BABY EINSTEIN:

Responder
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
BABY EINSTEIN

Mensaje por Pistacheta » Lun 26 Ene 2009 10:07

A partir de qué edad se los empezasteis a poner a vuestros bebes?
Es que yo los tengo pero no se si con dos meses todavia es muy pequeñita o si por el contrario ya conviene que vaya viendo los colores, las formas, oyendo la música... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: BABY EINSTEIN

Mensaje por Buenasuerte » Lun 26 Ene 2009 10:46

yo se lo puse con unos 7 meses mas o menos...no lo recuerdo bien...pero le encantan...se queda embobada mirandolos.

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Lun 26 Ene 2009 11:38

El problema que tengo es que no quiero que se acostumbre demasiado a ver la tele porque solo tiene dos mesecitos :nodigona:

Wachi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Wachi » Lun 26 Ene 2009 11:49

Yo se la he puesto desde hace tiempo a ratitos, te digo que por lo menos mi peque no se ha acostumbrado, además tan pequeñitos que el máximo de tiempo que pueden prestar atención es de un par de minutillos, lo que sí que evito es que coma con la tele porque no quiero que se acostumbre.
:beso:

maruja33
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maruja33 » Lun 26 Ene 2009 11:50

Le puedes poner solo los CD de musica sin que mire la tele porque la pobre es muy peque.

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Lun 26 Ene 2009 11:50

hola pistacheta!!! yo creo que todavia es muy pequeñita para que este cara la tele, aunque hay que ver como les llama porque el mio cuando la oye y se gira cara la tele se queda embobado :lol: :lol: :lol: yo tampoco quiero que se acostumbre a la caja tonta :lol: :lol: :lol: asi que esperaria un par de meses para ponerselo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Lun 26 Ene 2009 12:25

Yo desde el embarazo ya escuchaba la musica.
En el coche siempre lo llevo, y si se pone insoportable, se lo pongo y se tranquiliza como si le diera a un interruptor.
Le pongo solo la musica y le gusta. Pero hasta el año no le puse los DVD (tampoco hacia caso)

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » Lun 26 Ene 2009 12:52

Hola pistacheta.
A mi me encantan los dvd's de Baby Einstein y a Guillermo más. Yo se los puse a partir de los 2-3 meses y se quedaba totalmente abducido. Algunos son recomendados desde prácticamente 0 meses porque sólo tienen formas, colores y música. Otros de los dvd's están dirigidos a partir de 3, 6 ó más meses. Puedes ir alternándoselos para que no se aburra.
Pónselos sin miedo, tan pequeñitos no se acostumbran. La televisión (controlada) no es mala para ellos, al contrario, les estimula y les refuerza las experiencias que van viviendo cada día.
Cuando empiecen a entender y comprender (1 año y medio - 2 años) es cuando debes controlar el tiempo y los programas de televisión que pueden ver, hasta entonces la televisión es muy educativa para ellos. Es como un juguete más. Te lo digo como mamá y como profesional.
Diviértete mucho con tu peque.

Responder