chiquitinas que ella y de su edad hay un monton vino despues de la racha de Lucias. La segunda se llama Olga y es un nombre que cada dia me gusta más otros nombres que vimos fueron: Irene.Alexia y Martina. Los que te han dicho las compis son tambien muy bonitos, me gusta Vera, Vega y Abril.
- Janette1977
- Pinche de cocina
Hola mi hija se va a llamar Andrea. Tambien me gustaba el nombre de Naiara y mis sobrinas se llaman Carla y Paola por si te sirven 

- Arasia
- Cocinera/o
- Contactar:
Hola, yo también soy del foro de maquinitas, estaba aquí por casualidad y me enganche al post
A mi personalmente me encanta Leila, es un nombre muy bonito. Hace algún tiempo escribí una novela (para mi, no está publicada ni nada eh
) y fué el nombre que elegí para la protagonista. Me parece un nombre con mucha personalidad, a parte creo que suena muy bien.
Aunque el día que tenga niños dudaré entre Daniela y Alejandra si es niña.
Izan y Heztor si es niño.

A mi personalmente me encanta Leila, es un nombre muy bonito. Hace algún tiempo escribí una novela (para mi, no está publicada ni nada eh

Aunque el día que tenga niños dudaré entre Daniela y Alejandra si es niña.
Izan y Heztor si es niño.

- Itaca
- Ayudanta/e de cocina
Trifta, de dónde eres sino es mucho preguntar??trufita25 escribió:Pues la verdad es que a mí, por experiencia propia, no me gustan nada los nombres "poco comunes", yo me llamo Brenda y estoy hasta las narices, la verdad. Será bonito, pero hartan las bromitas y los líos con el nombre.
Mi niña se va a llamar Ángela
A nosotros para niña nos gusta mucho Meritxell (i el diminutivo más, Txell), y para niño Roger o Arnau
- abigail1982
- Cafetera/o
- Contactar:
BUENO PUES MI HIJO SE LLAMA ALBERTO Y MI NIÑA Q NACERA EN MARZO SE LLAMARA ANGELA , ES UN NOMBRE COMO DE PERSONAS IMPORTANTES Y ADEMAS MUY BONITO PARA PRONUNCIAR Y ME ENCANTA
- yelines
- Cocinera/o
pues nosotros barajamos unos cuantos nombres para mi hija
con la mayor lo tuvimos claro casi desde que supimos que era niña, emma
pero ahora no lo tenemos tan claro, al principio deciamos que carlota pero ahora no se, es como si algo me dijese que carlota no la va a ir (a este paso decidiremos el nombre cuando la vea la carita)
los nombre son:
carlota
valeria
olga
eloisa
carol
con la mayor lo tuvimos claro casi desde que supimos que era niña, emma
pero ahora no lo tenemos tan claro, al principio deciamos que carlota pero ahora no se, es como si algo me dijese que carlota no la va a ir (a este paso decidiremos el nombre cuando la vea la carita)
los nombre son:
carlota
valeria
olga
eloisa
carol
- monike
- Subjefa/e de cocina
Nosotros lo tenemos clarisimo que si es niña se llamará Olivia. Nos encanta ese nombre.
A nadie d ela familia le gusta, pero nos da exactamente igual.
Todo el mudno. Como Olivia de Popeye.... pero a mi me da igual... A mi me encanta ese nombre. Y desde antes de quedarnos embarazados ya lo teníamos clarísimo.
Si es chico... es más complicado, pq no nos acaba de gustar ninguno. No lo acabamos de ver. Y nosotros ya llamamos al fetito Olivieta (cariñosamente). Siempre decimos, anda que como sea niño.... :S
No sé, de niño nos gustaba Pablo, Gabriel, pero no nos acaba de gustar del todo. No lo acabamos de ver (no sé como explicarlo...) el otro día seguimos debatiendo, y tampoco nos desagrada Àlex (aunk está muy sobado...) pero no lo sabemos todavia....
Hasta que no nos lo digan.... todavía nos quedan unas cuantas semanas.... habrá que esperar.
Doya, tengo una amiga que se llama Alma, y tb me gusta mucho.
y Selma tb me gusta (aunk a mi marido no...). Irina tb es un nombre que nos ha gustado siempre a los dos...

Si es chico... es más complicado, pq no nos acaba de gustar ninguno. No lo acabamos de ver. Y nosotros ya llamamos al fetito Olivieta (cariñosamente). Siempre decimos, anda que como sea niño.... :S
No sé, de niño nos gustaba Pablo, Gabriel, pero no nos acaba de gustar del todo. No lo acabamos de ver (no sé como explicarlo...) el otro día seguimos debatiendo, y tampoco nos desagrada Àlex (aunk está muy sobado...) pero no lo sabemos todavia....
Hasta que no nos lo digan.... todavía nos quedan unas cuantas semanas.... habrá que esperar.
Doya, tengo una amiga que se llama Alma, y tb me gusta mucho.

- BrendaLo
- Repostera-pastelera/o
De ToledoItaca escribió:Trifta, de dónde eres sino es mucho preguntar??trufita25 escribió:Pues la verdad es que a mí, por experiencia propia, no me gustan nada los nombres "poco comunes", yo me llamo Brenda y estoy hasta las narices, la verdad. Será bonito, pero hartan las bromitas y los líos con el nombre.
Mi niña se va a llamar Ángela
A nosotros para niña nos gusta mucho Meritxell (i el diminutivo más, Txell), y para niño Roger o Arnau