POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Pik » Dom 25 Ene 2009 22:29

¡Buenas noches de domingo! :)

Ays, me ha encantado el finde, se me ha hecho bastante largo en el mejor de los sentidos, es que claro, lo empezamos pronto y nos ha cundido...
*Jueves, la cenita en casa con amiguitos + serie
*Viernes, rocódromo con mi chico + cenita en casa de tranquis y peli
*Sábado por la mañana a correr un rato, tarde en casa (ventorro horroroso) y por la noche, fiesta de cumple de un amigo, ¡qué bien!
*Domingo, visita a mi yaya (gracias por preguntar, ahí está en el hospital, estará toda la semana porque tiene mal el corazón y le han quitado la medicación para ver cómo reacciona a ver si la pueden operar :)) que me parto con ella, estaba enfadada con todos por estar ahí, pero se lo ha pasado bien con la visita. Después comida en la casa nueva de unos amigos que resulta que nos han reunido para decirnos que se casan. Y ya tarde, vuelta a casa que tengo que hacer un diseñito :)

Ahora estamos en familia, mi chico a mi lado y la gatita por supuesto, también, todos reunidos jajaja.

Ays... se me olvidaba, ayer en el cumple vi a un amigo que hacía un par de meses que no veía y me dijo que estaba muy delgada :coqueta: ¡toma subidón de autoestima, jeje!

Bueno, voy a meterle caña a ese cartel que si no, no lo acabaré...

Me alegro de que los peques estén mejor (Yaris, Mi@, Isa -aunque el tuyo ya no es tan peque, jeje-, ¿Mandi?...) y de que hayáis tenido un finde guay aunque huracanado... y me acuerdo mucho de Mcor :beso:

¿Tataaaaaaaaaaaaaaaaa? ¿Y Moni...? :duda:

¡Besitooooooooooooooos!

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Lun 26 Ene 2009 00:50

Buenas noches entro a saludar que ya el domingo casi esta terminando ,Pik lo mio de película me pego cada porrazo ,na que ya me lo dicen que me ponga zapatos plano, pero a mi los tacones altos me encantan :) :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: para todos

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 26 Ene 2009 01:32

Buenas noches gente, hoy no hago cucú... me voy a dormir a una hora razonable, sin agujeros y con sonrisa recién lavada... hoy estoy guapa, creo que hasta mido más... hoy me han dicho lo buena que estoy :) y sé que es verdad.
Este fin de semana he aprendido algunas lecciones, a ver si sé aprovecharlas... gracias a Gretas y a Pitu... como siempre y más que nunca :beso:
Que venga el lunes si se atreve :)

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 26 Ene 2009 01:37

Cris, preciosa, espera, que te vas sin un regalo que tengo para tí!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=VR4hv3Je ... re=related[/video]

Preciosa!!!!
I love your way!!!!
:beso:

No tenías mono de concierto??? :)

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 26 Ene 2009 09:17

Pero buenooooo!!! Qué pasa hoy aquí????
Buenos días, amores!!
Entro corriendo y salgo corriendo, tan sólo desearos que tengáis un maravilloso lunes!!! Que se nos acaba enerooooo!!! :up:
:beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 26 Ene 2009 09:44

Buenos Días,

He estado un poco perdida :nodigona: No me echen la bronca... ains...

Es que es la última semana de mi mami aqui, además tengo curso viernes y sábado y además miles de cosas pendientes y el ordenador un poco chungo en casa.

Me he acrodado mucho de todos este finde, intentando robarme unos minutos para entrar. Pero no ha sido posible.

A ver qué cosas trae esta semana?

Abrazos!!!

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Lun 26 Ene 2009 10:10

Buenos días!
Hoy Lunes y con algo de solete asomando a través de las nubes...q ilusión ver claridad después de un finde tan oscuro y ventoso....
M alegro un montón q Cris tenga el agujero tapadísimo, q Kiks parece q está animado, q los nenes mejoren y las mamis tb...
Pitu, siento lo d la pani, yo no sé q podía hacer sin ella... :duda: espero q tenga arreglo... :up:
Pik, un besote muy fuerte para ti y tu familia, en especial a tu abuelilla... ya verás q bien va todo... :wink:
Pues nada, hoy día muy ocupado, no llegaré a casa hasta las 10 y pico, todo seguido, (bueno, paro a comer) pero bueno, contenta y con ánimo q todavía es Lunes... :D
Este finde tranquila estudiando mucho q tengo examen en Marzo (no sé todavía el día), la oposición... poquísimas plazas para los q estamos, pero bueno... tengo ganas de hacerlo por lo menos para ver q tal... es mi primera vez... :coqueta: :lol:
Un abrazo muy fuerte a tod@s... y a por el Lunes eh??? Con ánimo! :beso: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Lun 26 Ene 2009 10:30

Buenos días mis miñ@s ,hoy entro como Pitu corriendo :beso: :beso: :beso: :beso: y salgo corriendo :lol: :lol: esto no tiene que ser bueno tanto corre :dientes:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Lun 26 Ene 2009 10:43

Buenos dias chicas, hoy estoy algo mas animada fui a ver a mi madre y la encontre mejor d lo q esperaba, la verdad es una mujer super optimista y dice q ya saldran d esto, q dios aprieta pero q no ahoga, tengo una suerte increible por tener unos padres asi :D
Por lo demas mi fin d semana super tranquilo con el temporal q habia, ademas no se puede gastar, pues pelis, brasero y poco mas relax.
Kis espero q estes mejor, yo te entiendo lo d los pueblos, todo son chismes y la gente sin venir a cuento puede hacer muchisimo daño, deseo q estes mas animado y bueno ya sabes q cuentas con nosotros para lo q quieras.
Pik t mando todas las vibraciones buenas para q tu abuela salga bien d la operacion, veras q con el cariño q les das dentro d poco estara andando, y bueno felicitarte por esos trabajos extras y mucha suerte con el juicio y podais cobrar esos dineritos.
:beso: :beso: :beso: para todos/as ojala esta semana solo nos traigan cosas buenas

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Lun 26 Ene 2009 10:53

Buenos dias de luuuuuuuuuuuuunes (lunes lunoso) 8)

Me alegra veros por aquí a todos empezando la semanita. :D
Esta mañana me ha costado dios y ayuda pa poderme levantar de la cama :enfermo: con lo bien que se estaba allí! ainnnns... en fin... ahora que ya estoy al pié del cañón, vamos a ver que nos depara este lunes y esta semana :up: :up:

MCOR. me alegro mucho que los ánimos estén mejor en tu casa :D , sin esque no hay nada como una buena dosis de optimismo ante los problemas. Un beso muy fuerte guapa.

PIK. Me alegro tambien que tu yaya esté mejor. Un besito para ella.

MONTXA. ¿hiciste la empanada? Te dejé la recetilla en los post de los menús... Ya me contarás...

KIKS... ¿como va todo, campeón?

Bueno gente, voy a ver si le doy a la tecla del "contaplus" y acabo de una vez por todas de meter los bancos.... qué aburría me tienen... :nodigona:
A ver si s eme pasa el tiempo rapidito, que esta tarde he quedado con una amiga cuando salgamos del curro, pa ir a tomar café, al mercadona y a comprarme una cafetera express!! :D que se me ha antojado y llevo al churri frito con la morriña!! o me la compro, o lo vuelvo loco. jijiji

Un besito para tod@s :beso: :beso: :beso:

Responder