sueño de bebe 8 meses:

Responder
yeyu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
sueño de bebe 8 meses

Mensaje por yeyu » Lun 26 Ene 2009 11:49

Hola,

Lo primero se que cada bebe es un mundo, que cada uno duerme de una manera y que cada uno lleva su ritmo
pero es que ultimamente cada vez que alguien me dice que su niñ@ duerme del tiron me muero de la envidia,

Silvia siempre ha dormido poco, ha llegado a aguantar sin despertarse hasta las 6 de la mañana, pero de repente ha empezado a despertarse incluso cada hora y llorando a gritos, no es hambre, porque cena su papilla de cereales y no se la termina y la pongo al pecho y de 2 tragos me suelta no se queda dormida pero si tranquila la dejo en la cuna y se duerme sola, ha leido algo de la angustia del 8 mes, pero no es una niña enmadrada y yo ultimamente estoy destrozada.

Algun consejo? alguna experiencia?

Wachi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: sueño de bebe 8 meses

Mensaje por Wachi » Lun 26 Ene 2009 11:57

Arjjj! Yeyuu! Julia está igual! es horribleeee! me paso la noche comiendo quicios de puerta porque no dejo de ir a su habitación, a la hora que la cambié a su cuarto! hace lo mismo, se despierta cada nada y a gritos! a veces con ponerla el chupe y que agarre unos segundos la mano cuela, pero otras nada, estuve mirando por ahí y vi que existe una "crisis de los 8 meses" mira por internet y ya verás, en resumen corto, es que ahora empiezan a extrañar y sentir la sensación de abandono. Julia tampoco es nada de dormilona, la vida me cuesta que duerma siesta, a lo mejor me tiro una hora para que se duerma media :frito: pero ahora es horroroso, estoy como un zombie! :enfermo:
:beso:

yeyu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yeyu » Lun 26 Ene 2009 12:04

mal de muchos..... :lol: :lol:
supongo que sera una etapa, pero que se pase pronto!!!! :beso:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Lun 26 Ene 2009 13:04

:cry: :cry: :cry: :cry: yo estoy igual!!! me quiero morir, estoy muerta... yo creo que es la boca o dios sabe, pero estoy agotada! esta noche se ha despertado por lo menos 8 veces :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :enfermo:

yeyu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yeyu » Lun 26 Ene 2009 14:05

¡¡¡no sabeis lo que me tranquiliza no ser la unica!!! :lol:
silvia esta noche se ha despertado como 7 veces tambien,
yo llevo pensando que son los dientes, si estara mala, si tendra hambre, ya no se, asique si las 3 tienen mas o menos la misma edad y estamos igual sera la dichosita crisis, esperemos que les dure poco :beso: :beso:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » Lun 26 Ene 2009 15:13

¡Uff! me da miedo leeros. Guillermo duerme de un tirón desde los 6 meses y se despierta a las 8-9 de la mañana y es todo un lujazo, antes sólo se despertaba una vez en toda la noche, pero ahora va camino de los 8 meses y por lo que contáis tendré que ir preparándome. Vaya tela. :porfavor:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Lun 26 Ene 2009 15:33

a emma tambien le pasó, le duro como 15 dias y volvio a dormir del tirón
yo la peor epoca de emma que recuerdo es en el ultimo agosto, que coincidio con la salida de los colmillos de arriba ufffff una semana, 7 dias contados con sus 7 noches, en los que se pasó las 24 h, durmiendo 1 hora y llorando 3 porque le dolia, asi de dia y de noche, pero se le pasó

Miriam2008
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Miriam2008 » Mar 27 Ene 2009 01:33

madre mia la mia esta igual :cry: :cry: :cry: :cry: se despierta como 5 o 6 veces y me busca para agarrarse a mi brazo o para que le ponga la mano encima de la cara a si estoy yo todo el dia muerta de sueño

Golosilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Golosilla » Mar 27 Ene 2009 22:12

morzillita no te asuste, que cada niño es un mundo, el mío ya pasó los 8 meses y no me he enterado, no se le ha alterado lo mas mínimo.
A las demás no puedo mas que desearos que pase pronto la mala racha.
Querida wachi, cuanto siento tus desvelos, no te libras de una (mal embarazo, colicos, ahora esto) para ponerte un monumento, espero que llegue pronto la calma, que lo mereces, muuuuuuuuuuuchos besotes.
Animo a todas. :beso:

Wachi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Wachi » Mar 27 Ene 2009 23:40

Golosilla escribió:morzillita no te asuste, que cada niño es un mundo, el mío ya pasó los 8 meses y no me he enterado, no se le ha alterado lo mas mínimo.
A las demás no puedo mas que desearos que pase pronto la mala racha.
Querida wachi, cuanto siento tus desvelos, no te libras de una (mal embarazo, colicos, ahora esto) para ponerte un monumento, espero que llegue pronto la calma, que lo mereces, muuuuuuuuuuuchos besotes.
Animo a todas. :beso:
Ay! mi golo! pues sí, me estoy comiendo todas las crisis, colicos, etc. MI MUNDO POR 8 HORAS DE SUEÑOOO!!! :frito: gracias por tus animos, cariño! :beso: :beso: :beso:

Responder