Pues resulta que la chef pro también puede hacer pan!!!

He hecho la receta del pan blanco de la chef 2000 y sale genial! He hecho unas fotos para que pudiérais verlo, pero no sé cómo enviarlas

Pues lo que hice fue que los puse normales y los metí en la olla por la noche con el agua y con todo y la programé para el día siguiente, así que estuvieron en remojo pero en la misma olla.vikych escribió:Por cierto superkeka, ¿los garbanzos los pusistes cocidos o normales con remojo previo?
Pero, superkeka! ¿Qué haces tú despierta a las 4 y media de la mañana delante del ordenador!? Madre mía, eso es madrugar!!superkeka escribió:El pan tiene una pinta estupenda. No sabía yo que se podía hacer. ¿Se pone en menú repostería?
Que va, al revés, me quedé trabajando hasta esa hora y antes de acostarme me pasé por el foro.LuisaSP escribió:Pero, superkeka! ¿Qué haces tú despierta a las 4 y media de la mañana delante del ordenador!? Madre mía, eso es madrugar!!superkeka escribió:El pan tiene una pinta estupenda. No sabía yo que se podía hacer. ¿Se pone en menú repostería?![]()
Bueno, lo del pan. Pues lo puse en el programa repostería y le dí 99 minutos de cocción, tal y como dice la receta. Está muy rico de sabor y hoy sabe incluso mejor que ayer, tostadito y con un chorrito de aceite de oliva para el desayuno!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro